[QUOTE=Edmundo;1712157]Buenos dias "sufridores de calor".
Esto cuando acaba. Parece que hoy afloja un poco.
Bueno aqui esperando al dia 15 que me piro otra vez hasta septiembre[/QUOTE]
Pues nada Edmundo, solo te quedan 13 días.
Versión para imprimir
[QUOTE=Edmundo;1712157]Buenos dias "sufridores de calor".
Esto cuando acaba. Parece que hoy afloja un poco.
Bueno aqui esperando al dia 15 que me piro otra vez hasta septiembre[/QUOTE]
Pues nada Edmundo, solo te quedan 13 días.
Buenos días family;
Por fin llegó el día tan esperado. Hoy a la una David tiene VACACIONES. Aquí el día está fresquito, veremos a lo largo del día que ocurre. Bueno voy a arreglar un poco la casa para dejármela un poco decente y a preparar las cosas. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ESTÁN EN TI",
[/COLOR]Saludos. Pasad buen verano, cuando podamos nos conectaremos para saludar y animar el hilo. Recuerdos de Clara que mañana ya va a hacer 5 meses.[COLOR=#ff0000] [/COLOR]
[QUOTE=David Scania;1712183]Buenos días family;
Por fin llegó el día tan esperado. Hoy a la una David tiene VACACIONES. Aquí el día está fresquito, veremos a lo largo del día que ocurre. Bueno voy a arreglar un poco la casa para dejármela un poco decente y a preparar las cosas. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ESTÁN EN TI",
[/COLOR]Saludos. Pasad buen verano, cuando podamos nos conectaremos para saludar y animar el hilo. Recuerdos de Clara que mañana ya va a hacer 5 meses.[/QUOTE]
Pues nada Silvia, a disfrutar de las vacaciones que para eso son.
Besos y abrazos.
[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=arial]- He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él.
- ¿Y que te ha dicho?
- Que tiene esposa y tres hijos.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Buenas tardes Diferents, como llevamos el calor de hoy?
Como en todos los trabajos se fuma, voy a tomarme un "refresquito".
[QUOTE=JUASUA;1712249]Buenas tardes Diferents, como llevamos el calor de hoy?[/QUOTE]
Juan Carlos como comentaste el calosr en las oficinas se lleva bien pero si sales a la road te pegas en el suelo
Pues imagínate, que dentro de 15 minutos me tengo que ir hacia casa, con la que esta cayendo.
Pues a buscar las sombras o con "paraguas-sol" Jajajajajajaja....................
Sombras, por que lo del paraguas no me mola, jajajajaja.
Buenas tardes DIferents, como lleváis la tarde.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes a todos .
Ya estamos de vuelta a casa que agustitooooooooooooooo. voy a colocar las maletas
buenas noches mañana mas
Buenas noches, mañana más y mejor.
Buenas noches diferentsss
Buenos días amigos.
Vamos con el sábado que viene fuerte.
Buenos días, aquí con tormenta.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/7uhe5e3u.jpg[/IMG]
Buenos dias diferentsss en san juan de moro también estamos de tormentas[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/tuzy8epy.jpg[/IMG]
buenos dias a todos .
A qui esta saliendo el sol pero com mucha humedad.
Frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]
Cambia de placeres, pero no cambies de amigos.
[/COLOR][/SIZE]
Cambia de placeres, pero no cambies de amigos.
[SIZE=4][/SIZE]
Buenos días Diferents, vamos a por el sabadete.