-
[QUOTE=VICENCHU;1704737]Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.[/QUOTE]
Cuando querais quedamos otro sabado
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola a tod@s. Soy el marido de Karme, que junto con un grupo de amig@s nos unimos a la sorpresa que ayer dimos en Castellón a David y Silvia. Hice unas pocas fotos que voy a intentar compartir con tod@s vosotr@s.
[ATTACH=CONFIG]93013[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93014[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93015[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93016[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93018[/ATTACH]
-
Buenas fotos Manolo.
Un saludo
-
[QUOTE=VICENCHU;1704737]Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.[/QUOTE]
Eso esta hecho Vicente, solo tenemos que organizarlo para un sábado y volvemos.
-
Buenas fotos manolo nos lo pasemos muy bien
-
Manolo buenas fotos, se puede ver la emocion de la novia al ver als diferents.
Saludos.
-
Hola buenas noches, ya con las pilas cargadas para pasar unos dias fuera de casa, las fotos estupendas. Un abrazo diferents
-
Buenos días Diferents, empezamos la semana nº. 29 del año.
-
[SIZE=4][COLOR=#000000]Vamos con la frase de hoy: [/COLOR][B][COLOR=#b22222]"[COLOR=#000000][/COLOR]Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único."[/COLOR][/B][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos dias a todos
Hoy esta nublado pero ya hace calor de buena mañana ,esperemos que sea leve el dia.
-
Buenos días amigos.
Vamos con el lunes y con la otra mitad de julio.
-
Os dejo la frase del dia .
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días, uffff que malos son los lunes.
En un mes sí no pasa nada las merecidas vacaciones.
-
[QUOTE=VICENCHU;1704926]Buenos días, uffff que malos son los lunes.
En un mes sí no pasa nada las merecidas vacaciones.[/QUOTE]
Que ganas tengo de que lleguen ya.
-
Carlos, al final si que subiremos a Bronchales, el primer fin de semana de agosto.
-
[QUOTE=kili71;1704929]Carlos, al final si que subiremos a Bronchales, el primer fin de semana de agosto.[/QUOTE]
De lujo pues, Miguel. Ya me contarás.
-
Si...iremos 4-5 días...ya me dirás cosas que valgan la pena ver.
-
[QUOTE=kili71;1704936]Si...iremos 4-5 días...ya me dirás cosas que valgan la pena ver.[/QUOTE]
Okk
-
Vamos con la frase del lunes:
"Pidele dinero siempre a un auténtico pesimista; no esperará que se lo devuelvas"
-
Impresión de ancianos
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]El entrenador lo mira y dice...
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-Le recomiendo el cajero automático....[/FONT][/COLOR][/SIZE]