Gracias voy a echarle un bistazo
Versión para imprimir
Gracias voy a echarle un bistazo
Bienvenidos a todos los nuevos un saludo desde Martorell, ya formáis parte de este increíble Club
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
Bienvenidos compis...saludos desde Flix, " ribera del ebro", si no sabeis lo que es disfrutar con una moncayo, a partir de hoy os vais a enterar de lo que vale un peine.
Saludos XEIC.
Si alguien puede alludarme kiero cambiar las pegatinas de mi moncayo ke ya están kemandas alguien sabe como conseguirlas
[ATTACH=CONFIG]166096[/ATTACH]
Mandar me el número para el grupo de wasap
ViajeroXL, creo que a jcmurillo le has dado dos números de socio, el 168 y 169. En el listado está junto a nosotros con el 168
:) :)
[QUOTE=Siso Rosell Fernandez;2397078]Muchas gracias y sería un placer saludos para todos desde murcia[/QUOTE]
El placer es nuestro.
Bienvenido
[B]SOCIO NUM. 169.- siso Rosell Fernandez.....Joven 370.....1990.....torres de cotillas (Murcia)[/B]
[QUOTE=Maryjor;2397478]ViajeroXL, creo que a jcmurillo le has dado dos números de socio, el 168 y 169. En el listado está junto a nosotros con el 168[/QUOTE]
corregido muchas gracias. :beber:
Muchas gracias
Me gustaría hacerme el carnet del club podéis decirme como
[QUOTE=Siso Rosell Fernandez;2397590]Me gustaría hacerme el carnet del club podéis decirme como[/QUOTE]
Aquí en el primer post tienes toda la información
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias a ti por todo lo que curráis por este club.
Sr Viajero el nº 163 y 166 es el mismo nombre
[QUOTE=Abuelo pirata;2397869]Sr Viajero el nº 163 y 166 es el mismo nombre[/QUOTE]
Gracias por revisarlo voy siempre a full y no me doy cuenta ni de a quien anoto dos veces :exclaim:
Arreglado
[B]SOCIO NUM. 166.- emiliojnem....¿430?.....¿?¿?.....Huelva[/B]
Bienvenido compañero. Un placer tener por aquí.
Vamos que no acaba de llegar el 170, animo y bienvenidos a todos los nuevos
Madre mia esto va parribaaa....bienvenidos [email]tod@s....saludos[/email] desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Que hoy llegamos al socio 170 seguro!!!
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
Para la moncayada 2018...camping exclusivo para los moncayaros, madre mia si fuera posible...me encantaria.:love10::love10: