-
[quote=dapedre;705399]Bueno, vamos preparando cada día una cosilla y el viernes por la tarde ya estara todo.
Sobre lo de la comida del domingo, ahora que lo dices es verdad que pica a desaparecido en combate en cuanto cuqui ha mencionado lo de la paella, pero con cualquier otra cosa nos apañamos y asi no liamos a Pica. Lo que no hemos hablado es nada para llevar o comprar, asi que me imagino que el sabado lo hablemos y lo compraremos el mismo sabado.[/quote]
Llevas razón Dapedre, nos podemos apañar con cualquier cosa.
-
[quote=kraus;705465]La subida el domingo sigue en pie. Espero que concretemos lo de la comida por si tenemos que subir algo desde aquí.
¿Que rally se corría?[/quote]
Me alegro mucho Kraus
El rallye era [B]El rallye Shalymar[/B], era el último del campeonata de España y aunque el campeonato estaba decidido, estubo bastante entretenido
-
Vaya memoria. En este mismo rally, hace 13 años, mi sobrino quedó campeón del trofeo Fiat. Se la jugaba con otro en esa última carrera y, después de más de 300 Km cronometrados, ganó por ....
[SIZE=7][COLOR=DarkRed]1 segundo[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=3][COLOR=Black]Todavía se corría de noche y los que nos dedicamos a darle tiempos intermedios pasamos mucho, pero que mucho, frío. Pero el subidón final mereció la pena.[/COLOR][/SIZE]
-
Parece mentira que despues de tantos kms se gane por una diferencia tan mínima....pero asi es la competición, ademas en las copas monomarcas existe un gran nivel al disponer todos los pilotos del mismo material, hace que se tenga que ir siempre dando el maximo posible.
Respecto a la comida estoy de acuerdo que deberiamos concretar algo mas, porque en mi caso debo tambien llevar desde aqui lo necesario pues llegare el sabado casi al medio dia.
Ahora os dejo para ir a dormir, mañana llega rapido.
-
Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.
-
El sabado, hay una salida para ver Burgos, nosotros iremos, ya me direis Tenere y Dapedre a que hora llegais, por que podriamos coprar comida conjunta de arguiñanotapeo y con un buen vino hacer la sobremesa, estara el recinto del camping, y la carpa para comer, asi es que yo hablare con Cuqui por si se anima y se apunta.
-
[quote=picapinos;705514]Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.[/quote]
Por lo que he leído, va a haber una gran y calefactada carpa a disposicioón de los webcamperos. Yo llevaré algo para el postre
-
Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?
-
Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.
-
[QUOTE=picapinos;705546]Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.[/QUOTE]
perdon, vuestra es con v no con b, es que las jodias estan siempre juntas, y ya sabeis que en esta vida se pega todo menos la hermosura.
-
[quote=picapinos;705544]Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?[/quote]
Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.
-
[QUOTE=kraus;705548]Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.[/QUOTE]
Si, y el cochinillo.
-
Pica, me estas abrumando con tanta comida. Cuando lleguemos el sabado, a eso de las 11:30h, me instalo y despues hacemos lo que querais, paseos, fiesta, comilonas, más fiestas, más paseos,....:):):) , y lo más importante: comprar las cosas del domingo para comer, porque una vez alli que veamos todas las instalaciones, seguro que se nos aclaran las ideas. :):):)
-
Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.
Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.
-
[QUOTE=jorge,s;705661]Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.
Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.[/QUOTE]
Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.
-
[quote=picapinos;705732]Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.[/quot
Luego intento poneros una fotillo de ella disfrazada de bruja, es q lo he intentado ahora y no me salía.
Un saludo compañeros.
-
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?
-
Bienvenida YolandaB ha este retiro de paz y montañas :):):)-
Si te gusta salir a la naturaleza en cualquiera de los estilos que existen, seras afin a nuestros gustos. Ademas de este hilo, puedes pasarte por el Sub-foro del grupo tematico campo base porque alli tambien hay cositas colgadas con mogolon de fotos.
BIENVENIDA y cuando salgas al monte, compartelo con nosotros.
:):):)
-
[quote=YolandaB;705894]Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?[/quote]
Pues me alegra mucho que te hayas asomado por aquí. Seas bienvenida.
Solemos utilizar este hilo como medio de comunicación del día a día y, cuando surge, para quedar en algún lugar. El [URL="http://www.webcampista.com/foro/campo-base/"]subforo Campo Base[/URL], como te ha comentado dapedre, lo dejamos para contar nuestras aventuras de la forma más personal. Si has pasado por allí, verás que existen muchos estilos. Con poner unas fotitos y algún detalle de la aventura vale ... pero si te sientes capaz de "novelarlo" un poco, pues mejor. Por ejemplo, enséñanos ese bosque tan bonito del Pico San Millán
Lo dicho, bienvenida y contamos contigo en este Campo Base
-
Bienvenida a campo base Yolanda, pasa, quitate la mochila, las botas y ponte comoda, este es el salon de montaña de la webcampista, espero disfrutes y compartas esperiencias junto a nosotros, por que como dice nuestro querido colega Dapedre "Una vida sin Montañas es como vivir sin esperanza". saludos desde Madrid.