Hombre Edmundo, dichosos los ojos que te leen. Ya estaba pensando en llamar a Lobatón, jajajaja. Bueno me alegro de que hasyas disfrutado de las vacaciones, y como ves por aquí mucho calor.
Cuando puedas sube unas fotos.
Un saludo
Versión para imprimir
Hombre Edmundo, dichosos los ojos que te leen. Ya estaba pensando en llamar a Lobatón, jajajaja. Bueno me alegro de que hasyas disfrutado de las vacaciones, y como ves por aquí mucho calor.
Cuando puedas sube unas fotos.
Un saludo
Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.
Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.
A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.
[QUOTE=Edmundo;1710750]Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.
Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.
A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.[/QUOTE]
Bueno tu inscribete igualmente, y no te preocupes, ya que a lo mejor falla alguien.
Venga apunta 2 adultos + 2 niñas + un xuxo
[QUOTE=Edmundo;1710768]Venga apunta 2 adultos + 2 niñas + un xuxo[/QUOTE]
Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.
[QUOTE=JUASUA;1710772]Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.[/QUOTE]
Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................
[QUOTE=Edmundo;1710779]Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................[/QUOTE]
Pues si, por que como veras en menos de 24 horas se lleno.
[IMG]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/09-58-chistes-gr%C3%A1ficos-Geeks.png[/IMG]
Buenas tardes Tropa.
[QUOTE=Edmundo;1710745]Buenos dias Diferents.
Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......
En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.[/QUOTE]
Decidido.
Me cambio "de mayor quiero ser ......"
Un saludo Edmundo.
[QUOTE=Carlos;1710860]Buenas tardes Tropa.[/QUOTE]
Buenas tardes Carlos, como llevamos el calor?
[QUOTE=Carlos;1710863]Decidido.
Me cambio "de mayor quiero ser ......"
Un saludo Edmundo.[/QUOTE]
No veas como se cuida el tío Edmundo.
[QUOTE=JUASUA;1710934]Buenas tardes Carlos, como llevamos el calor?[/QUOTE]
Ahí vamos, acordándonos todos los días del metereólogo francés.
Vaya y eso que decían que iba a ser un verano light. Pues mañana se ve que viene una ola de calor, ya lo que nos faltaba.
Buenos días Diferents, vamos a por el último día del mes de julio. Aquí de momento 21º C.
Buenos días, vamos a por el miércoles.
[SIZE=4]Aquí la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias diferentss vamos a por el miércoles y entramos en agosto
Bon día amics.
[IMG]http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2009/08/bocado-huevos.gif[/IMG]