[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Los amigos son difíciles de dejar, pero imposibles de olvidar"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Los amigos son difíciles de dejar, pero imposibles de olvidar"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias diferents y humedos
SALUDOS
Buen sabadete de agosto
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
Pues fresquitos nos hemos venido con unos amigos
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/aqagutym.jpg[/IMG]
hemos pasado un dia estupendo
con los amigos diferentes
ahora a esperrar hasta despues de vacaciones un besete a todo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Otro día para el recuerdo.
Muchas gracias por todo Kati y hasta dentro de nada.
Pues como bien dices Carlos, un día fenomenal. Gracias por todo Kati y nos vemos a la vuelta de las vacaciones. A disfrutarlas.
Un saludo
Buenos días, vamos a por el domingo. Aquí nubes y claros
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/emujuzaj.jpg[/IMG]
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos días Diferetns, como se presenta el domingo?
[FONT=arial][SIZE=4]Aquí os dejo la frase: [B][COLOR=#b22222]"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"[/COLOR][/B].
Saludos[/SIZE][/FONT]
Bueno pues ya hemos vuelto de hacer mis 6 Km. caminando.
Buenos días. Por aquí despejado y apretando ya el solecito.
Buenos días amig@s.
Vamos con el domingo que este toca familiar.
Buenos dias diferentsss este domingo toca descansar y mañana al curro
buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones
Buenos dias, hace un rato que llegue de dar una vuelta con la bici y como buen domingo lo dedicaremos a ver a la familia aprovechando que este fin d semana estanos en casa
[QUOTE=ELISABETE;1712739]buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones[/QUOTE]
Pues a disfrutarlas Eli.
Un saludo
Bueno, pues nos vamos a comer a casa de mis padres.
Un saludo y hasta luego lukassssssssssssssssssssss
Que familiares estamos todos hoy, jajaja