ostras lo que me ha costado reconocer a juanjo
valla rapaaaaaa
de aqui a na como yo jejejejejeje
Versión para imprimir
ostras lo que me ha costado reconocer a juanjo
valla rapaaaaaa
de aqui a na como yo jejejejejeje
jo veo que lo haveis pasado genial
peazo envidia y yo cosiendo el avance
[QUOTE=truman;1484477]jo veo que lo haveis pasado genial
peazo envidia y yo cosiendo el avance[/QUOTE]
Venga Raúl, que ya no nos queda nada para irnos a la France.
Hola, ya en casa. Un saludo.
Nosotros también estamos ya en casa, nos costo salir del camping pero al final salimos y por la puerta grande.
Buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[QUOTE=VICENCHU;1484498]Nosotros también estamos ya en casa, nos costo salir del camping pero al final salimos y por la puerta grande.[/QUOTE]
Ya te digo, lo hemos pìllado todo, hasta la procesión del pueblo, jajaja.
[ATTACH=CONFIG]71467[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71468[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71469[/ATTACH]
Por cierto Toni, ¿Como va del flemón el nano?
[QUOTE=Carlos;1484509]Buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[ATTACH=CONFIG]71467[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71468[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71469[/ATTACH][/QUOTE]
desde luego, sois como niños pero sin el como,es dejo solos y ya la estais liando hasta en el viaje de vuelta, seguro que poneis un circo y os crecen los enanos,ja,ja,ja. me alegro que lo pasareis tan bien,pura envidia
Buenos días, vamos a empezar la semana.
Por lo que veo también os apuntasi a las procesiones. Si es que ya lo dice el titulo, Som Difrents, jajajajaja
[SIZE=4]Buenos días Difetetns, pues eso vamos a por otra semana más, ya queda menos para las vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe"[/COLOR]. [B]Juan Benet (1927-1993), escritor español. [/B] [/SIZE]
Buenos días para todos.
Frase:
"Vale más perder el tiempo con los amigos, que perder amigos con el tiempo."
[QUOTE=Carlos;1484529]Por cierto Toni, ¿Como va del flemón el nano?[/QUOTE]
Parece que valla mejor tiene dentista a las 10:00. gracias y un saludo en el mismo estop de la procesion hice yo cola no me dejabam pasar, jajajajajaj
Hola buenos dias, esperamos Toni que el nene se recupere pronto. Un saludo.
[quote=carlos;1484509]buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[attach=config]71467[/attach]
[attach=config]71468[/attach]
[attach=config]71469[/attach][/quote]
[size=4]¡¡¡¡¡venga al cielo con ellas!!!!![/size]
Buenos dias diferents pues ya estamos en casita despues de un fin de semana ajetreado en toledo,bueno lo primero muy chulas esas fotos de bugarra se ve que lo haveis pasado genial,luego las camisetas muy chulas Carlos ya nos direis que aveis pensado,bueno y por ultimo pues deciros que ya nos pusieron el aire acondicionado en la cv pero tenemos un problemilla que nos tienen que mirar porque suelta aire frio pero cuando pasan unos 10 minutillos en compresor se para y da caliente asique no saben si es un cable mal puesto y alguna cosilla que se calienta y hace que salte asique cuando ya lo tengamos solucionado ya os contaremos y si podemos pondremos alguna fotito,bueno pues nada ya os he dado un rato la paliza asique feliz lunesssssssss.
[QUOTE=ANGEL79;1484671]Buenos dias diferents pues ya estamos en casita despues de un fin de semana ajetreado en toledo,bueno lo primero muy chulas esas fotos de bugarra se ve que lo haveis pasado genial,luego las camisetas muy chulas Carlos ya nos direis que aveis pensado,bueno y por ultimo pues deciros que ya nos pusieron el aire acondicionado en la cv pero tenemos un problemilla que nos tienen que mirar porque suelta aire frio pero cuando pasan unos 10 minutillos en compresor se para y da caliente asique no saben si es un cable mal puesto y alguna cosilla que se calienta y hace que salte asique cuando ya lo tengamos solucionado ya os contaremos y si podemos pondremos alguna fotito,bueno pues nada ya os he dado un rato la paliza asique feliz lunesssssssss.[/QUOTE]
Muy bien Bea, pues cuando este solucionado, ya nos pones unas fotitos del brico. A por cierto, as visto que algunos componentes de Som Diferents, acuden a las procesiones con la caravana, jajajajaja, no se donde vamos a llegar, jajajajaja.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1484685]Muy bien Bea, pues cuando este solucionado, ya nos pones unas fotitos del brico. A por cierto, as visto que algunos componentes de Som Diferents, acuden a las procesiones con la caravana, jajajajaja, no se donde vamos a llegar, jajajajaja.
Un saludo[/QUOTE]ya lo he visto ya si esque como tu mismo has dicho son diferentsssss jajajjaj.
[QUOTE=David Scania;1484619]Hola buenos dias, esperamos Toni que el nene se recupere pronto. Un saludo.[/QUOTE]
Gracias ha ido hoy al dentista y le han dicho que mañana a las 11 vuelva a ver si se la quitan ya casi no le queda flemon.
Como bien dice el nombre som Diferents!!! desde luego la ultima que habeis montado una procesion con caravanas, y ya veo por las fotos que habeis sufrido mucho que envidia mas sana de sufrimiento, pero bueno en 13 dias nos vamos para Francia que ganitas que tenemos ya...