-
[QUOTE=Carlos;1483164]Subir el volumen de los altavoces y disfrutar de los 650 caballos desbocados del "Forfi"
[video=youtube;LuDN2bCIyus]http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus&feature=youtube_gdata_player[/video][/QUOTE]
Carlos, impresionante documento.
Saludos
-
Buf me acabo de dar cuenta que somos jueves y no viernes dios que semana mas larga...
Estoy contando los dias que quedan para cojer vacaciones.
-
toma duneta tu y creo que todos
animo que ya veras que pasa volando
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas noches.
A ver si os gusta:
[ATTACH=CONFIG]71382[/ATTACH]
Serigrafiado a un color:
[ATTACH=CONFIG]71383[/ATTACH]
Bordado a dos colores:
[ATTACH=CONFIG]71384[/ATTACH]
-
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Nos alegramos de que todo vaya bien y no te preocupes si solo hay uno por que ya veras como cuando penseis en el segundo hijo os van dos de golpe jejejejej
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH]
-
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Enhorabuena Noe que alegria, pues vuestro bebe y el de David y Silvia se llevaran poco mas de un año con el mio, asi podran jugar juntos
-
son chulos esos polos:toothy7:
-
david y silvia nos alegramos que este todo bien
un abrazo
-
duneta enhora buena nos alegramos un monton
un abrazo
-
bueno que se prepare el puente que este finde semana lo derunbo pero con dinamitaaaaaaaaaaaaa
que el casco llalo llevo
-
[QUOTE=Carlos;1483380][ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH][/QUOTE]
las camisas son muy chulas carlos eres un artista
-
Buen dia.
A por el viernes que nos vemos en ná.
-
En un rato salgo. nos vemos
-
[QUOTE=Carlos;1483380][ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH][/QUOTE]
Carlos, el logo esta muy bien, y en la camiseta queda perfecta. Ahora solo hay que ver cuantas tenemos que hacer. Hablarlo este fin de semana.
Saludosi
-
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos al por el viernes. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"Dos cosas definen a un hombre: su mirada y su corazón"[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=Carlos;1483372]Buenas noches.
A ver si os gusta:
[ATTACH=CONFIG]71382[/ATTACH]
Serigrafiado a un color:
[ATTACH=CONFIG]71383[/ATTACH]
Bordado a dos colores:
[ATTACH=CONFIG]71384[/ATTACH][/QUOTE]
A mi me parece perfecto, ha quedado muy bien.
Como he dicho antes, hablarlo este fin de semana.
Saludos
-
Felicidades David y Silvia por que todo vaya adelante y la mami este bien.
Duneta , felicidades y que el segundo sea un pelin mas tranquilo que la primera.
Carlos , las camisetas estan super chulas.
Feliz fin de semana a todos.
-
Buenos días. Por fin llego el viernes, se hizo de rogar pero llego, esta noche toca cena y después un buen gin-tónic para empezar el finde como se merece. Saludos diferents.
-
Carlos a mi también me gustan las camisetas, lo hablamos y como dicen nuestros amigos de Castellón AVANT.