-
2 Archivos adjunto(s)
He cambiado la ventana trasera de mi bambina.
Pero ahora con la nueva ventana en la parte superior queda un poco separada de la goma. La ventana antigua tenia mucho mas marco por lo que tapaba mejor.
En la imagen indico donde no ajusta la goma con la ventana. Alguna solucion, Gracias.
[ATTACH=CONFIG]151498[/ATTACH]
-
[QUOTE=Faklee;2236921]A mi solo me vale la Bambina y si me apurais, la grande. Somo 2 adultos y dos pequeños de 5 y 7. Es perfecta, y mas con la litera original q trae y el potty añadido
( ... )
El sabado me voy a Albania, ya os ire contando.
Saludos[/QUOTE]
[CENTER][SIZE=3]¡Buen viaje![/SIZE]
:-)
Parto hoy por unos días hacia el mar, la Somme... frente al canal de la Mancha[/CENTER]
-
he mirado mi piloto trasero izquierdo, y también le sale la luz para alumbrar la hipotética matricula.
en mi caso no voy a hacer nada, ya que las veces que conduzca de noche con la caravana serán en túneles.
-
hoy llega la prueba de fuego....
cargar la bambina para 23 días de vacaciones. La idea es ir sin maletas, así que la ropa irá en los armarios.
al no tener nevera ni fregadero, tengo huecos para los armarios. veremos como me queda el asunto.
echo de menos algo, que es el acceso a los arcones de las camas. me gustaría mucho que fueran puertas deslizantes, y no que el acceso se haga a través de los colchones.
-
Suerte con la prueba. Yo llevo 27 días con la bambina cargada por carreteras de todo tipo y perfecta. Algún bisagra, lámpara, instalación eléctrica, rejillas y tapacubos voladores, estropeados, pero bien.
Saludos desde el cañon del río tara en Bosnia, pegado a la frontera de Montenegro
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
Que tal la aventura?
Ya nos iras contando y poniendo fotos.
Saludos, y.... algo de envidia.
-
de momento la ropa cargada sin problemas. Lo único que no me ha entrado han sido los abrigos, que irán en una mochila en el maletero.
la mesa va debajo de la cama de matrimonio, y los zapatos encima de la mesa en una bolsa plana y larga.
las bicis iran al techo del coche, y al maletero sólo debe de quedar la nevera, y lo pesado, como la comida que vaya almacenando. así que con estrecheces, pero sin problemas.
el viernes salimos aún sin rumbo. tenemos que llegar a paris el 29 de julio, por lo que tenemos 7 días para ir explorando lugares.
me toca revisar la presión de las galletas. tengo un máximo de 3mb. creo que las voy a cargar a 2.5.
-
-
hoy he estado en la itv a preguntar y en la bambina d, puedes montar unas ruedas 145/70/13 71 T , QUE DAN 345 KG
-
[QUOTE=jasa;2252169]hoy he estado en la itv a preguntar y en la bambina d, puedes montar unas ruedas 145/70/13 71 T , QUE DAN 345 KG[/QUOTE]
Me interesa. Pero me dará la altura en el garaje? Paso raspado
-
Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra
-
[QUOTE=latumbadehuma;2252678]Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra[/QUOTE]
Consumo disparado??, mi caravana es un estilo a la tuya (quizás mas aerodinámica) y me gasta unos 8.5, unos dos litros y pico mas que sin la caravana enganchada, es muy buen consumo hombre....
Que disfrutes con la bambina mucho!!
-
[QUOTE=latumbadehuma;2252678]Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra[/QUOTE]
¿Bicicletas en el techo?
-
Hola, soy nuevo. Aún no me he iniciado en el mundo de la caravana. Estoy buscando una bambina para comprarme. Si me podéis ayudar lo agradecería. De momento estamos mi mujer y yo. Mi mujer nunca ha ido de camping, caravana ni nada parecido. Ya la tengo medió convencida para probar. Las bambina 126nt me emcanta, me parece una caravana práctica para iniciarse. Si sabéis de alguien que venda una.....
-
Bienvenido al foro.
¿Ya has mirado aquí? [url]https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/bambina.htm[/url]
-
[QUOTE=Javitupepi;2253041]Hola, soy nuevo. Aún no me he iniciado en el mundo de la caravana. Estoy buscando una bambina para comprarme. Si me podéis ayudar lo agradecería. De momento estamos mi mujer y yo. Mi mujer nunca ha ido de camping, caravana ni nada parecido. Ya la tengo medió convencida para probar. Las bambina 126nt me emcanta, me parece una caravana práctica para iniciarse. Si sabéis de alguien que venda una.....[/QUOTE]
[CENTER]Hola Javitupepi,
[I]Bienvenue, Welcome, 歡迎, Willkommen, Benvenuto, 반갑습니다 Seja bem-vindo(a)...[/I]
[SIZE=5]¡Bienvenido![/SIZE]
En este hilo puedes encontrar algunas pistas: [U][URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978[/URL][/U]
La Bambina ([I]Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom, etc.[/I]) es una caravana muy práctica, y, atención, no solamente para iniciarse.
Saludos
[/CENTER]
-
Muchas gracias, he mirado en bastantes portales. En vibbo, en milanuncios,wallapop...pero nunca recibo respuesta. Yo años atrás mi familia tenía una adria muy antigua y hace un par de años compraron una nueva, pero a mí la Bambina me gusta mucho, ya me iréis informando. Mi meta es irme las vacaciones de 2017 todo el mes de junio por Europa.
-
¿Qué dices? ¿Que te interesas por algún anuncio y no te responden? ¿Ni llamando por teléfono?
-
Ahora mismo hay dos a la venta en milanuncios. Prueba llamando no mandando mails. La de 2500€ no me gusta porque es la que tiene la nevera según entras a la derecha. Me gustan más la de distribución de nevera al frente, ya que tienen dos salones y tres plazas de hasta 200cm de largo.
-
Hola a todos,después de tener mi Bambina en el garaje desde semana santa este fin de semana hemos hecho una escapada a Sabiñanigo,los consumos no los he controlado pero a la que te descuidas un poco te plantas a 110 en autovía (con un seat leon de 14 años) una maravilla para viajar.
Hice el viaje un poco mosca ,al coger curvas o rotondas me suena el freno de inercia o el estabilizador,he visto que tiene un engrasador puede ser que me haga ruido por falta de grasa????
A alguno os pasa esto????
Gracias y saludos.
La siguiente escapada tres semanas a Plasencia y Cáceres...
Ha morir con el calor.....menos mal que al que le compre la caravana le tenía instalado en uno de los huecos de debajo de la cama un pedazo de aire acondicionado de narices...
me vendrá bien.....