-
Ya termine[B] "mar de fuego"[/B] de Chufo Llorens y no está mal, pero me gusto más el primero[B] "Te daré la tierra" [/B]te da la sensación de que le ha dicho el editor...tienes que llenar tantas paginas....el desenlace al final es rápido.
Después me leí[B] "Tierra firme"[/B] de Matilde Asensi en una semana, me encanto me pareció muy fresco, dinámico. Ya he pedido a circulo la segunda parte [B]"Venganza en Sevilla"[/B] y en carrefour vi que han sacado la tercera parte[B] "Martín ojo de plata."[/B]
Creo que vosotr@s vais por delante de mi...pues ya leí el comentario sobre el primer libro. Por eso lo compre.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Cargoler.... bien puedes dices que ese libro es un antidepresivo...jejej[/COLOR][/B]
-
Je je je Cargoler!! me mucho alegro de que estés recuperando la alegría, la sonrisa y las ganas de leer.
Estoy a mitad de "Cometas en el cielo", voy a ver si me doy un poco de prisa, que últimamente ando muy liado y tengo poco tiempo para lectura. A ver si en un par de semanitas podemos coger "Mar de fuego".
Y me apunto "Sin noticias de Gurb", que reir siempre viene bien.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Pues al final empecé "Contra el viento del Norte"... pues se ve que Alba borroelPais de la nube blanca..... y es entretenido...[/COLOR][/B]
-
¿Entretenido? o mucho me equivoco o te va a enganchar y a continuación y sin descanso te leerás "Cada siete olas"... jajajaja... ya me lo contarás.
Por cierto, Marta, ves pensando seriamente en regalarle a Alba su propio ebook.... así no te borrará los libros sin preguntar... Yo se lo voy a regalar a Sandra para su cumple que es noviembre a pesar de que cada vez que me pide que se lo regale le digo que ni hablar.... así la sorpresa será mayor.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Verdemar... ésta mañana ya se lo ha llevado para el metro, entraba un poco más tarde y he podido llegar a tiempo.
De momento , espero.. como vamos a London el año que viene creo que allí son algo más baratos. Me tengo que informar.
[/COLOR][/B]
-
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.
-
[B][COLOR=#ff8c00]VErdemar, gracias por la información, me iré informando.[/COLOR][/B]
-
Acabo de terminar [B]Ines y la Alegría[/B] de Almudena Grandes.
La lectura de este libro me ha llevado varios meses porque una serie de circunstancias personales, que no vienen al caso, me han impedido poder dedicar a la lectura el tiempo que normalmente le dedicaba.
En general, he disfrutado mucho con su lectura, como con casi todo lo que ha caido en mis manos de esta autora, aunque, como es lógico en una novela extensa, hay capítulos más interesantes que otros.
La novela narra la historia real de la invasión del Valle de Arán en Octubre de 1944, un hecho que muy poca gente conoce, por parte de un ejercito formado por españoles republicanos exiliados en Francia. Aunque los protagonistas principales y los hechos que se les atribuyen son ficticios, aparecen muchos personajes reales que jugaron papeles más o menos relevantes en la historia del exilio español trás la guerra civil.
La narración dá bastantes saltos en el tiempo y, para mi gusto, se detiene en exceso al describir los entresijos, maquinaciones y luchas internas por el poder dentro del PCE de la época, siendo ésta la parte que puede hacerse un poco pesada.
Voy a descansar un par de días y luego veré a qué le meto mano dentro de la amplia oferta de mi bibilioteca virtual que se nutre con todas vuestras recomendaciones.
-
[QUOTE=marta;1265382][B][COLOR=#ff8c00]VErdemar, gracias por la información, me iré informando.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Marta, el otro dia vi una promoción de un e-book en un periodico gratuito, no se si era el Que! o el ADN que son los únicos que legan a Vilanova. No me entretuve demasiado, pero si recuerdo que tenia wi-fi y salia por 129€.
Saludos!!!
-
Sin noticias de Gurb, terminado en dos dias. Lo dicho, para reirse muy, muy a gusto.
A ver que empiezo ahora que me dure menos de dos semanas.... jeje
-
[B][COLOR=#ff8c00]Cargoler... "contra el viento del norte".... 129 páginas... se lee muy rápido.
Yo lo he acabado esta noche... y voy a por la 2ª parte....
Miraré el Qué, que es el que cojo fácil. GRacias... pero hoy por hoy.... no toca.
[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=#008080]Buenas...
Hacía que no pasaba por aquí.
Pues nada, ya me he terminado el Bolígrafo de Gel verde. Me ha gustado, aunque me creaba un poco de "angustia". Ahora no se, igual ya me decido por el de inglés, aunque me da una pereza...uff.[/COLOR][/B]
-
Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I] ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.
-
[QUOTE=verdemar;1265377]Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.[/QUOTE]
Hola hola hola...
Por ahora, sin noticias de mi Kindle...Está en manos de Zococity y sigo a la espera...
Y hablando de Kindle:
[url=http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_5?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1J3GZFG0396C7QXZM1DH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846]Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display[/url]
Así que ya tenéis alguna opción más. El touch y la tablet, no se ponen a la venta hasta finales de Noviembre...El Touch tiene una pintorra...
Saludines.
PD. Por cierto, en estos momentos me estoy leyendo "El silencio de Gaudí"...Está resultando muy entretenido...
-
[QUOTE=verdemar;1268730]Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I] ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Pues he andado liada con las fotos del verano y el álbum.... y leyendo relatos ya del próximo destino.... y justo ayer que lo iba a empezar.... lo había bajado en un formato incorrecto.
Esta mañana me ha tocado Tour de gestiones por Barcelona y no me había dado tiempo a cargarlo... tení "tres metros sobre el suelo"... que no me decía nada... y lo he vuelto a coger... a ver si lo pillo con más ganas.. y por no dejarlo sin acabar.
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=verdemar;1268730]Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I]¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.[/QUOTE]
¿¿¿¿¿Ya han pasado dos semanas????? ufffff!!!!!!!! Pues ahora a correr. Busqué el mas cortito de los que tenia cargados en el e-book y empecé con el el Lunes... y llevo la mitad... con suerte el martes está listo y a por Mar de Fuego.
Ah! Me estoy leyendo L'Instint de Sergi Pamies. Me está resultando entretenido, pero me pasa igual que con todo lo que he leido de el.... y es que me gusta mas escuchar a este hombre por la radio que leerlo.
Saludos!!!
-
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[QUOTE=Piolinycocoliso;1268930][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jajajajaja..... [B]Cargoler[/B], no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....
[B]Piolín[/B].... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...
Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...
-
[QUOTE=cargoler;1268937]A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[QUOTE=verdemar;1268971]Jajajajaja..... [B]Cargoler[/B], no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....
[B]Piolín[/B].... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...
Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...[/QUOTE]
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
No se si alguien ya ha recomendado la novela "[B]La pregunta de sus ojos[/B]" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.
Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "[B]El secreto de sus ojos[/B]" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).
-
Cuanto tiempo Owockdoy.... Yo ya vi la película.... y estoy contigo... ¡¡¡me encantó!!! además es que Ricardo Darín (el protagonista), me gusta mucho (como actor...). La verdad es que los dos protagonistas tienen una fuerza expresiva magnífica.
-
[QUOTE=Piolinycocoliso;1269225][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,[/COLOR][COLOR=#b22222]habrá que buscar otros para después[/COLOR][COLOR=#4b0082],jeje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?
-
[QUOTE=verdemar;1269386]Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?[/QUOTE]
Te va a gustar, yo me lo termine de leer hace un mes, ahora después de leer [B]Tierra Firme estoy con Venganza en Sevilla de Matilde Asensi muy buenos y dinamicos.[/B]
-
Ya terminé con "Cometas en el cielo" ¡¡¡¡¡que bonito!!!!! es dulce, triste y muy duro, pero me ha encantado... tengo preparada la peli para verla, pero me han dicho que me igual me decepciona... así que no sé si quedarme de momento con el buen recuerdo del libro y verla más adelante.
Anoche ya empecé Mar de Fuego, pero he reconocer que no pasé de la 5 ó 6 página, me moría de sueño.... De todos modos, tuve la sensación de encontrarme de nuevo con alguien "conocido" ... no sé como cuando te encuentras con alguien que hace tiempo que no ves y te empieza a contar cómo le va en la vida, pues igual.
-
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Yo también lo he empezado esta mañana,pero en los detalles del parto lo he dejado ya que estaba desayunando y no era compatible lo uno con lo otro,jejje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[COLOR=#b22222]VERDEMAR el libro de "Cometas en el cielo" es precioso, la pelicula no me impactó tanto como el libro. Por eso no te la recomiendo.
Me acabé "Venganza en Sevilla".......no ha estado mal, es entretenido.
Ahora estoy de capa caida en la lectura, tengo en mis manos "Iacobus" de Matilde Asensi, un libro que nunca lo he acabado de leer no se porqué......porque tiene una pinta estupenda. Pero siempre me provoca hacer otra cosa........
Muchos sabeís que estoy pendiente en comprar el E-book. Hoy he ido al Fnac a mirar uno, y por el mismo precio creo que compraré el que me recomendó VERDEMAR.
[/COLOR]
-
Jejejeje... [B]Piolin[/B]... yo lo dejé en ese mismo punto.... todavía no sé qué ha pasado al final... anoche nos acostamos tarde y aunque siempre leo por tarde que sea, ayer me fue imposible, se me cerraban los ojos... así que a ver si hoy retomo la lectura...
[B]Ninfa[/B], imagino que estuviste mirando el Wolder que es el que está al mismo precio... yo me metí en foros para ver qué hablaba la gente de él, porque ya sabes que se lo quiero regalar a Sandra, y mi opinión es que me quedo con el Kindle... a igual precio creo que la diferencia en la calidad inclina la balanza de su lado.
-
[COLOR=#b22222]VERDEMAR pues eso mismo me pasó a mi.
Y es más, ayer por el mediodia compré en una tienda de aqui unos auriculares, pues en fnac los mismos valían 7 € mas. Así que preferí mirar opiniones y calidad precio y tu opinión me hicieron inclinarme por Kindle. Siempre uno se fia mas si un conocido opina favorablemente de un producto.
Sigo con el Iocobus.....[/COLOR]
-
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, acabo de empezar Dime quien soy ya llevo 300 paginas y esta bien entretenido.
este verano he leido novela ligera de asesinatos, varios de Camila Löckberg entrenidos.
EN espera tengo El nombre del Viento que esta a punto de salir la 2ª parte.
Ninfa venganza en Sevilla me encantó,
Voy a echar un ojo a ese del fuego
-
Ruth, el de EL NOMBRE DEL VIENTO está muy bien, a mí me gustó mucho y estoy deseando que saquen la 2ª parte.
Respecto al "del fuego" que dices, atenta que Mar de Fuego, es la segunda de parte de "Te daré la tierra".... no vayas a empezar la casa por el tejado... jajajjaaa...
-
[B][COLOR=#ff8c00]Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1271324][B][COLOR=#ff8c00]Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??[/COLOR][/B][/QUOTE]
Ya te lo mando yo.....
-
[COLOR=#ff8c00][B]ok!! gracias!!! ya voy por la mitad de "tres metros sobre el suelo"... ufff......no me está gustando, no le encuentro el argumento por ningun lado.....además ayer retomé el punto de cruz (por no seguir con el libro) que tengo un cuadro casi a punto de acabar y ya me da cosa, 2 años parado.[/B][/COLOR]
-
Lo siento Marta, acabo de llegar a casa y no había visto tu solicitud, pero ya veo que Piolín ha cubierto tu petición.... jajajajaj...
No te sientas mal por lo de "Tres sobre el cielo" yo no pude con él..... jkajajajajaa..... lo intenté unas vacaciones hace casi 3 años y no llegué ni a la mitad, no le encontraba la sustacia por ningún lado, me parecía insulso, super pijo, infantil... uuufff.... y mira que no me gusta dejar los libros sin acabar, que me los leo aunque sean tostones, pero es que ese me sacaba de mis casillas.... jajajajaja...
-
[B][COLOR=#ff8c00]Ya tengo el libro cargado y a punto apra leer.
Verdemar... pues yo ya lo había empezado... y ahora le doy una segunda oportunidad.... ya llevo la mitad....
[/COLOR][/B]
-
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Verdemar,es que todavía lo tenía por ahí de cuando te lo pasé a tí....
Marta,no puedo opinar sobre el de tres metros porque no lo he leído,aunque tengo los tres en papel,que Cristina si que se los leyó.Que te aproveche cada siete olas :D[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
Ninfa estoy leyendo "Venganza en Sevilla" "Tierra firme" me lo leí en una semana y el otro va por el mismo camino....me lo trajeron hace dos días y ya voy por la mitad. Me he dado cuenta de que es mejor leer seguidos los libros de primera parte y segunda parte....pues en mi caso que tengo memoria de pez...se me olvida, de echo leí "Mar de fuego" y tuve que leer un poco del primero. Claro no se puede hacer siempre así....
Verdemar me gustaría que no tardaran en sacar la 2ª parte del "El nombre del viento" pues me encanto y como tarden en sacarlo se me va a olvidar:eek:
-
Hola hola hola...
Ya me he terminado "El silencio de Gaudí"...Sosete...Al empezar, prometía, pero la verdad es que no vale mucho, la verdad.
Ahora, estoy con "La brecha" de Toti Martínez de Lezea:
[url=http://www.ttarttalo.com/artikulua.cfm?kodea=131.149036]LA BRECHA - MARTINEZ DE LEZEA, TOTI - Editorial TTARTTALO[/url]
Para quienes no conozcais a la escritora:
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Toti_Mart%C3%ADnez_de_Lezea]Toti Martínez de Lezea - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]
La mayoría de su obra son novelas históricas ("A la sombra del templo" gira en torno a la catedral de Sta. María, de Vitoria y su construcción), aunque últimamente le ha dado por escribir libros infantiles.
Saludines.
PD: mi Kindle ya está cerca de casa...lo han mandado a una dirección errónea (mañana creo que volveré a tenerlo en mis manos), y no sé si lo han arreglado o qué han hecho con él. El caso es que desde Zococity no he recibido respuesta al "emilio" que les escribí...Me tienen un poco mosca...