-
[QUOTE=Alemar;2298892]Es absurdo discutir con alguien que defiende a Franco. Por cierto a Franquito, el esoterismo también le gustaba, matar a gente por opinar diferente también, etc, vaya más o menos dos gotas de agua. Por cierto, Franco era católico por interés, de verdad no hace falta que me vengas a dar clases de Historia y menos de esa época.
El Valle, yo personalmente lo tiraría abajo, sacando lógicamente los restos del golpista. También mandaría hacer un monumento a las víctimas del franquismo ahí mismo.[/QUOTE]
Lo que es absurdo es discutir con alguien que ante la falta argumentos inventa embustes.
Puede señalar una puta frase, solo una donde yo defienda el franquismo o a Franco?
editado por webmaster
-
[QUOTE=Alemar;2298895]De todas maneras como en mi tierra vamos dando pasos de gigante, tampoco es que me mate mucho lo que ocurra en ese país que es incapaz de avanzar de manera alguna democráticamente, de ahí que aplaudo de manera efusiva las decisiones que están tomando los diputados y el Govern que me representan.[/QUOTE]
Le enorgullece que le roben, le tomen el pelo con referéndums vacuos o que no paguen a las farmacias?
-
[QUOTE=Maddmax;2298900]Lo que es absurdo es discutir con alguien que ante la falta argumentos inventa embustes.
Puede señalar una puta frase, solo una donde yo defienda el franquismo o a Franco?
editado por webmaster
[/QUOTE]
"Biba" tu educación!
Con la respuesta dada insultándome, has demostrado tener carencias enormes de educación.
Normalmente cuando una persona poco educada pierde su argumentación y ésta se vuelve débil, empiezan los insultos. Felicidades!
-
[QUOTE=Maddmax;2298903]Le enorgullece que le roben, le tomen el pelo con referéndums vacuos o que no paguen a las farmacias?[/QUOTE]
Entiendo que de calidad democrática debes ir justito. Yo miro a Escocia y veo su referéndum, miro a España y sólo veo a un señor (Rajoy) al timón de un barco que es más grande de lo que su inteligencia está preparada para poder llevar.
Poder decidir el futuro de mi nación es malo? Yo aceptaré que si sale el NO, nos quedemos en España, pero permíteme que si sale el SI podamos por fin marcharnos!!!
-
[QUOTE=Alemar;2298905]"Biba" tu educación!
Con la respuesta dada insultándome, has demostrado tener carencias enormes de educación.
Normalmente cuando una persona poco educada pierde su argumentación y ésta se vuelve débil, empiezan los insultos. Felicidades![/QUOTE]
Que no puede porque era una calumnia. Pues se admite y no pasa nada.
-
[QUOTE=Alemar;2298907]Entiendo que de calidad democrática debes ir justito. Yo miro a Escocia y veo su referéndum, miro a España y sólo veo a un señor (Rajoy) al timón de un barco que es más grande de lo que su inteligencia está preparada para poder llevar.
Poder decidir el futuro de mi nación es malo? Yo aceptaré que si sale el NO, nos quedemos en España, pero permíteme que si sale el SI podamos por fin marcharnos!!![/QUOTE]
Usted lee lo que escribo o suelta el mitín y ya? Donde he dicho yo si me parece bien o mal un referéndum de independencia?
-
[QUOTE=Alemar;2298907]Entiendo que de calidad democrática debes ir justito. Yo miro a Escocia y veo su referéndum, miro a España y sólo veo a un señor (Rajoy) al timón de un barco que es más grande de lo que su inteligencia está preparada para poder llevar.
Poder decidir el futuro de mi nación es malo? Yo aceptaré que si sale el NO, nos quedemos en España, pero permíteme que si sale el SI podamos por fin marcharnos!!![/QUOTE]
No quiero entrar en vuestra particular pelea, pero si el referendum saliera que NO (pongo tus mayúsculas) ¿esto se iba a acabar? ¿ibais a dejar de intentarlo?
Antes de que me respondas. Es licito que siguieras intentándolo, lo que no es licito es que para conseguirlo se quebranten las leyes. No hemos tenido ningún presidente que esté a la altura, ni en España, ni en Cataluña. Lo que hay ahora allí son herederos de ladrones, es decir, ladrones. Y permite que critique a tu presidente como tú criticas al mío. ¿o los que roban allí son menos ladrones?
Ya estoy en la lista de fasctistas por dudar de la izquierda (de la verdadera y de la falsa) así que, manque me pese, Rajoy es mi presidente, como lo fue Zapatero y los anteriores. Pujol, el ladrón, fue el tuyo, te guste o no.
-
[QUOTE=Aunolose;2298914]No quiero entrar en vuestra particular pelea, pero si el referendum saliera que NO (pongo tus mayúsculas) ¿esto se iba a acabar? ¿ibais a dejar de intentarlo?
Antes de que me respondas. Es licito que siguieras intentándolo, lo que no es licito es que para conseguirlo se quebranten las leyes. No hemos tenido ningún presidente que esté a la altura, ni en España, ni en Cataluña. Lo que hay ahora allí son herederos de ladrones, es decir, ladrones. Y permite que critique a tu presidente como tú criticas al mío. ¿o los que roban allí son menos ladrones?
Ya estoy en la lista de fasctistas por dudar de la izquierda (de la verdadera y de la falsa) así que, manque me pese, Rajoy es mi presidente, como lo fue Zapatero y los anteriores. Pujol, el ladrón, fue el tuyo, te guste o no.[/QUOTE]
Os explicaré algo que tal vez os chocará, la verdad es que las opiniones que tenéis formadas no son culpa vuestra, son culpa de la TV y los periódicos que fuera de Catalunya se pueden leer.
Empezando por el final, Pujol no es un ladrón. El padre de Pujol, perseguido por el franquismo (así como su hijo y otros políticos de casi la totalidad de partidos politicos), se llevó su dinero fuera de España, por temor a que Franco le requisara dicho dinero. El error de Jordi Pujol, fue no declarar antes ese dinero que tenía fuera, pero robar, ese señor no es capaz de robarle ni a una mosca, otro tema son sus hijos, los cuáles a mi me parecen unas personas que han actuado muy mal y aprovechando que su padre era President para ellos a espaldas del mismo, sacar tajada de todo.
En cuanto al caso de Catalunya, nosotros proponemos un referendum. Queremos que sea acordado con el estado, esa es nuestra gran voluntad, como ocurrió en Escocia. Hay un 80% de la población que quiere poder votarlo, ya sea para decir que SI o para decir que NO.
Como país democrático que somos, aceptaremos el resultado. Yo evidentemente haré campaña por el SI, porque quiero un futuro mejor, quiero un país en el que la justicia no esté politizada, quiero un país más avanzado, estoy cansado de ver recursos al TC.
Aquí en CAT, con JxSi se ha intentado avanzar en los deshaucios con leyes etc y oye, todo está recurrido, no podemos hacer nada.
La educación, otro tema, si algo funciona bien aquí, para que nos lo quieren tocar? Con lo bonito que es un país con muchas lenguas habladas, que no deja de ser cultura, porque el estado español quiere imponer una? Aquí la gente habla lo que quiere, unos castellano y otros en catalán y oye, no pasa nada, nos entendemos de manera genial y no nos pegamos por ello.
En Catalunya, la gente está harta, harta de pagar, harta de tener impuestos tan altos y encima escuchar desprecios de dirigentes de otras comunidades autónomas. Luego dicen que no somos solidarios... que somos malos, vaya los peores del mundo.
Los catalanes hemos intentado reformar España, ayudando en todo lo que hemos podido, pero España nos ha expulsado de su lado. Se empezó pidiendo un pacto fiscal, un pacto que tiene Navarra y Euskadi, un pacto que lo defienden PP y PSOE para esas comunidades pero que lo vetaban para nosotros. Es justo?
Nuestro estatut d'autonomia, recurrido y Rajoy recogiendo firmas por toda España, lo recordamos? A la gente catalana le dolió. Por cierto, el estatuto catalán que luego fue copiado por Andalucia y aprobado sin objeciones.
Desde aquí no entendemos la manía que se nos tiene, se nos pinta como unas personas malvadas, los "separatistas" nos llaman, cuando podrían llamarnos "independentistas", pero claro, eso sería demasiado suave.
Luego la pluralidad. En TV3 cuando se habla del "prusés" vienen representantes de todos los bandos, federalistas, unionistas e indepes, pero cuando miro TVE, A3, TV5, LaSexta, Cuatro, joder!!! nunca traen a un indepe de verdad, como mucho a un federalista e ya y eso la gente lo ve.
En serio, no hagáis mala sangre, no somos tan malos, simplemente hay que preguntarse que hace que una región de un país en tan poco tiempo haya decidido querer marcharse. Ni si quiera Pujol ha sido independentista, porque no lo ha sido jamás, ni Mas tampoco lo era, en cambio Puigdemont siempre lo ha sido.
Saludos!
-
[IMG]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/000/554/facepalm.jpg[/IMG]
-
Es historia y nada más
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
-
[IMG]http://i1.wp.com/blogs.canalsur.es/saladeprensa/files/01_28_14_Revilla-e1390823770617.jpg[/IMG]
Para un político que no parece un "CHORIZO"
se tiene que llamar "REVILLA"
Manda webs.
-
[QUOTE=Alemar;2298926]Os explicaré algo que tal vez os chocará, la verdad es que las opiniones que tenéis formadas no son culpa vuestra, son culpa de la TV y los periódicos que fuera de Catalunya se pueden leer.
Empezando por el final, Pujol no es un ladrón. El padre de Pujol, perseguido por el franquismo (así como su hijo y otros políticos de casi la totalidad de partidos politicos), se llevó su dinero fuera de España, por temor a que Franco le requisara dicho dinero. El error de Jordi Pujol, fue no declarar antes ese dinero que tenía fuera, pero robar, ese señor no es capaz de robarle ni a una mosca, otro tema son sus hijos, los cuáles a mi me parecen unas personas que han actuado muy mal y aprovechando que su padre era President para ellos a espaldas del mismo, sacar tajada de todo.
En cuanto al caso de Catalunya, nosotros proponemos un referendum. Queremos que sea acordado con el estado, esa es nuestra gran voluntad, como ocurrió en Escocia. Hay un 80% de la población que quiere poder votarlo, ya sea para decir que SI o para decir que NO.
Como país democrático que somos, aceptaremos el resultado. Yo evidentemente haré campaña por el SI, porque quiero un futuro mejor, quiero un país en el que la justicia no esté politizada, quiero un país más avanzado, estoy cansado de ver recursos al TC.
Aquí en CAT, con JxSi se ha intentado avanzar en los deshaucios con leyes etc y oye, todo está recurrido, no podemos hacer nada.
La educación, otro tema, si algo funciona bien aquí, para que nos lo quieren tocar? Con lo bonito que es un país con muchas lenguas habladas, que no deja de ser cultura, porque el estado español quiere imponer una? Aquí la gente habla lo que quiere, unos castellano y otros en catalán y oye, no pasa nada, nos entendemos de manera genial y no nos pegamos por ello.
En Catalunya, la gente está harta, harta de pagar, harta de tener impuestos tan altos y encima escuchar desprecios de dirigentes de otras comunidades autónomas. Luego dicen que no somos solidarios... que somos malos, vaya los peores del mundo.
Los catalanes hemos intentado reformar España, ayudando en todo lo que hemos podido, pero España nos ha expulsado de su lado. Se empezó pidiendo un pacto fiscal, un pacto que tiene Navarra y Euskadi, un pacto que lo defienden PP y PSOE para esas comunidades pero que lo vetaban para nosotros. Es justo?
Nuestro estatut d'autonomia, recurrido y Rajoy recogiendo firmas por toda España, lo recordamos? A la gente catalana le dolió. Por cierto, el estatuto catalán que luego fue copiado por Andalucia y aprobado sin objeciones.
Desde aquí no entendemos la manía que se nos tiene, se nos pinta como unas personas malvadas, los "separatistas" nos llaman, cuando podrían llamarnos "independentistas", pero claro, eso sería demasiado suave.
Luego la pluralidad. En TV3 cuando se habla del "prusés" vienen representantes de todos los bandos, federalistas, unionistas e indepes, pero cuando miro TVE, A3, TV5, LaSexta, Cuatro, joder!!! nunca traen a un indepe de verdad, como mucho a un federalista e ya y eso la gente lo ve.
En serio, no hagáis mala sangre, no somos tan malos, simplemente hay que preguntarse que hace que una región de un país en tan poco tiempo haya decidido querer marcharse. Ni si quiera Pujol ha sido independentista, porque no lo ha sido jamás, ni Mas tampoco lo era, en cambio Puigdemont siempre lo ha sido.
Saludos![/QUOTE]
A ver si me entero. Estas diciendo que TV3 no manipula y que Jordi Pujol no es ladrón ¿es eso? Dices más cosas, pero con eso no hace falta que sigamos charlando, estarías hablando con un tonto que se deja manipular por La 1, La 2, A3, La Secta, etc. Entonces ¿para qué? Ah, sí, cuando incluyas al País Valencià en los paisôs catalans, recuerda que nosotros NO hemos votado para estar allí y que, si queréis que estemos, tendremos que votar tambièn.
-
[QUOTE=Aunolose;2299027]A ver si me entero. Estas diciendo que TV3 no manipula y que Jordi Pujol no es ladrón ¿es eso? Dices más cosas, pero con eso no hace falta que sigamos charlando, estarías hablando con un tonto que se deja manipular por La 1, La 2, A3, La Secta, etc. Entonces ¿para qué? Ah, sí, cuando incluyas al País Valencià en los paisôs catalans, recuerda que nosotros NO hemos votado para estar allí y que, si queréis que estemos, tendremos que votar tambièn.[/QUOTE]
Para mi el País Valencià pot fer el que li roti, es decir, los catalanes no queremos los Països Catalans como tal, excepto les CUP, los demás lo que queremos es simplemente la independencia de nuestra nación!
-
Que sepáis que ha ganado el Atleti en Champions...y eso me ha dejado muy relajado....
Tomar nota y relajaros también un poco, que es cardiosaludable y muy beneficioso...jajaja
Joder, en un par de páginas, las últimas, he leído hasta insultos, y eso ya no está bien....
En fin, que si se quiere discutir, nada mejor que tratar temas políticos o de fútbol, y ya tenemos el ejemplo.
-
Pero tú hablas bien de la CUP ¿no? Eso es que les apoyas y piensas como ellos. Lo supongo por que es lo que supones tú de los demás.
-
[QUOTE=Aunolose;2299036]Pero tú hablas bien de la CUP ¿no? Eso es que les apoyas y piensas como ellos. Lo supongo por que es lo que supones tú de los demás.[/QUOTE]
No entiendo a las conclusiones que llegas tú solito, de verdad.
Simplemente defiendo mi derecho a decidir, a decidir el futuro de una nación como la catalana, el derecho a poder votar en un referendum, nada más y nada menos.
Quiero votar SI a la independencia, para que mis hijos tengan un futuro el dia que los tenga, para que la democracia esté realmente presente y se tomen decisiones escuchando a la ciudadanía, quiero un país mejor, quiero Catalunya lliure!
-
Eres poco ambicioso........solo te reduces a 7 millones de personas.........yo quiero un mundo libre....................
Saludos.
-
Cuando te han preguntado si las víctimas después de declarar los juicios nulos sacaban algo económico has sacado la conclusión de que defendían a Franco.
Ahora tu dices que la CUP intenta hacer las cosas bien y deduzco que los apoyas. ¿donde está el error?
También insinuas que si no te doy la razón es que no quiero que votéis, además de estar manipulado, pobrecito, por los medios españoles. Y como estás de acuerdo con lo que dice la CUP (sacado de la.conclusión anterior) deduzco que también estás de acuerdo con el que País Valencià sea parte de los Paīsos Catalans. He segido la lógica de tus deducciones. ¿donde me he perdido?
¿quizá no estés de acuerdo con todo lo que dice la CUP? ¿eso se puede? ¿se puede NO estar de acuerdo en todo lo que dice un partido? Creí que eso no era posible, en este hilo hay multitud de ejemplos....
-
[QUOTE=Alemar;2299039]No entiendo a las conclusiones que llegas tú solito, de verdad.
Simplemente defiendo mi derecho a decidir, a decidir el futuro de una nación como la catalana, el derecho a poder votar en un referendum, nada más y nada menos.
Quiero votar SI a la independencia, para que mis hijos tengan un futuro el dia que los tenga, para que la democracia esté realmente presente y se tomen decisiones escuchando a la ciudadanía, quiero un país mejor, quiero Catalunya lliure![/QUOTE]
Este hilo lo miro pero nunca pongo nada, es muy complicado hablar de política en un foro, pero al ver las últimas páginas no he podido evitar participar. Yo soy catalán tambien y quiero votar, para poder decir NO bien alto. Estoy bastante harto de la confrontación artificial de estos últimos años, estoy harto de victimismos, estoy harto tambien del monotema en los medios de comunicación (Tv3, CatRadio, Rac1, etc, etc), estoy harto de la hipocresía de culpar siempre al resto sin mirarnos el ombligo propio, harto de que me vendan la burra de un mundo mejor de luz y de color y con arco iris, harto de polémicas absurdas de nacionalidades, harto de pseudo-historia manipulada, harto de aguantar política ficción, harto de convergencias entre partidos políticos totalmente opuestos que no se las cree nadie, harto de que gobiernen solo mirando a la mitad de los ciudadanos (el resto no existimos), hartos de pasarnos la ley por donde nos plazca para lo que nos interesa (aunque en algunas cosas esté de acuerdo), harto de no poder exhibir mi "catalanoespañolidad" y que me respeten, harto de que se busquen las diferencias y no las semejanzas, harto de separaciones y no de uniones, harto de TODO. Yo tambien quiero votar, para decir que estoy HARTO.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Aunolose;2299056]Cuando te han preguntado si las víctimas después de declarar los juicios nulos sacaban algo económico has sacado la conclusión de que defendían a Franco.
Ahora tu dices que la CUP intenta hacer las cosas bien y deduzco que los apoyas. ¿donde está el error?
También insinuas que si no te doy la razón es que no quiero que votéis, además de estar manipulado, pobrecito, por los medios españoles. Y como estás de acuerdo con lo que dice la CUP (sacado de la.conclusión anterior) deduzco que también estás de acuerdo con el que País Valencià sea parte de los Paīsos Catalans. He segido la lógica de tus deducciones. ¿donde me he perdido?
¿quizá no estés de acuerdo con todo lo que dice la CUP? ¿eso se puede? ¿se puede NO estar de acuerdo en todo lo que dice un partido? Creí que eso no era posible, en este hilo hay multitud de ejemplos....[/QUOTE]
Pero dónde he dicho yo que la CUP lo hace bien o mal? Para empezar no soy de la CUP.
Por otro lado, yo no te he tildado a ti de franquista ni a nadie, sólo a una persona que parecía defender a ese golpista le he dicho sinle gustaba Franco, pero no a ti.