-
[QUOTE=David Scania;1710166]Buenos días family;
Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".
[/COLOR]A pasar un buen lunes.[COLOR=#ff0000][/COLOR][/QUOTE]
Pues ahora a descansar y a disfrutar de las merecidas vacaciones.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[QUOTE=Carlos;1710196][ATTACH]93925[/ATTACH][/QUOTE]
Eso si que es jodido jajajajajaja
-
Muy bueno carlos , pero yo prefiero la playa jajjajj
-
Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?
-
[QUOTE=JUASUA;1710355]Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?[/QUOTE]
Muy mal mucha calor piscina y sofa se puede soportar jijijiji. Ooo playita
-
[QUOTE=monse;1710367]Muy mal mucha calor piscina y sofa se puede soportar jijijiji. Ooo playita[/QUOTE]
Tu si que sabes amigo.
-
Perdidos enmedio del mar
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.[/FONT]
[FONT=arial]Muertos de hambre el francés propone :[/FONT]
[FONT=arial]Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.[/FONT]
[FONT=arial]El Moro va y dice :[/FONT]
[FONT=arial]Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.[/FONT]
[FONT=arial]Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt ![/FONT]
[FONT=arial]Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=JUASUA;1710461][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.[/FONT]
[FONT=arial]Muertos de hambre el francés propone :[/FONT]
[FONT=arial]Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.[/FONT]
[FONT=arial]El Moro va y dice :[/FONT]
[FONT=arial]Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.[/FONT]
[FONT=arial]Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt ![/FONT]
[FONT=arial]Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-[/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
¿Cómo que Frankfurt?. Siendo español seria chorizo de albadalejo.
-
Buenos días amigos, vamos con el martes que eso ya esta ahí.
-
Buenos días Diferents, venga que estamos en la antesala del mes de Agosto.
-
Buenos días, vamos con el último martes del mes de julio.
-
[SIZE=4]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Leer sin reflexionar es como comer sin digerir"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
El jefe ha muerto
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa....
"...y con él se fue un gran trabajador..."[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia
El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.
-
Buenos días diferentss
Vamos con la frase
La amistad es mas rara y mas difícil que el amor, es por esta razón que la debemos de salvar como sea
-
Buenos días family;
Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: [COLOR=#ff0000]" NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".
[/COLOR]Saludos de los tres.[COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR]
-
[QUOTE=David Scania;1710678]Buenos días family;
Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: [COLOR=#ff0000]" NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".
[/COLOR]Saludos de los tres.[/QUOTE]
Venga que eso ya lo tenéis ahí.
-
[QUOTE=JUASUA;1710691]Venga que eso ya lo tenéis ahí.[/QUOTE]
Silvia donde vais al final de vacaciones
-
Buenos dias Diferents.
Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......
En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.