-
Os traigo un camping perdido y del que hay muy poco informacion de usuarios por internet recien horneado, vamos alla.
Camping l'illa, en sant quirze safaja.
Es un camping situado entre montañas a las afueras de un pueblecito pequeño llamado sant quirze safaja, desde el camping al pueblo se puede ir andando por un agradable paseo bordeando el rio y luego pasa por un bonito camino a pie de carretera hasta el pueblo, duracion 30-40 min. de recorrido.
Vamos con el camping, se trata de un camping de segunda categoria, tiene lo justito y es un camping un poco antiguo pero perfecto para visitar la ciudad condal y despues de visitarla relajarse en el camping y disfrutarla de la naturaleza ya que se encuentra a 40km de barcelona, unos 50 min de desplazamiento sin pagar un solo peaje, una condicion muy buena tratandose de barcelona jeje.
Los servicios del camping digamos los aseos son bastante antiguos, los waters no tienen taza para setarse(por lo menos en los de caballeros), dispone de calefaccion en los baños asi que se puede usar el camping en invierno perfectamente, el restaurante del camping es magnifico a mi me gusto mucho, tienes piscina, campo de petanca, campo de futbol.
Lo que tambien tiene en abundancia son gente fija, que no digo que sea malo esto pero si vais que lo sepais.
Por lo demas es un camping magnifico para disfrutar de barcelona y alrededores, tienes rutas para andar desde el camping y solo lo teneis a 40km de barcelona. Espero que si vais os guste y tambien espero que os haya gustado la descripcion, ya que como habia dicho antes no es un camping muy conocido me parece ami.
A una cosa muy importante si vais debeis de cruzar el pueblo de sant quirze de safaja, la carretera es, bv-1341, esa carretera te lleva derecho al camping y no hay curvas, si os manda el gps por la c-1413b no le hagais caso... es una carretera muy mala de curvas, advertidos quedais jeje.
Un saludo y espero que os sirve de ayuda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
un camping merecedor de nuestra seleccion.... queda incluido
-
Aqui hay otro.Camping la Falaguera.En Barx,cerca de Valencia y Gandia.Es de monte.
[url]https://www.google.es/maps/@39.021665,-0.3182394,168m/data=!3m1!1e3?hl=es[/url]
39.016713, -0.318449
No se si ya esta incluido o no.
Saludos
-
[color=#ff0000][i][b][size=6]actualizado [/size][/b][/i][/color]
-
[QUOTE=AntonioOC;2152264]Os traigo un camping perdido y del que hay muy poco informacion de usuarios por internet recien horneado, vamos alla.
Camping l'illa, en sant quirze safaja.
Es un camping situado entre montañas a las afueras de un pueblecito pequeño llamado sant quirze safaja, desde el camping al pueblo se puede ir andando por un agradable paseo bordeando el rio y luego pasa por un bonito camino a pie de carretera hasta el pueblo, duracion 30-40 min. de recorrido.
Vamos con el camping, se trata de un camping de segunda categoria, tiene lo justito y es un camping un poco antiguo pero perfecto para visitar la ciudad condal y despues de visitarla relajarse en el camping y disfrutarla de la naturaleza ya que se encuentra a 40km de barcelona, unos 50 min de desplazamiento sin pagar un solo peaje, una condicion muy buena tratandose de barcelona jeje.
Los servicios del camping digamos los aseos son bastante antiguos, los waters no tienen taza para setarse(por lo menos en los de caballeros), dispone de calefaccion en los baños asi que se puede usar el camping en invierno perfectamente, el restaurante del camping es magnifico a mi me gusto mucho, tienes piscina, campo de petanca, campo de futbol.
Lo que tambien tiene en abundancia son gente fija, que no digo que sea malo esto pero si vais que lo sepais.
Por lo demas es un camping magnifico para disfrutar de barcelona y alrededores, tienes rutas para andar desde el camping y solo lo teneis a 40km de barcelona. Espero que si vais os guste y tambien espero que os haya gustado la descripcion, ya que como habia dicho antes no es un camping muy conocido me parece ami.
A una cosa muy importante si vais debeis de cruzar el pueblo de sant quirze de safaja, la carretera es, bv-1341, esa carretera te lleva derecho al camping y no hay curvas, si os manda el gps por la c-1413b no le hagais caso... es una carretera muy mala de curvas, advertidos quedais jeje.
Un saludo y espero que os sirve de ayuda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]
supongo que te referirás que no tienen tapa, porque si no tienen váter va a parecer las letrinas de la guerra jajaja
VazquezSvc phone
-
imagino que lo que tienen son
[IMG]http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201306/_W212_H152/405888.jpg[/IMG]
tazas turcas....
-
[QUOTE=vazquezsvc;2152562]supongo que te referirás que no tienen tapa, porque si no tienen váter va a parecer las letrinas de la guerra jajaja
VazquezSvc phone[/QUOTE]
Coñu es verdad jajahajaja no tienen la tapa para sentarse cierto jajajajaj, buena observacion, que lo modifiquen si pueden jaja
-
yo prefiero un baño sin tapa antes que un baño con la tapa sucia.
-
Qué mania con las tapas de los wc :wave:. Yo casi que veo una ventaja que no tengan, a saber la de mierda que acumulan las tapas... y con lo limpios que son algunos, pues más. Lo único malo para los niños pequeños.
Sant Quirze Safaja y Barx, pues son buenas ubicaciones tranquilas de baja montaña. Mola.
-
Lo de la tapa lo e puesto porque hay gente que no le gusta ese detalle de que no haya, a mi me es igual yo no me cuelo para abajo[emoji23] [emoji23] , por lo menos que valla advertidas
-
Ya hace un tiempo atrás propuse un camping, Batán de las monjas
Sierra de Sevilla
En el pueblo de San Nicolás.
Busco la descripción y la cuelgo
VazquezSvc phone
-
Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar
VazquezSvc phone
-
[QUOTE=vazquezsvc;2152626]Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar
VazquezSvc phone[/QUOTE]
esquisito...
[url]https://www.google.es/maps/search/camping/@37.9729589,-5.6651253,3a,75y,332.94h,73.55t/data=!3m7!1e1!3m5!1soq0PSi7Di_0xGcUJUrpvBA!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Doq0PSi7Di_0xGcUJUrpvBA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D0%26pitch%3D0!7i13312!8i6656[/url]
-
Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa
VazquezSvc phone
-
añadido.... toda una pasada de lugar,...
disculpas por no haberlo leído antes y por supuesto incluirlo
-
[QUOTE=vazquezsvc;2152651]Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa
VazquezSvc phone[/QUOTE]
Buena carretera en cuanto a anchura y asfaltado. Desde Molina hasta Beteta al menos está muy bien. Hay un tramo pasado Beteta la "hoz de Beteta" (zona del Puente Vadillos, donde el manantial de Solán de Cabras) donde la carretera se encajona y estrecha, pero no creo que haya problema. No obstante yo he pasado varias veces en coche sin caravana, a ver si algún compañero que haya ido con la carreta nos saca de dudas.
Muy diferente de la CM-2106 que baja de Terzaga a Peralejos que es para echarle de comer aparte...
-
Añado un camping. Camping El ayozar de cantonet, actualmente cerrado pero para los enamorados estará abierto, ayer domingo estuve visitandolo, pequeño acojedor, un sitio no masificado y casi desconocido por muchos jiennenses, que es la sierra de magina. Está relativamente cerca de dos pueblos, albanchez de magina 2km, y jimena, 3km (no se si se podrá ir por alguna pista forestal para ir andando, sino ha de irse por la carretera, aunque no es muy transitada). El gerente pues espectacular, campista de toda la vida que le ha echado mucho valor y se a liado la manta a la cabeza para tener su propio camping es forero de webcampista. Creo que merece estar aqui por su desconocimiento y su zona tan especial. os dejo las coordenadas y os mantengo informados de su apertura
[COLOR=#4285F4][FONT=Roboto][U]37.813580, -3.460962[/U][/FONT][/COLOR]
-
Sitio muy bonito y como tu dices le ha echado un par para venirse a este proyecto.
Yo estuve con el el día anterior y una pasada de zona
NONO
-
[QUOTE=VIAJEROXL;2152672]Añado un camping. Camping El ayozar de cantonet, actualmente cerrado pero para los enamorados estará abierto, ayer domingo estuve visitandolo, pequeño acojedor, un sitio no masificado y casi desconocido por muchos jiennenses, que es la sierra de magina. Está relativamente cerca de dos pueblos, albanchez de magina 2km, y jimena, 3km (no se si se podrá ir por alguna pista forestal para ir andando, sino ha de irse por la carretera, aunque no es muy transitada). El gerente pues espectacular, campista de toda la vida que le ha echado mucho valor y se a liado la manta a la cabeza para tener su propio camping es forero de webcampista. Creo que merece estar aqui por su desconocimiento y su zona tan especial. os dejo las coordenadas y os mantengo informados de su apertura
[COLOR=#4285F4][FONT=Roboto][U]37.813580, -3.460962[/U][/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Muy interesante, porque además cerca de Jaén capital no había ninguno, y éste parece estar a una distancia razonable (y también de Ubeda y Baeza). ¿Y qué tal Sierra Mágina, merece la pena visitarla/patearla?
-
[QUOTE=nonotoel;2152701]Sitio muy bonito y como tu dices le ha echado un par para venirse a este proyecto.
Yo estuve con el el día anterior y una pasada de zona
NONO[/QUOTE]
lo se jejejej y tu y yo sin conocernos viviendo tan cerca es que.....