-
Lo del freno de inercia puede ser por falta de uso, en cualquier caso no esta de mas que eches grasa e los tetones. Cuando la frenada es fuerte no es nada raro que suene un poco.
En cuento el estabilizador ni se te ocurra echarle grasa o cualquier otro tipo de lubricante y no cumplirá con su función. La bola sin pintura y bien limpia y si aun así te suena con un poco de alcohol limpia bien los ferodos del estabilizador y la bola. Yo lo hago cuando me ha empezado a sonar un poco y es mano de santo.
-
Muchas gracias Kun...
Saludos.
-
De nada.
Por cierto. Sobre el 16 o 17 de agosto hare noche con mi Bambina en el camping Monfragüe o campong Caceres de camino al Algarve.
-
Yo estaré en el camping La chopera en plasencia a partir de el dia 6 no se si pasare tambien por el camping Caceres...
Si ves por la zona una bambina seguramente sea yo.....
Saludos.
-
este fin de semana e puesto las ruedas 145/70/13 y he medido la altura y a mi meda 2,20 totales
-
¿Qué me podeis contar de esta preciosidad?
[IMG]http://i66.tinypic.com/mmaqsn.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=-Ruf-;2257636]¿Qué me podeis contar de esta preciosidad?
[IMG]http://i66.tinypic.com/mmaqsn.jpg[/IMG][/QUOTE]
Yo no puedo ayudarte, pero a ver si alguien sabe algo, me pica la curiosidad de como sera por dentro.
-
[QUOTE=-Ruf-;2257636]¿Qué me podeis contar de esta preciosidad?
[IMG]http://i66.tinypic.com/mmaqsn.jpg[/IMG][/QUOTE]
MKP, caravanas danesas construidas en fibra de vidrio. Fabricadas desde los años 50 hasta mediados de los 80 en Kolding, Dinamarca. Buena reputación... Los interiores podían ser personalizados a los deseos del cliente...
-
hola retomando el hilo, quería comentaros que ,puestas ruedas nuevas , medida 2.20 totales de altura , tambien la he pesado y su peso es perfecto la caravana con las ruedas nuevas + la de recambio, pesa 476 kilitos un kilito mas que en ficha. el kilito mas , en mi caso la culpa la tiene una barra soldada que sujeta la rueda de repuesto.
y lo raro de la medida de ruedas las que lleva en ficha (135/12) y las que dice el catalogo (155/13) y en itv te dicen que las compatibles son 145/70/13/71t que da 345 kilitos
-
[QUOTE=Oxi;2257653]MKP, caravanas danesas construidas en fibra de vidrio. Fabricadas desde los años 50 hasta mediados de los 80 en Kolding, Dinamarca. Buena reputación... Los interiores podían ser personalizados a los deseos del cliente...[/QUOTE]
Muchas gracias. Una pena que no estaban los dueños cerca cuando pasé, porque ya me hubiera haberla visto por dentro
-
Por aquí en francia se ven unas mini eribas que se te caen las babas. A ver si puedo ver UBA por dentro. Largas como la bambina y mucho más bajas. Sospecho que son de dos. He visto una tirada por.Un Renault clio y el coche parecía grande
-
Primer viaje con la caravana. Todo perfecto, sin ningun tipo de incidente.
5600 km por tierras francesas, toda clase de vias, 8 litros de consumo medio. La mayoria con la caravana enganchada.
Eso si, tengo que hacer un cambio en la configuracion actual, para transportar mejor las bicicletas.
Sobre las eribas, fueron mi primera opcion, antes de la adquisicion de mi caravana. Son para dos personas. Eso si para comprar mejor fuera de España, ya de por si son caras aqui su precio es mayor.
Tienen la ventaja de la altura, cuando tienen el techo bajado, miden menos de 2 metros por lo que son vehiculos de clase 1 en los peajes de las autopistas francesas y eso se nota.
-
Las Eriba Puck (solo das plazas) son las únicas Eribas con menos de dos metros. Toda las otras Eriba Touring miden (un poco) más de dos metros.
Si te compras una caravana para Francia eso de lo peaje (menos de 2 metros) se nota. Pero el revés también es verdadero.
A causa del peaje el precio de las Puck en Francia es más alto. Si quieres una caravana para España, Portugal, o fuera del autopista, las otras Eribas están a buen precio en Francia.
-
Buenos días: había leído hace algún tiempo que se iba despegando la tela que lleva la bambina por dentro, ahora está empezando en la mía. Me gustaría que me recomendaseis algún producto para pegarla, algo sencillo, ya que no soy nada manitas. muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
A Mi me ha pasado estás vacaciones. De momento remedio casero. Pinzas. Ya lo arreglare a la vuelta que pegamento no puedo usar por entiendo que necesita cuarentena. [ATTACH=CONFIG]153385[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]153385[/ATTACH]
-
Gracias. Pinzas, pulpos y bridas, son buenas amigas cuando estás de camping.
-
Pegamento de contacto en spray es mano de santo para pegar la tela y fácil de aplicar
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Hoy ni desengancho. [ATTACH=CONFIG]153626[/ATTACH]
-
hola a todos:
ya que tengo el lado de la cama de la niña totalmente despegado, me gustaría arreglarlo.
estoy pensando:
- meter algún aislante, ya que está muy desecho. ¿que le meto de aislante?
- pegar el aislante. ¿Pegamento de spray?
- pegar la funda, ¿supongo que también con spray de pagamento?
- poner algún belcro. estoy pensando en toda la tira de la ventana pegar por debajo un belcro (justo donde tengo las fotos con las pinzas), para poder pegar la funda sin problema.
¿consejos?
Un saludo
el menda.