:wav::wav:
YA ESTAMOS AHI PORQUE
[IMG]http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg[/IMG][URL="http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg"][/URL]
:occasion5::occasion5::blob5::blob5::hello1::hello1:
Versión para imprimir
:wav::wav:
YA ESTAMOS AHI PORQUE
[IMG]http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg[/IMG][URL="http://superfunny.blogspot.es/img/Falta1dia.jpg"][/URL]
:occasion5::occasion5::blob5::blob5::hello1::hello1:
[QUOTE=almag;960900]:wav::wav:
YA ESTAMOS AHI PORQUE
:occasion5::occasion5::blob5::blob5::hello1::hello1:[/QUOTE]
este es el mejor numero que has puesto de todos
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
Y anda que no ha costado trabajo ponerlo
Ale ale que poquito os falta.
Ha nacido por fin IRENE
a ver si me sale
pues no ,en el foro general he abierto un hilo ya que ha nacido irene la cria de sonypa
ROSALIA
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION
[QUOTE=cachalote;961096]LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=red]MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA SONYPA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=#ff0000]A cuidarse y muchos besos de ASOINF/AGUILA ROJA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=asoinf;961099][b][size=4][color=red]siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.[/color][/size][/b]
[b][size=4][color=#ff0000]un abrazo.[/color][/size][/b][/quote]
esta tarde veo a almag para que te llevo lo que te mando el webmaster, como me da coraje no ir pero para un dia es mucho y se me complico todo
Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.
[COLOR=Red]A CASCARLA.[/COLOR]
[QUOTE=Mariano_TP;961219]Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.
[COLOR=Red]A CASCARLA.[/COLOR][/QUOTE]
ahora si que me habeis dao el dia entre tu y cachalote
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.
[QUOTE=Mariano_TP;961370]lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.[/QUOTE]
pa dentro de 2 semanas que no trabajo sabado vamos donde digas
bueno pues segun la informacion que tengo
el zeus me a llamao que esta desde ayer alli
el papi me a llamao a medio dia y estaba enganchando,por lo que supongo que estara alli
artemisa me a llamao ahora mismo y le falta un par de horas excasas para llegar
y yo para empezar bien mañana engancho a las 7 de la mañana y porque tengo enchufe,que los demas van a enganchar a las 6
[B]mi santa señora a llamado esta mañana al camping y le han dicho que por la noche hace frio,asi que ya sabeis[/B]
[QUOTE=cachalote;961096]LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION[/QUOTE]
Me cachis en tó lo que se menea.
Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.
P.D:
Para Juan ( JJJJ )
Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo
Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.
[QUOTE=mediterraneo-3;961535]Me cachis en tó lo que se menea.
Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.
P.D:
Para Juan ( JJJJ )
Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo
Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Enrique no pasa na de na . no hay problen , nos vemos pronto.[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=Mariano_TP;961370]lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Mariano una putada , pero como tu dices nos vemos en el DIDOTA .[/B][/I][/COLOR]
Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.
[QUOTE=Mariano_TP;961602]Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Seguro q si tio . no te preocupes q hay mas dias q hoyas.[/B][/I][/COLOR]
ya man llamao los que hay en el camping pa tocarme lo coj.....nes
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[COLOR=Blue][I][B]corti hay mas h..........as q seiscientos.[/B][/I][/COLOR]
ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[QUOTE=cortinass;961648]ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]pues q descanses y nos vemos en pocas horas.[/B][/I][/COLOR]
Bueno chicos espro lo pasies, de puta madre.........
Un saludo. JM
[SIZE=7][COLOR=red]pal que lo lea yo saldre en unas horas para alla sobre las 6:07 am ya llegare .....[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]mucho cuidado con la carretera a todos que mañana es dia de operacion salida cuidadin no pasamaos de 80 km/h y ya llegaremos que no hay prisa[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]ale a cascarla todos[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JJJJ;961631][COLOR=Blue][I][B]corti hay mas h..........as q seiscientos.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Juan te han sobrao algunos puntos.
pues al fin llegó
[IMG]http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg[/IMG]
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.
[QUOTE=almag;962011]pues al fin llegó
[IMG]http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg[/IMG]
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.[/QUOTE]
me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
madre mia que desastre de pagina
[QUOTE=cortinass;962035]me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
[SIZE=5]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:
como se nota que no conoces a esta gente....
[QUOTE=almag;962039]¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:[/QUOTE]
bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
[B]Paco[/B]
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.
[QUOTE=cortinass;962048]bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
[SIZE=5]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
ostras que putada. Esperemos que se ponga mejor y pueda ir.
Y sobre la ensaimada no hay problema, llevo en mi cv el polo de webcampista para el organizador jejejeje
coño,,, hay que ver el pobre pedro no sale de una y se mete en otra.
desde luego no tiene suerte
[QUOTE=Sonypa;962050][B]Paco[/B]
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.[/QUOTE]
dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
bueno señores en dos horas escasas nos vamos,os quiero a todos el lunes por aqui,que paseis buen fin de semana
ROSALIA[COLOR="Black"][/COLOR]