-
Que no que no....que nosotros sí que vamosss...jejejeje...
El curro que no nos deja meternos por aki, seguimos vivos!
Esperamos que el tiempo nos acompañe... A ver si alguien se apunta y a medida que se acerca el finde podemos quedar en hacer torraeta.
Como somos novatillos, el Altomira hay barbacoas, pero no sé si la peña hace las "torràs" ahí, o las hacen en barbacoas portátiles en su parcela. Los que tenéis más experiencia en esto, informarnos un pokillo.
Venga Km0, estamos a la espera de tus noticias, Eneko, no te apuntas? o te pilla un poco lejos para ser finde solo?
-
Oleeeee! El carbón,los hierros y demás elementos torraeros los llevó yo en el arcon......Jajaja.
-
Ando de exámenes jejejej por cierto donde cae ese camping? Estoy intrigado xD
-
El camping esta en Navajas
-
Aaaaaps en valencia .... muy lejos para un finde... estuve en junio en pusol pero fuy 5 días... y aproveche a hacer turismo jejejej...
-
[QUOTE=josantpastor;1555192]Oleeeee! El carbón,los hierros y demás elementos torraeros los llevó yo en el arcon......Jajaja.[/QUOTE]
valla ,valla ,te veo por las nubes josantpastor ,estas echo un animador de primera, porque me estas poniendo los dientes largos , a ver si el tiempo acompaña como dices porque de ir llevamos el nano y si sale mal tiempo pues no mola ,sigo al tanto del tema y os tengo al corriente ,aunque con lo que ofreces dificil rechazar ,jajjajajjajajaj , lo que si en tanto sean los que van al altomira , creo que no estaria mal que intentasemos tener las parcelas juntas asi no nos pilla mal para lo que se tenga que preparar , tipo :cocinar: y claro , como no :beber:
-
[QUOTE=eneko1984;1555250]Ando de exámenes jejejej por cierto donde cae ese camping? Estoy intrigado xD[/QUOTE]
eneko por si te interesa para otra vez esta es la web del camping de altomira , [url=http://www.campingaltomira.com/]Camping Bungalows Altomira Comunidad Valenciana Castellon[/url] .
-
que buena pinta tiene ese camping.
-
Lo apuntaremos entonces para visitarlo xD
-
lástima lo retirado que cae.
-
-
Muy bien Joan. Entras fuerte!!!!
A ver si os gusta el camping y organizamos otra quedada pasadas las fiestas y nos podemos apuntar....
-
Melenas y a 50mts frontenis... ese es de los nuestros hay que ir algún día xD
-
Holaaa! Jejeje,hay ir fuertes para pasarlo bien...
Vamos,que pasa la semana y no dice nadie de apuntarse....Jajaja
-
buen señores , voy a tomar parte en el asunto ,jejjeje, ya podeis ir contando con otro para el altomira , asi que me uno a los compañeros maracas y josantpastor ,a veri si nos ponemos de acuerdo en la hora de llegada y como o que traemos para esa torraeta , ummmmmmm se me hace la boca agua ,yo e llamado al camping y la hora de entrada es a partir de las 12 y la salida me an dicho que normalmente es antes de las 12 , pero al ser temporada baja poedemos salir asta las 7 de la tarde , eso ya cada uno la prisa que lleve , le e preguntado para si es posible tener las 3 parcelas de los que vamos juntas para asi no ri por las parcels de un lado para otro y me an dicho que si queremos podemos reservarlas para asi asegurarnos de tener 3 parcelas juntas ,eso ya seria cuestion de hablarlo y tener claro si alguno a estado alli cuales deberiamos cojer , yo mi idea es salir sobre las 9 porque correr no voy a correr y quiero llegar a una hora prudente para aprovechar el dia , maracas como se que eres de algemesi y me pilla de paso si te interesa y vas a salir a esa hora podiamos ir las 2 cv para arriba juntas y si no es posibler alli nos veriamos, bueno ya me comentais algo .
-
OK, sin problemas.... las parcelas mejores son la 50-51-52-53, estan cerca de los aseos y fregaderos y es una calle que no tiene salida, o sea que estaremos tranquilitos.
Si llamas y reservas de la 51 a la 53 o de la 50 a la 52 de categoría.
Por lo de quedar para ir juntas las dos cv me parece genial, ya si acaso hablamos mañana y vemos qué llevamos para la torrà...jejeje... venga...que el tiempo parece que nos va a dar una tregua... a ver si se apunta alguien más. Vosotros llevais al nano, verdad? Seguro que no se aburre.
-
wenas maracas ,te mando un privado con mi movil por si no conseguimos concretar la salida porder al menos llamarnos ,vale ? lo de llevar el nano ,este es de los que se apunta a esta aventura a si que palla que va tambien , lo del tiempo lo hacabo de mirar y si parece que nos saldra sol aunque seguro que por la noche ara friski , [url=http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/navajas-id12081]El Tiempo: Navajas (Castelló/Castellón) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España[/url] , pero tranquilos que llevo antidoto para eso ,jejjejeje, bueno ya me dices algo .
-
Muy buenas! Veo que esto marcha! Bueno,como quedamos?
Yo creo que os veré allí,porque soy muy lento y si os espero seguro que me perdeis...jejeje.
Aún no se por donde subire,si iré por Sagunto o me voy por secundaria...
Pues nada,ya me decís como quedamos.
-
buenas josant , en marcha vamosa poner el altomira ,jejeeeje,hacabo de nablar con maracas y nosotors saldremos sobre las 9 ya que a mi me pilla de paso pasar por algemesi ,asi que supongo que nos veremos alla las 11 por alli ,tu a que hora piensas llegar , otra cosa leiste lo de reservar las parcelas, a maracas le parece bien lo digo por llamar y que nos reserve las 51 , 52 y 53 , a lo de la torra es oficial asi que allaver lo que se pueda para poner a la brasa ,yo creo que en la cv me quedo un remichon de wisket ,asi que si tenemos algo de frio le damos y veras que pronto se entra en calor ,en fi ncreo que a falta de algo que queramos mas , esta todo.
-
Que envidia me dais cabritos!!!!!
Pasarlo bien y despacito en la carretera.
Ya contareis que tal...