-
[QUOTE=Alemar;2280518]No te confundas, los hijos de Jordi Pujol (no Jorge que no se quién es), menos uno, todos los demás no eran políticos.
En cuanto a Pujol padre, simplemente fue una "deixa" que computa como falta administrativa y jamás con pena de prisión.
Dicho esto, en vez de preocuparte por mi país, mejor preocúpate de España, país que va a la deriva, haciendo el ridículo a nivel internacional y con una serie de entramados de corrupción a gran escala, que ríete tú de los régimenes más totalitarios.
España, país de políticos de pandereta y de gente a la que le roban y vuelven a votar lo mismo.
Eso por no hablar de la calidad democrática, no saben ni llegar a pactos entre ellos. Que aprendan de Catalunya y tomen nota![/QUOTE]
Manuel ... Esta es una buena ocasión para que pongas el Gif del gorila :laughing3:
-
Alemar, no creo que podamos estar demasiado orgullosos de la calidad democrática de algunos políticos catalanes, ni que estemos muy en condiciones de dar lecciones a nadie.
Aquí estamos todavía empezando y nos queda mucho que aprender.
Recuerda el famoso "tripartit", que se inventaron para que no mandara CIU.
Ahora mismo, lo que cuesta que los de la CUP entiendan que el bien general está por encima de sus caprichos, y que en democracia lo que manda es el pueblo a través de los votos.
No me parece muy democrático lo que hicieron con Mas.
Y todo ello siendo solamente una autonomía...
Cuando los partidos minoritarios quieren imponer su voluntad a los mayoritarios, haciéndoles chantaje solo porque sus votos son necesarios para que se pueda formar gobierno, muy democrático no me parece.
Y es justamente lo que está pasando ahora en Catalunya y a nivel del Estado.
Pero claro, esto es lo que sucede cuando las leyes no buscan servir al pueblo, sino a otros intereses muy diferentes.
Si que es verdad que el President Puigdemont ha sabido pactar y formar un govern, aunque sus dificultades ha tenido y está teniendo.
El problema que tiene Rajoy, es que la mayoría absoluta lo ha "embriagado", y no sabe gobernar sin ella.
En mi modesta opinión, creo que lo más antidemocrático que ha hecho el PP, ha sido no reconocer la autoridad del Congreso de Diputados, y no querer rendirle cuentas.
Si de algo podemos estar orgullosos, creo yo, es del pueblo al que pertenecemos, que sabe salir a la calle mayoritariamente, con un civismo total, y sabe unirse por encima de ideologías, clases sociales, edades, orígenes, lenguas o idiomas, razas, etc. etc.
Algunos políticos catalanes se están jugando el tipo por hacer caso al pueblo, y Rajoy hace como que no se entera, mientras "tira la piedra y esconde la mano", y no sabe a quién tiene que tirar la piedra.
Un Presidente del Gobierno de un Estado, debe gobernar para que todos los ciudadanos estén contentos y orgullosos de pertenecer a este Estado, y si hay una parte de sus ciudadanos que no lo están, su obligación es atender sus quejas, escucharles y tratar de hallar una solución, pero si desde el primer momento no les atiende, a los 6 años tiene un problema enorme muy difícil de solucionar.
Y cuando no se tienen soluciones políticas, dedícate a otra cosa, Mariano, pero no juegues a hacer de político.
Y no soy votante incondicional de ningún partido.
Espero que no haya elecciones el día de Navidad.
A título de información, y a quién le pueda interesar:
Rita Barberá no renuncia a su escaño de senadora.
Pues ahí tenéis sus condiciones laborales:
[COLOR=#000000][FONT=TiemposText-Regular][FONT=TiemposText-Semibold]Las condiciones laborales del Senado
[/FONT]Más allá del aforamiento, todo senador goza de unas condiciones laborales que también cabe tener en cuenta, aunque es difícil determinar si acaso han influido en la decisión de Barberá. Cuenta con una asignación mensual de 2.813,91 euros al mes, a lo que debe sumarse las dietas en “misiones oficiales”: 150 euros para viajes al extranjero o 120 euros para territorio nacional.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=TiemposText-Regular]En cuanto al transporte, si el desplazamiento es para el desempeño de la actividad parlamentaria”, lo cubre la Cámara. Además. cada senador tiene una “Tarjeta-Taxi” de un crédito anual de hasta 3.000 euros.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=TiemposText-Regular]En cuanto a otros beneficios, hay los de tener un móvil y tableta corporativa, un despacho propio o compartido y una póliza de seguro cubre riesgos de muerte por accidente, incapacidad permanente y otras lesiones.
Sin comentarios.[/FONT][/COLOR]
-
Por favor, difundid...
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/a036d1ccea0daff0b10f015b343f3919.jpg[/IMG]
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
-
[QUOTE=Alemar;2280518]No te confundas, los hijos de Jordi Pujol (no Jorge que no se quién es), menos uno, todos los demás no eran políticos.
En cuanto a Pujol padre, simplemente fue una "deixa" que computa como falta administrativa y jamás con pena de prisión.
Dicho esto, en vez de preocuparte por mi país, mejor preocúpate de España, país que va a la deriva, haciendo el ridículo a nivel internacional y con una serie de entramados de corrupción a gran escala, que ríete tú de los régimenes más totalitarios.
España, país de políticos de pandereta y de gente a la que le roban y vuelven a votar lo mismo.
Eso por no hablar de la calidad democrática, no saben ni llegar a pactos entre ellos. Que aprendan de Catalunya y tomen nota![/QUOTE]
España.... seguro que ha de aprender..... pero no de una parte de sí misma....
Porque Cataluña.... sigue perteneciendo a España.... no??
Es q últimamente no veo mucho la tv, no sea que me haya perdido algo....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Joder, colega!!
Podría atreverme a suscribir todo lo que escribes en referencia a España, pero luego hablas de que lo que ha hecho ese grandísimo HIJO DE LA G.P., LADRÓN Y CORRUPTO DE MIERDA, es sólo una falta administrativa sin pena de cárcel y me dejas flipando...
El anterior Gobierno de Cataluña fue el alumno aventajado del Gobierno del PP en cuanto a recortes y choriceo... Dan muchos asco ambos...
Un saludo
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
-
¿ De qué país eres? je,je,je...
Debe ser duro ser hispanófobo y ver nuestra propia foto en un DNI ESPAÑOL...
Los indeopendentistas catalanes., que no lo catalanes, son iguales que los testigos de Jehova. Ahora dicen que la fecha de la independencia será el 2017...ja,ja,ja. Es una forma de sacar pasta. Hay mucho VIVO viviendo del pruses. El Motxo es un nini que lo sabe muy bien...jo,jo,jo.
El drama de los independentistas es que su Yoda resulto ser el bandido Jabba:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=VgsK9fuO2a8[/url]
-
Ahi va....................yo solo me preocupo de mi casa..............bastante tengo...............jejejejejejej
Toma un catalán ilustre...............que bonito animal................
[IMG]http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif[/IMG]
-
[QUOTE=AntonioPF;2280666]España.... seguro que ha de aprender..... pero no de una parte de sí misma....
[COLOR=#ff0000]Porque Cataluña.... sigue perteneciendo a España.... no??[/COLOR]
Es q últimamente no veo mucho la tv, no sea que me haya perdido algo....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
De momento en mi pasaporte y en el de Ellos.........el que lo tenga claro............eso pone...............jejejejejej
Saludos.
-
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14292277_1225027607539407_9147178543728126849_n.jpg?oh=fab53d29a0c7b42641f1648f3244d210ó
e=583E9A68[/img]
-
-
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20160915/41335028215/rita-barbera-2300-euros-mas-grupo-mixto-senado.html[/url]
-
Más de lo mismo, aunque algunos parece que no le dan importancia:
[url]http://www.lavanguardia.com/opinion/20160915/41312170072/el-largo-adios-de-rita-barbera.html[/url]
-
Yo de vacaciones fuera de España, y no me había enterado.
Después mi mujer dice que no salimos al extranjero....... pues ya tengo con qué taparle la boca.
......y el año que viene, lo mismo repetimos y acudimos de nuevo al extranjero ( para que no se queje mi Mari)
Ale, a Tarragona, o directamente donde ella diga.
tapatin tapatlk
-
[QUOTE=Alemar;2280399]Anda, antes de hablar de TV3 y de Catalunya, empieza por ese país nefasto, lleno de corruptos, antidemocrático e imperialista que es España.
Ese Imperio Español, del que por suerte no queda casi nada y que gracias a nosotros, los independentistas aún quedará menos! Haha
Por cierto, canal sur, telemadrid, la secta, antena3, etc!!! Que neutrales que són en todo eh!! No me hagas reir.[/QUOTE]
:shock: Hacía mucho tiempo que no leía algo con tanta frivolidad y tanta demagogia junta :raro: . Será cosa del adoctrinamiento, supongo. :scratch:
-
[IMG]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2016/09/14/341699-240-180.jpg[/IMG]
-
Que es democracia ???,
[url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=k8vVEbCquMw[/url]
-
[QUOTE=Josan;2281226]Que es democracia ???,
[url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=k8vVEbCquMw[/url][/QUOTE]
Que bueno!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Qué bien sabe justificarse cuando le conviene:
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20160916/41365857214/rajoy-rita-barbera-ya-no-militante-pp-autoridad.html[/url]
Si es verdad que ha dicho lo que dice el periódico (y La Vanguardia es muy de derechas), es que no se lo cree ni él.
Mira que decir que los casos de corrupción no influyen en la formación de gobierno...
¿Quién quiere aliarse con un partido corrupto? Ah, sí, se me olvidaba: Alberto Rivera... pero nadie más.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
¿En qué realidad viven Mariano Rajoy y Alberto Rivera?
-
El hilo debería llamarse: Cuñados hablando de política.