-
[QUOTE=joseluistoyota;1890010]Hola Seni , es que como verás dos mensajes más arriba por esas fechas estaré por Marruecos ,y según me vaya , ya estaré de vuelta o nó, así que no me apunto por si....
Saludos[/QUOTE]
A ver si nos pones los dientes largos y nos haces un reportaje de tu viaje a Marruecos. Con fotos, porfa!!!!!!!!!!
-
[QUOTE=ocatina;1890340]A ver si nos pones los dientes largos y nos haces un reportaje de tu viaje a Marruecos. Con fotos, porfa!!!!!!!!!![/QUOTE]
Lo veo muy dificil , antes yo subía muchas fotos , pero desde hace unos meses el Image shack se me ha puesto chulo, y cada vez que lo intento desisto cabreado :triste:
JOSAN.-
De acuerdo. ¿Te has operado ?
Saludos
-
Si, la semana pasada. Todo bien.
Así qué este año saldremos con el carromato en septiembre
-
Me alegro que todo haya salido bien
Saludos a Nieves
-
Mañana salgo para el Lake-Caspe en el cual si estoy a gusto me quedare una semana antes de pasar al de Haro(Rioja). Me voy huyendo de las aglomeraciones de la Costa Brava
[url=http://www.campinglakecaspe.com]Lake Caspe Camping - Bienvenido a Lake Caspe - Un lugar ideal y un ambiente tranquilo para disfrutar en familia[/url]
saludos desde Pals
-
No conocía yo este camping, tiene muy buena pinta la verdad.
Saludos
-
Hola forever, que te lo pases bien y cuidadin con el "rioja" saludos.
-
Que te lo pasases bien Forever, y, si estas de humor, cuéntanos algo del Lake-Caspe.
Saludos,
-
[QUOTE=MejorSolos;1891610]Que te lo pasases bien Forever, y, si estas de humor, cuéntanos algo del Lake-Caspe.
Saludos,[/QUOTE]
Pues acabo de llegar y la primera impresion es buena. Las parcelas de un tamaño correcto y con buen arbolado, los sanitarios buenos, las picas para la vajilla bien , buena piscina. Todo el camping con mucha zona arbolada y ajardinada. La tv la veo pero porque llevo satelite. Solo se oye los pajaros y el piar de pajaros.
Eso si el camping al 50%.
saludos desde Caspe
-
Gracias Forever.
Si te queda tiempo visita Fayón , primero lee su historia.
Y allí mismo, un poco mas abajo , el camping Port de Massaluca, es muy curioso, aunque a penas entran tres caravanas y se come bien.
Saludos,
-
Hola,¿estais pasando calor? aqui en Estepona llevamos dos dias que para que de calor.
Ayer fui a Sevilla a llevar a la perrita a revision y vaya "calo" 39º,intente visitar Conil de las bodegas y no habia manera de andar por las calles,lo dejaremos para otro momento,saludos ,
-
Pues aqui en Haro llevamos tres dias a 35º a la sombra. De todos modos entre el sabado y domingo bajan 10º. La semana que viene doy el salto a Covaleda y tendre que poner el plumon para dormir. ! Que gozada!
saludos desde Haro
-
Si vas al refugio de pescadores, la semana próxima igual nos vemos y nos tomamos unas cervezas.
Saludos
-
Hola,hoy en Estepona ha bajado algo la temperatura o mejor dicho el aire no viene tan caliente.:hello-bye:
Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3:
-
Pues nosotros pasando calor en L´Atmella De Mar (Tarragona), pero ya me queda poco.
Esto se va llenando y en unos días, a recoger y hasta Septiembre.
O como mucho, una escapada a Viella.
Saludos,
-
Hola,forever seguro que tienes que usar manta por la noche.que bonito es Covaleda,:Drogar-Happy(LBG):
Aqui continua el calo,:sunny:,ya empieza a cansar.
Ya estamos preparando una bajada a Marruecos,para mediados de Septiembre,15 dias mas o menos.
-
Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.
-
[QUOTE=Seni;1908331]Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.[/QUOTE]
Hola,bonito sitio,cuantos veranos en el camping La Torreta,saludos.
-
Hola Melilla, la manta no pero el nordico si. Alguna noche ha bajado hasta 4º.
saludos desde Covaleda
-
"...Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3: .. "
Ya, claro..
El nombre lo dice todo...REFUGIO DE PECADORES..
No me extraña.
Saludos,