Buenos dias diferentsss
Versión para imprimir
Buenos dias diferentsss
Buenos dias diferents que paseis un buen miercoles
SALUDOS
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]- ¡Mamá, mamá, en la puerta hay dos extraterrestres!
- ¿Dos extraterrestres? ¿Pero qué dices niño?
- Qué sí, que sí, ¡Ven a verlos!
La madre sale corriendo, abre la puerta y ve a dos señores enchaquetados y encorbatados que le dicen: "Buenos días Sra. somos de Planeta de Agostini."[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Buenos días. Ya estamos a mitad de semana.
Buenos días family;
Aquí con calor, con todo cerradito y puesto el ventilador. Qué tengáis un buen miércoles. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" LO QUE SIEMBRES, ESO ES LO QUE RECOGERÁS".[/COLOR]
Buenos días amigos. A ver que nos depara lo que queda de miércoles.
Buenas aqui a 34 grados
Un saludo Eli
Vamos que esto ya esta echo un poco de calor mas y ya es fin de semana jajaja
Buenas tardes a todos
ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..
[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkVIENNU3JYVDsy1VTkKrc10g23B14Xyru6sNXmDV40bL2GM5g[/IMG] meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje
[QUOTE=kati;1708632]Buenas tardes a todos
ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..
[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkVIENNU3JYVDsy1VTkKrc10g23B14Xyru6sNXmDV40bL2GM5g[/IMG] meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje[/QUOTE]
Con esa picina se me van las calores jajajaja
Buenas noches family;
¿ Cómo van esos calores? aquí aguantando que no es poco, Clara termina de dormirse después de su baño relajante fresquito y de cenar. Ahora nos toca a nosotros, estamos preparando verduritas con hamburguesas con la thermomix.
Qué descanséis, mañana más y mejor. Saludos.
Buenos días. A por el jueves,
Felicidades a los Santiagos y Jaimes aunque hoy no sea un día precisamente de felicitaciones.
Buenos días Diferents, me uno al mensaje de Carlos.
[COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR]
Descansen en paz
Buenos días a todos, hoy desde Madrid
[QUOTE=JUASUA;1708761][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Yo desde aquí también quiero unirme a tus condolencias, pobre gente. Descansen en paz
Buenos días family;
También nosotros estamos conmovidos por lo sucedido, nos unimos a los familiares y hoy nos unimos en oración por las víctimas del accidente rezando por intercesión de Santiago Apostol. Aquí con calores. Pasad buen jueves.
Buenos dias
Me uno a las condolencias. Descansen en paz .
[QUOTE=JUASUA;1708761][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Me uno a las condolencias descansen en paz