-
Frutossecos, me encanta esa fleurette. El techo es más aerodinámico que el de la rápido, me gusta esa resolución de la evacuación del agua, aunque no es un poco más factible que se quede así agua remansada al solo salir por los canalillos laterales? o tiene algo de pendiente el perímetro del techo hacia esos puntos? En cualquier caso una chulada y muy buena adquisición. Y con baño. Y con cama fija si quieres al tener el otro saloncito decente en tamaño. Me gusta mucho. Te digo una cosa. Si le pones unas tiras de led en esas repisas largas, tanto a derecha e izquierda del salón principal, como en la repisa del saloncito trasero te quedará una iluminación indirecta muy bonita. Yo la he puesto en la rápido y no molesta nada, al estar tapada con el listoncillo de reborde y queda la verdad muy bien. Mi enhorabuena por esa joyita.
-
Ya nos ha llovido a cántaros, tormentas de alarma roja en Francia y Alemania y ni una gota. con el sistema de desague que tiene el techo y el canal es imposible que entre agua. y respecto a las LED, soy un forofo de las LED, en casa en la caravana y en el coche....y[ATTACH=CONFIG]175409[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]175410[/ATTACH] como en Aliexpress esta tirado de precio......En la zona de la cama hay una tira de led (las de colores) y en el exterior tengo esta de 7m impermeable (sólo blanco) que probamos este año......jajaja..
-
Je, me da que llego tarde. Enhorabuena de nuevo.
-
Así es el desague y acople del techo de la fleurette. Muy diferente a la de las Rapido y demás.[ATTACH=CONFIG]175421[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]175422[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]175423[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]175424[/ATTACH]
-
Efectivamente se ve que el techo de esta caravana está muy bien pensado, evitando juntas y filtraciones de agua. Gracias por el documento.
Como valoras la calidad de la construcción interior...... Mobiliarios, etc?
-
El interior es de 1ª trabajado como se hacia antiguamente [ATTACH=CONFIG]175434[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]175435[/ATTACH] y el suelo de un color muy actual. Ademas los antiguos propietarios no eran fumadores (nosotros tampoco) y eso se nota mucho ya que la nicotina lo mancha todo.
-
y tambié[ATTACH=CONFIG]175436[/ATTACH]n tenemos el avance original......
-
Tambien tenemos esta otra variante.[ATTACH=CONFIG]175459[/ATTACH]
-
[QUOTE=frutossecos;2509912]Tambien tenemos esta otra variante.[ATTACH=CONFIG]175459[/ATTACH][/QUOTE]
estais bien equipado , como se nota que correis mucho mundo. Me alegro de leerte y saber que sigues bien.
Saludos
-
Pues sí, este año jubilao y disfrutando todo lo que podemos. Uno no se puede morir sin experimentar esta libertad de poder hacer lo que gusta.
-
Saludos Frutossecos :hello1:
Doy fe que la caravana está de primera, recuerdo que me llamó mucho la atención el fregadero, parecía el de una casa.
Disfruta de tu jubilación todo lo que puedas!!!!
-
[SIZE=4][U]21.12.1954=63 años[/U][/SIZE][ATTACH=CONFIG]175478[/ATTACH]
-
J**** si estás hecho un chaval, disfruta de la nueva época y un abrazo. Por cierto, yo quiero un avance de esos para mí rápido, sana envidia.
-
Me alegro de ver que la vida te va estupendamente. Sigue disfrutándola....y no nos olvides.
-
[QUOTE=castro;2510491]Me alegro de ver que la vida te va estupendamente. Sigue disfrutándola....y no nos olvides.[/QUOTE]
Yo aqui ya sólo "hablo" de nuestra Fleurette......jajajaja....
-
[QUOTE=frutossecos;2510300][SIZE=4][U]21.12.1954=63 años[/U][/SIZE][ATTACH=CONFIG]175478[/ATTACH][/QUOTE]Entonces....¡Feliz cumpleaños!
Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
-
y el toldo para ciertas ocasiones....[ATTACH=CONFIG]175490[/ATTACH]
-
[QUOTE=frutossecos;2510300][SIZE=4][U]21.12.1954=63 años[/U][/SIZE][ATTACH=CONFIG]175478[/ATTACH][/QUOTE]
Feliz cumpleaños, y a disfrutar. haces muy bien
Joer que envidia, y no es sana... jejeje
-
[QUOTE=Manat;2510574]Feliz cumpleaños, y a disfrutar. haces muy bien
Joer que envidia, y no es sana... jejeje[/QUOTE]
Esta vida de jubilao es muy estresante. Aho[ATTACH=CONFIG]175491[/ATTACH]ra toca descansar hasta Abril.....puuuf !
-
[QUOTE=frutossecos;2510579]Esta vida de jubilao es muy estresante. Ahora toca descansar hasta Abril.....puuuf ![/QUOTE]
Ya te veo lo estresado que estas, uf que pena me das, te veo al borde del ataque...
Lo dicho, disfrutalo mucho,