-
Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....
¡¡Suerte!!
-
Hola a todos, acabo de leerme contra el viento del norte y no esta mal, ya tengo empezado cada siete olas ya os diré que me parece, pero yo soy mas del tipo la catedral del mar, venganza en Sevilla, o mar de fuego.
También he leído casi todos los de Wallander y en general me han gustado, bueno algunos mas que otros.
Ahora voy a por Lars Kepler, la vida me da este hilo, porque sino hay veces que no se que leer.
-
Verdemar, Piolín... veo que ya estais al lio... yo empiezo mañana... Esto de recuperar el tiempo perdido estresa!!
-
Cargoler, tranquiloooo..... no te estreses, la lectura es justamente para todo lo contrario. Además esta semana ni lo he cogido, un par de páginas ayer, así que estoy casi, casi, casi, en el principio.
-
Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este autor, y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.
-
[QUOTE=verdemar;1272243]Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....
¡¡Suerte!![/QUOTE]
Mi tessssssorooooo, ya está en casa....¡¡Ains!!...Cuánto lo he echado de menos.
Finalmente, me han dado uno nuevo. Lo cual es de agradecer por parte de Zococity, ya que el ereader estaba "hackeado", y podrían haberse negado, con toda la razón del mundo, a darme uno nuevo...
Lo peor ha sido la falta de comunicación con Zococity. Respondieron con presteza a los primeros "emilios", pero desde que lo tuvieron en sus manos, no he sabido nada, y ni siquieran se han dignado a contestar a un mail que les escribí, interesándome por cómo iba el asunto...
Bueno, el caso es que ya he vuelto a cargarlo con todos los libros que tenía en el otro, y me he descargado que estaba leyendo ahora, para continuar la lectura en él.
Saludines....
PD: en Noviembre es el "cumple" de mi mujer, y le voy a regalar el nuevo Kindle. Lo compraré en Amazon.com...Ya os contaré...
-
[QUOTE=inmamá;1273286]Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este [COLOR=#ff0000]autor[/COLOR], y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.[/QUOTE]
No tiene mayor importancia, pero fuí yo quien os habló de esta escritor[COLOR=#ff0000]A
[/COLOR][COLOR=#000000]A ver si te gusta...[/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR]
-
[QUOTE=bellotin_2004;1273387]No tiene mayor importancia, pero fuí yo quien os habló de esta escritor[COLOR=#ff0000]A
[/COLOR][COLOR=#000000]A ver si te gusta...[/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Creo que Inma lo dice porque le mandé el archivo (que sigo actualizando) con los libros que se van recomendando en el hilo...[/COLOR]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Bellotin!! estupendo!! ahora ya estás con tu tesoro!! jejej[/COLOR][/B]
-
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.
Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[QUOTE=bellotin_2004;1273387]No tiene mayor importancia, pero fuí yo quien os habló de esta escritor[COLOR=#ff0000]A
[/COLOR][COLOR=#000000]A ver si te gusta...[/COLOR][/QUOTE]
Perdona , pero no me di cuenta que habías sido tu el primero. De momento me esta gustando mucho.
Si, escritora, fue u desliz.
-
[QUOTE=Valbi;1273415][COLOR=#ff00cc]Creo que Inma lo dice porque le mandé el archivo (que sigo actualizando) con los libros que se van recomendando en el hilo...[/COLOR][/QUOTE]
Glups!!...Pues perdón entonces.
Gracias marta. Gracias Piolinycocoliso...
-
Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja
Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.
¡¡A disfrutarlo!!
P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...
-
[QUOTE=verdemar;1273695]Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja
Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.
¡¡A disfrutarlo!!
P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...[/QUOTE]
Hola verdemar...
Pues sí. Ya está en casa...La verdad es que este tiempo que no lo he tenido, me ha servido para darme cuenta de lo cómodo que es un "cacharrillo" de estos...
Te cuento que en Zococity también tienen la nueva versión:
[url=http://www.zococity.es/product/279/0/0/1/1/Nuevo-Amazon-Kindle.htm]Nuevo Amazon Kindle - Zococity.es[/url]
Aquí tienes las características:
[url=http://www.amazon.com/gp/product/B0051QVESA/ref=famstripe_k]Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display[/url]
Y aquí las impresiones (en castellano) de uno que ya lo tiene:
[URL="http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10446-Nuevo-Kindle-Recibido%21-Primeras-impresiones%21%21%21%21"]http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10446-Nuevo-Kindle-Recibido!-Primeras-impresiones!!!![/URL]
El hecho de que no vaya a comprarlo en Zococity es que no disponen de la funda hasta mediados de Noviembre, y yo necesito el Kindle para principios...Así que en tu caso, si lo necesitas para el 25, podrías plantearte comprárselo a esta gente, que salvo que al final no han estado muy comunicativos, han respondido a la perfección.
En Amazon hice un amago de compra (Kindle + funda) y me daban de 4 a 7 días de plazo de entrega...que no está mal...
Lo del "hackeo" consiste en instalarle una serie de cosas al Kindle para poder, entre otras cosas, instalarle unos salvapantallas personalizados. Es una de las cosas que no entiendo que el Kindle no permita hacer de forma "legal", y que tengas que andar con estas movidas para hacer algo tan simple como cambiar los salvapantallas. Si te animas...
[url=http://www.elereadercastizo.com/hack-para-instalar-tus-propios-salvapantallas-en-tu-kindle/]el eReader Castizo - ‘Hack’ para instalar salvapantallas en tu Kindle [ACTUALIZADO][/url]
Yo lo hice en su momento, y es fácil (más de lo que parece leyendo el post que te indico). Yo esperaré un par de semanas para volver a hacerlo...
Bueno, pues nada. Eso es todo.
Saludines...
-
Gracias Bellotin!!! eres un crack!!!.... jajajajaja
Joer mira que miré hace un par de días la página de Zococity para comprar el nuevo y no lo tenían.... pues ahora mismito lo miro. A ver si lo puedo encajar para finales de noviembre.
Respecto a lo de hackearlo..... me da un poquito miedo.... suelo ser un poco torpe con la informática y como me cargue el "cacharrito" me puede dar algo... me lo pensaré.
Y repito ¡¡¡mil gracias!!!
-
[QUOTE=Piolinycocoliso;1273421][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.
Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
Bueenooo.... Siguiendo vuestros consejos no me he estresado. Acabé el lunes por la tarde L'instint de Sergi Pamies y me dispuse a ponerme con Mar de Fuego, pero hay un pequeño detalle que hay que tener en cuenta, y es que por mucho que cojas el libro prestado de alguna estanteria, si no lo instalas en el el e-book no lo puedes leer en el trabajo: Frustración!!
Mirando que podia leer de todo lo que tenia cargado y que no me retrasase mas Mar de Fuego, encontre una gran joyita de solo 45 maravillosas paginas que no he podido dejar y que provocaron que un autobús circulara toda la tarde de ayer con cierto retraso: Seda de Alessandro Baricco. Gracias Valbi por tenerlo en tu lista.
Una vez devorado, hoy si que he empezado con Mar de Fuego. Por el momento me siento como en casa, tengo tan reciente "Te daré la tierra" que en este me sobran las explicaciones y recordatorios que da del anterior. Enganchado desde el principio.
Saludos!!!
-
Bueno, pues ya termine A la Sombra del Templo, y me ha gustado mucho es muy fácil de leer y entretenido. Solo le he visto un fallo, es muy corto !!.
Ahora voy con La Brecha, de la misma autora, ya esta empezado.
-
[COLOR=#b22222]BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.[/COLOR]
-
[QUOTE=ninfa;1274680][COLOR=#b22222]BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.[/COLOR][/QUOTE]
Hola ninfa...
Encantado de echarte un cable.
-Como puedes ver a primera vista, uno (el "antiguo", el que tenemos verdemar y yo) tiene teclado, y la nueva versión no lo lleva (lleva un teclado virtual).
-El nuevo Kindle no permite reproducir audiolibros, ni mp3...
-Como resultado de los 2 puntos anteriores, resulta que el nuevo es más ligero y de menores dimensiones que el "antiguo". Y además, es más barato (25 € menos en Zococity)
-Según Amazon, la batería del "antiguo" dura 2 meses, y la del nuevo, 1.
-El nuevo tiene 2 gigas de memoria de almacenamiento (1400 libros); y el "antiguo", 4...(¿2800 libros?)...
-Ambos tienen WIFI, pantalla de 6" E Ink Pearl...
Ahora te toca valorar qué necesitas y qué no...He leído de gente que no le gusta el nuevo porque no tiene teclado físico y no se pueden tomar notas de forma cómoda...¿Vas a tomar notas?...
La batería del nuevo dura un "solo" mes...En fin...Más que suficiente, ¿no?...
En el nuevo "solo" se pueden meter 1400 libros...¡¡1400 libros!!...
En el nuevo no hay posibilidad de escuchar mp3 ni audiolibros...Yo todavía no sé lo que es un audiolibro, y aunque sí ha habido ocasiones en las que he escuchado música mientras leía, un ereader no es el soporte adecuado para escuchar música...
Yo, después de valorar todo lo anterior he decido comprar la nueva versión para mi mujer, porque creo que es más que suficiente...De hecho, si no me hubieran devuelto un Kindle nuevo, me habría comprado el nuevo modelo...
Ánimo y suerte con la elección!!...
Saludines
-
[COLOR="#ff00cc"]Pues terminados los 4 de Mari Jungstedt. Me han gustado. Novela sueca, tipo Wallander, que te engancha. Recomendables.
Y ahora he empezado "Purga" de Sofi Oksanen. Alguien lo recomendó en este hilo (perdón pero no recuerdo quién) y de momento me está gustando mucho.[/COLOR]
-
[B][COLOR=#b22222]BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=ninfa;1274806][B][COLOR=#b22222]BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
[/COLOR][COLOR=#0000ff][U]Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.
[/U][/COLOR][COLOR=#b22222][/COLOR][/B][/QUOTE]
De nada ninfa...
Y esa es la razón de no pedirla a Zococity. En Amazon.com tienen varios modelos...
-
Ninfa, a mí se me ocurre otra solución, toma nota de las medidas el nuevo kindle y vete a Fnac o a Media Mark, los precios de las fundas están practicamente igual en todos los sitios y son muy parecidas las unas a las otras. Si la encuentras, te pides ya el "cacharrito" como lo llama Bellotin...
Por cierto, esta mañana iba a responder a tus preguntas, pero he tenido una mañana un poco liada, y ya he visto que nuestro "crack" particular, te ha respondido a la perfección.
El cumple de Sandra es el 25 de noviembre y tengo muy claro que le voy a pedir el nuevo en Zococity, con o sin funda, si para entonces no la tienen, ya lo solucionaré comprando otra en cualquier tienda. Yo sí que uso a veces la música del kindle, si estoy solita leyendo, me gusta ponerme música suave, con poco volumen, pero porque tiene esa función, si no, me daría igual. Jo, además he estado indagando en San Google y he visto videos del nuevo y jooo está todo en castellano, hasta el manual que te viene integrado. Ya os digo, yo lo tengo claro, no, claríiiisimo.
Martín me dice: si ya verás, luego llegará el nuevo y pretenderás darle el cambiazo a la chica.... jajajajaja..... no lo creo, pero ¿quien sabe?
-
Buenas!!! Me he cargado [I]cada siete olas [/I]en el E-book (yo tengo e-leqtor) esta tarde y ya me lo he leido...qué bonitas las dos novelas de Daniel Glattauer! Tiempo entre costuras me encantó también.
Gracias a todos vuestros comentarios sobre lo que vais leyendo y la lista que Valbi me envió, vuelvo a tener etapa lectora y en soporte electrónico, que lo tenía aparcado desde Milenium, ya que tenía pendientes en papel ....es muy práctico con los libros gruesos, tanto para viajar como para leer tumbada sin que te molesten las cervicales....y no me hace falta ponerme las gafas de vista cansada!!!
Voy a leeros un poco a ver por cual me decido....
-
Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.
Saluditos!!
-
[COLOR=#ff8c00][B]Iogui....... Mil soles espléndidos...... también te gustará.[/B][/COLOR]
-
Hola Marta!! Sí, ahora estaba viendo más comentarios del autor en el hilo, lo aconsejaron aurresku, olvidaqseremos también....saluditos! David ya me dió recuerdos tuyos! Hace tiempo que no entraba por lios varios, buenos y no tanto..pero más porque no paro por casa....
-
[QUOTE=iogui;1275299]Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.
Saluditos!![/QUOTE]
Gracias!! Pero ya verás como el libro te gusta mucho más que mis comentarios..... Cuando termien Mar de Fuego (que me va a costar lo suyo) es probable que coja "Mil soles espléndidos"
-
[QUOTE=Valbi;1274730][COLOR=#ff00cc]Pues terminados los 4 de Mari Jungstedt. Me han gustado. Novela sueca, tipo Wallander, que te engancha. Recomendables.
Y ahora he empezado "Purga" de Sofi Oksanen. Alguien lo recomendó en este hilo (perdón pero no recuerdo quién) y de momento me está gustando mucho.[/COLOR][/QUOTE]
Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!
Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...
[TABLE]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: left"]Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Llevo poco pero tiene buena pinta.
Saludos y feliz lectura :D
-
[QUOTE=owockadoy;1269375]No se si alguien ya ha recomendado la novela "[B]La pregunta de sus ojos[/B]" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.
Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "[B]El secreto de sus ojos[/B]" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo... ma-ra-vi-llo-sa película. No sabía que se había basado en un libro. Habrá que leerlo. Saludos!!
-
[B][COLOR=#ff8c00]jo.... vaya manera de acumularse el trabajo.....[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=olvidoqseremos;1275461]Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!
Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...
[TABLE]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: left"]Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Llevo poco pero tiene buena pinta.
Saludos y feliz lectura :D[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Pues muchísimas gracias por la recomendación. De verdad que me tiene enganchada. Duro, muy duro, lo relata con una realidad que "asusta"... Creo que hoy lo terminaré... Y cogeré algo light, de no pensar.[/COLOR]
-
Por cierto. Ya me he terminado "La brecha". Me ha gustado mucho. Es de esos libros que no puedes dejar de leer...Por lo menos, eso me ha pasado a mí.
Saludines
-
[COLOR="#ff00cc"]Bueno, pues yo he terminado "Purga". Altamente recomendable...
Bellotin, tomo nota de "La brecha"[/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1276117][COLOR=#ff00cc]Bueno, pues yo he terminado "Purga". Altamente recomendable...
[/COLOR][B][COLOR=#0000ff]Bellotin, tomo nota de "La brecha"[/COLOR][/B][/QUOTE]
A ver si cuando lo leas, te gusta tanto como me ha gustado a mí. Creo que había alguien más en el foro leyéndoselo...
Por cierto, acabo de empezar "El jardín olvidado" de Kate Morton...En las primeras páginas, promete. Ya veremos...
Saludines...
-
[B][COLOR=#ff8c00]Bueno, ayer acabé "tres metros sobre el cielo"... al final no resultó tan , tan , tan malo....... incluso me engancgó un poco... eso sí, a partir de la página 200 (tiene 330)... aún así... me costara recomendarlo.
Voy a por la 7 olas.
[/COLOR][/B]
-
Respecto a "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de "El nombre del viento", saldrá en noviembre. Yo estoy en dudas de volver a leerlo para recordarlo, buscar algún "resumen" por internet ... no se, ya veré.
Para matar el gusanillo hasta que lo publiquen ahora mismo estoy totalmente enganchado por el cuello con la primera parte de "Canción de hielo y fuego", es decir, "Juego de Tronos", de George RR Martin. Ya leí en este hilo comentarios sobre esta serie de novelas... Además lo bueno es que no tengo que esperar a que se publiquen las siguientes partes ... je je ...
-
[B][COLOR=#ff8c00]Aresku... esos libros los ha devorado mihija... me hizo comprarle el segundo tomo en Salamanca, estábamos de vacaciones... se leyó el tercero en el pc...[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff8c00]y en reyes pidio el cuarto... y , claro, despues se compró el tercero, para tenerlos todos[/COLOR][/B]
-
Ya leí algo de eso por aquí ... je je ...
Yo me bajé Juego de Tronos para empezar a leerlo a ver de qué iba ... y en un par de días tenía el libro original en casa (no tengo ebook ... así que leer en el pc me resultaba durillo ...). Estoy encantado de que se acercan épocas de regalos .... y ya se qué pedir a todo el mundo!! librrroooossssss
-
Acabo de leer [B]Se lo que estás pensando [/B]de John Verdon y me ha gustado. Es una buena novela policiaca que atrapa la atención del lector desde el principio al final.
Echaré un vistazo a las recomendaciones para ver que leo a continuación.