-
como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos
-
no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura
-
[QUOTE=cachalote;896764]como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos[/QUOTE]
[QUOTE=cachalote;896779]no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura[/QUOTE]
no hay de que cachalote,solo te hemos metido en la lista porque me dijo mi amigo juan que si venias tu me ibas a traer un palet de molletes
-
[QUOTE=cachalote;896764]como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos[/QUOTE]
[QUOTE=cachalote;896779]no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Pues bien venido a este humilde grupo de campistas del levante.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un saludo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]HERMANOOOOOOOOOO. COMO VA LA COSA?[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]y EL PAPI QUE DICE?.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Aver si esta noche puedo entrar un ratico al chat.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
pues nada aqui estamos
al papi lo llame ayer pero me entro un hombre y tube que colgarle,pero vamos el tema ya sabes tu como esta
-
[QUOTE=cortinass;896835]no hay de que cachalote,solo te hemos metido en la lista porque me dijo mi amigo juan que si venias tu me ibas a traer un palet de molletes[/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]cachalote no le hagas caso a este indocumentao , lo q pasa es q añora a los molletes d antequera,jajajaaj bueno algo te llevaremos corti,[/B][/COLOR]
-
[quote=jjjj;897160][color=blue][b]cachalote no le hagas caso a este indocumentao , lo q pasa es q añora a los molletes d antequera,jajajaaj bueno algo te llevaremos corti,[/b][/color][/quote]
prometidoooooooooooooooooooooooooo
-
[QUOTE=JJJJ;897160][COLOR=Blue][B]cachalote no le hagas caso a este indocumentao , lo q pasa es q añora a los molletes d antequera,jajajaaj bueno algo te llevaremos corti,[/B][/COLOR][/QUOTE]
Lo que tu me dijistes juanillo
Ahora no me digas que no
-
[QUOTE=cortinass;897189]Lo que tu me dijistes juanillo
Ahora no me digas que no[/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]tu deseo sera consedido corti.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;897218][COLOR=Blue][B]tu deseo sera consedido corti.[/B][/COLOR][/QUOTE]
pues ahora ir haciendo la reserva no valla a ser que os quedeis en la calle los 2
-
[QUOTE=cortinass;897226]pues ahora ir haciendo la reserva no valla a ser que os quedeis en la calle los 2[/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]chiqitin yo la hice hace 2 semanas ,[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;897227][COLOR=Blue][B]chiqitin yo la hice hace 2 semanas ,[/B][/COLOR][/QUOTE]
perdone usted señor juan
-
[B][SIZE=4][COLOR=red]vamos a ver, que haya orden j1 o hay para que yo tambien participe en lo que prometiste que ivais a traer cachalote y tu o la lio ,no me hagais dicir cosas en publico.jejej[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Aaaaaaaaaaaattttttttttttttttttccccccccccchiiiiiissssssssssss
-
Han cerrao la piscina hoy??
-
[QUOTE=Mariano_TP;897330]Aaaaaaaaaaaattttttttttttttttttccccccccccchiiiiiissssssssssss[/QUOTE]
jesus mariano jesus
-
[quote=mariano_tp;897330]aaaaaaaaaaaattttttttttttttttttccccccccccchiiiiiissssssssssss[/quote]
[b][size=4]jesusssssssss, mariano,cuidate[/size][/b]
-
mestaisgafandopaquenopuedairalaswebcampadasmadiquitas
-
[QUOTE=Mariano_TP;897362]mestaisgafandopaquenopuedairalaswebcampadasmadiquitas[/QUOTE]
[SIZE="7"]y eso[/SIZE]