-
josantpastor ,en casa las e vuelto a ver , jejejjee , porque como bien dices se ven mejor en casa , pero el directo no me lo quita ni la crisis , y la lluvia nos callo un poco en moto 3 pero para las demas respeto para que viesemos espectaculo , en fin ya dejamos el mundial de lado y a lo que vamos, el compañero maracas esta comentando que el seguramente ira al altomira los dias 24 y 25 asi que vamos a ver que tal se dan las cosas para que estemos por ahi , si te pilla bien cuantos mas seamos mas calor habra , jejjeje, bien yo por si hacaso estare al tanto de lo que se comente por si puedo .
-
Buenas noches! Pues vamos a ver si hay suerte y nos conocemos para ese fin de semana,que nosotros tenemos ganas de volver a salir (la segunda vez,jajaja). La verdad es que Altomira nos queda muy cerca de casa.
Yo también estoy al tanto de lo que se diga.
Saludos Km 0 y Maracas!
-
Hola, ...enelko, no entiendo tu mensaje, jejeje...que ocurre?
En Altomira aceptan camping cheque y allí mismo te los venden, por si os interesa, nosotros sí que lo gastaremos...
Veremos que tiempo nos hace y cuantos os apuntáis...
Saludos
-
Buenas tardes! Nosotros nos apuntamos! Webcampista aceptan?
Venga,vamos a Altomira!
-
buenas tardes por decir algo , aqui en xativa esta callendo una que no veas y es que no para, maracas eso del camping cheque de que va , que vale y que diferencia ay de tenerlo a pagar por libre , yo por ejemplo tengo la tarjeta webcampìsta , cual interesa mas ? , josantpàstor si que la aceptan la webcampista porque les llame y me dijero nque si , veo que estas animando a la peña para vernos alli , esperemos que salga buen tiempo porque visto lo vosto de estos dias , uno no sabe que plan hacer , pero buen ouno aqui esta al tanto y espero poder acudir .
-
Maracas decía que encontré el post este después de no escribir en días.... xD
-
Nos estáis poniendo los dientes largos!!!!!
Km0 con los.campingcheque sale igual que.con la webcampista, 15€ dos adultos mas luz.
-
jajjaaja , miguel ya veremos si me quedo yo tambien con los dientes largos , el precio que me dices es el que me dijeron a mi tambien , pero con la diferencia del nano que son 3,72 € mas ,me sale 18,72 € , tambien si se va se intetara pedir las parcels que comentasteis tu y bandercat , crfeo que eran las 50 y las de adelante , verdad ' asi nos aseguraremos de tener buenas parcelas .
-
Venga,no os hagáis los dientes largos y al ajo...jejeje que así nos conocemos y los novatos nos podemos iniciar...
-
La cuestión es que mi mujer trabaja esa semana de tardes y acaba el sábado a las 10 de la noche!!!!
Asi que ese finde lo descartamos....
-
Hola Miguel! Que pu...da! Pues a la próxima a ver si hay suerte y nos vemos. Por lo menos tenemos trabajo que ya es suerte.
-
Que va Joan, como para quejarnos con la que está cayendo....
Nosotros podemos salir los findes que trabaja mi mujer de mañanas. Así que salimos viernes por la tarde, montamos, pasamos la noche y el sábado por la mañana se baja mi mujer a trabajar y vuelve a subir a las 4 de la tarde y así es como nos apañamos.....
-
Hola... que bien josantpastor!! a ver si km0 se apunta también y nos ponen al día en esto del caravaning, jejeje....
Miguel, qué lástima... a ver si lo podéis arreglar y si no pues otra vez será.
Nosotros seguramente iremos esta vez sin niños, un poco más tranquilos sin los terremotos!
Venga.... cuando sepamos cuantos somos a ver si organizamos algo para el sábado, torraeta o algo..
Por cierto....la gente de levante está toda en este post? la verdad es que he visto en el listado mucha gente, pero no sé si están en otro hilo diferente o es que ya no participan tanto.
-
Están en uno de alicante aparte que los murcianos y los del levante solemos coincidir xD
-
buenas maracas , ya despachando los nanos, jejejej, se ve que en esta salida ya vas mirando para hacer fiestecita , eh ? torraeta , nosotros pra bien o para mal viene con nosotros ya que como tiene ilusion del camping ,pues que disfrute tambien , estoy mirando el tiempo en esta web , [url=http://www.eltiempo.es/navajas.html]El Tiempo en Navajas - 14 días[/url] , y no pinta bien y es que llevamos una racha de mal tiempo que no veas, y claro si te sale tiempo no grato pues como que no te apetece salir para no poder disfrutar nada , pero esperemos que se arregle el tiempo , yo de todas formas se lo comente a josantpastor que no sabia aun si podria acudir ya que en el curro estamos a ver si la empresa nos da portazo o algo parecido y claro ante este panorama la cosa como que no , en fin os tengo al corriente .
-
Hola! Maracas,veo que nos vamos a tener que esperimentar solos,jejeje.
-
Uiiiii! Q parado está esto.....
-
lo esta josantpastor , pero ya veras como avance la semana esto se embalara , no crees?
-
KM 0, yo espero que si....porque sino me veo nosotros solos en Altomira...jejeje.
-