-
Mira q me gusta poco el "y tu mas", pero debe ser q estas noticias se os pasan
La concejal con nueve inmuebles que apoya a los okupas del Patio Maravillas @elmundoes
[URL]http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/14/5829e9e8268e3e7f638b45ba.html[/URL]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://d3ba79d1-c482-47ae-9d7d-2da7d8eebd04/imagepng[/IMG]
Un saludo
-
Cachisssssss!
tapatin tapatlk
-
[QUOTE=Vick;2313380]Mira q me gusta poco el "y tu mas", pero debe ser q estas noticias se os pasan
La concejal con nueve inmuebles que apoya a los okupas del Patio Maravillas @elmundoes
[URL]http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/14/5829e9e8268e3e7f638b45ba.html[/URL]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://d3ba79d1-c482-47ae-9d7d-2da7d8eebd04/imagepng[/IMG]
Un saludo[/QUOTE]
No, pero esto debe ser un “y tú menos”...
No sé si es que me falla el enlace. A lo mejor, es que no se me abre por completo, y no puedo leer donde dice que esas propiedades las consiguió consignando en Colombia contenedores de perico para introducirlos en Europa. Quizá fue vendiendo armas a grupos terroristas. Puede que se lo haya ganado haciendo trabajos para el régimen bolivariano... O peor aún... a lo mejor, todas esas propiedades las consiguió cuando estuvo afiliada al PP.
Estoy en ascuas. Deseando que salga a luz toda esta trama....
Un saludo
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ochoymedio;2313495]No, pero esto debe ser un “y tú menos”...
No sé si es que me falla el enlace. A lo mejor, es que no se me abre por completo, y no puedo leer donde dice que esas propiedades las consiguió consignando en Colombia contenedores de perico para introducirlos en Europa. Quizá fue vendiendo armas a grupos terroristas. Puede que se lo haya ganado haciendo trabajos para el régimen bolivariano... O peor aún... a lo mejor, todas esas propiedades las consiguió cuando estuvo afiliada al PP.
Estoy en ascuas. Deseando que salga a luz toda esta trama....
Un saludo
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk[/QUOTE]
y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....
ahhh no q eso es solo cuando es de los demas!!
Un saludo
-
[QUOTE=Vick;2313557]y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....
Un saludo[/QUOTE]
Exacto, si la operación la hace Espiblack no es especulación inmobiliaria. Es el grito de desesperación de un joven sin futuro que tiene la suerte de tener un papi con posiobles. Posibles que le proporcionamos todos con nuestro sudor...
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aun estoy en estado de shock!!! Teresa Rodriguez a afirmado que Andalucia tiene una nacionalidad historica.
[ATTACH=CONFIG]158821[/ATTACH]
Aunque el recorte es de ABC, q no os gusta, yo lo he oido en TVE de su propia boca; por aquello de contratar os lo digo.
En breve declaro la Republica Independiente de mi Casa. Pero no por ansias de poder no os vayais a creer. La presidenta seguro q es mi mujer.
Un saludo
-
[QUOTE=Vick;2313557]y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....
Un saludo[/QUOTE]
y yo................también me lo creía......................jejeje
Saludos.
[IMG]https://3.bp.blogspot.com/-tuopqJZWGSQ/VSSjiKfWa4I/AAAAAAACAd8/o6jN1BJuhW8/s640/CAcn3tPWEAAJdZP.jpg-large.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=Vick;2313789]Aun estoy en estado de shock!!! Teresa Rodriguez a afirmado que Andalucia tiene una nacionalidad historica.
[ATTACH=CONFIG]158821[/ATTACH]
Aunque el recorte es de ABC, q no os gusta, yo lo he oido en TVE de su propia boca; por aquello de contratar os lo digo.
En breve declaro la Republica Independiente de mi Casa. Pero no por ansias de poder no os vayais a creer. La presidenta seguro q es mi mujer.
Un saludo[/QUOTE]
Tu lo de un Estado federal, observo, que no lo entiendes...................es mejor que los pperos Aragones...........por ejemplo............sean meros peleles de lo que digan en Madrid.........................jejejejejejej
Saludicos.
-
[QUOTE=VOLUSIA;2313795]Tu lo de un Estado federal, observo, que no lo entiendes...................es mejor que los pperos Aragones...........por ejemplo............sean meros peleles de lo que digan en Madrid.........................jejejejejejej
Saludicos.[/QUOTE]
estaba esperando q tu me lo explicases, pero lo q si se es leer y oir, "somos una nacionalidad historica..." .
por cierto, un dia eso de ir insultando a los q piensan distinto a ti, tambien me lo has de explicar.
Un saludo
-
Y a los que no piensan como tu.........les dices que insultan...........no??????????...................por favor............se coherente...................jejejejejej
Saludos.
-
[QUOTE=VOLUSIA;2313864]Y a los que no piensan como tu.........les dices que insultan...........no??????????...................por favor............se coherente...................jejejejejej
Saludos.[/QUOTE]
No solo a los q usan terminos como pelele, q en mi pueblo y en el tuyo es como poco es despectivo.
Con los q piensan distinto a mi, incluso me puedo tomar unas cañas, aunque las q tenemos pendientes ochoymedio y yo se estan haciendo de rogar.
Un saludo
-
Despectivo..............???????????....................o calificativo.........
[FONT=arial]Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.[/FONT]
-
[QUOTE=VOLUSIA;2313883]Despectivo..............???????????....................o calificativo.........
[FONT=arial]Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.[/FONT][/QUOTE]
Hola Volusia, cuando puedas, vacía el buzón de privados que lo debes tener lleno
Gracias
-
[QUOTE=VOLUSIA;2313883]Despectivo..............???????????....................o calificativo.........
[FONT=arial]Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.[/FONT][/QUOTE]
pero no hagas lecturas parciales hombre........... continua.......... continua...........
[I]4. fig.Persona simple o inútil.[/I]
Por cierto, ya q estas en plena vena doctrinaria, me podrias explicar como encajan "sujeto contituyente aragonés" "soberanía aragonesa" y "el derecho de autodeterminación de Aragón como pais" en ese modelo federalista, del q no entiendo nada, pero q segun los q supuestamente saben, se coloca en un escalón por debajo del modelo Autonómico español?
estas palabras no son mias, son sacadas literalmente de unas declaraciones de Pablo Echenique, al q le gusta q Dominga le chupe la minga, cuando viene de Francia con sustancia, y al q le gusta mantener a pobres autonomos q no tienen para pagar la cuota mensual a pesar q no existe, ni esta reconocida dicha actividad en el regimen especial.
Si a este ababol, lo pillan en pueblo de mi mujer...lo encorren gayata en alto, y acaban aventandolo al rio.
Un saludo
-
[QUOTE=Vick;2313878]No solo a los q usan terminos como pelele, q en mi pueblo y en el tuyo es como poco es despectivo.
Con los q piensan distinto a mi, incluso me puedo tomar unas cañas, aunque las q tenemos pendientes ochoymedio y yo se estan haciendo de rogar.
Un saludo[/QUOTE]
Algún día caerán...
✈🌎“Necesito un avalista para irme de turista”🌍✈
-
Muy buenas.
Sin ánimo de discutir sobre el tema, pues hace tiempo que comentándolo con Aunolose, que considero que está bien informado, pero que en este caso me confesó que desconocía el contexto y el entrecomillado en qué se escribieron los tweets, comparto éste otro como reflexión...
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/be9a136162914cf9ac56154608643479.jpg[/IMG]
Ya van 4 absoluciones. ¿Habrá un 5° proceso?
La Audiencia Nacional no debería utilizarse de esta manera.
Saludos
✈🌎“Necesito un avalista para irme de turista”🌍✈
-
[QUOTE=ochoymedio;2314074]Muy buenas.
Sin ánimo de discutir sobre el tema, pues hace tiempo que comentándolo con Aunolose, que considero que está bien informado, pero que en este caso me confesó que desconocía el contexto y el entrecomillado en qué se escribieron los tweets, comparto éste otro como reflexión...
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/be9a136162914cf9ac56154608643479.jpg[/IMG]
Ya van 4 absoluciones. ¿Habrá un 5° proceso?
La Audiencia Nacional no debería utilizarse de esta manera.
Saludos
✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈[/QUOTE]
pues si, es una verguenza q la justicia (yo amplio el circulo q tu mencionas) se use con fines meramente partidistas. Como es una verguenza q cualquier "colaborador" de un Salvame cualquiera, demande a otro por un comentario sobre el pelo y asi "suncesivamente" q decia aquel.
quiza por eso algunos jueces no tienen tiempo para impartir justicia y acabamos viendo las cosas q vemos en las noticias. Y digo algunos, porque hay otros q ya ni quieren dictar sentencias, obligandote a llegar a acuerdos con tacticas cuasimafiosas; y xq acuerdos? Porque no tienen q redactar una sentencia, xq al ser un acuerdo ademas no va a ser recurrido, contabilizandole para el sistema de retribución por productividad.
y es q... los males de este pais no solo se centran en los politicos. Este pais necesita muchisimos cambios, q no se yo si estamos todos dispuestos a afrontarlos y alguien con los huevos (u ovarios q no quiero q me llamen machista) necesarios para proponerlos.
un saludo
-
Ah vale,que usted no insulta ,califica. Espero nos permita lo mismo a los demás.
-
[QUOTE=VOLUSIA;2313790]y yo................también me lo creía......................jejeje
Saludos.
[IMG]https://3.bp.blogspot.com/-tuopqJZWGSQ/VSSjiKfWa4I/AAAAAAACAd8/o6jN1BJuhW8/s640/CAcn3tPWEAAJdZP.jpg-large.jpg[/IMG][/QUOTE]
La inmensa mayoría de los deshaucios se han hecho en la época Zapatero/Rajoy. Ya me dirá que p inta Aznar ahí.
-
Recuerdo que un forero me preguntó por la firma. Él había estudiado Ciencias Políticas y no acaba de pillarle el hilo. Espero que le quedara claro y no se sintiera ofendido con la explicación que le di.
Hoy voy a aplicar las matemáticas a las "Ciencias Políticas", sin menospreciar a los que la estudien. Aunque si alguien se pica, que deje de comer ajos...
Partimos de:
-Los votantes del PP son peleles (y otras cosas)
-Los que apoyan y defienden a ETA son etarras
-Los dirigentes de Podemos apoyan a los que defienden a ETA, (1) los consideran "hombres de paz" y ponen en duda que 8 energumenos le dieran una paliza a dos guardia civiles. Y a sus parejas, que una cosa es ser etarra y otra machista.
-Los votantes de Podemos, apoyan a los dirigentes de Podemos (2)
Propiedad Asociativa de (1) y (2)
-Los votantes de Podemos apoyan a ETA: los consideran hombres de paz y tal...
Si alguien piensa que estas cosas no son ciertas, demuestra que las matemáticas se usan en política para sumar y restar votos, y para eso no hace falta mucha ciencia... se convierte en un arte, cosa que no está mal. El arte de hacer pasar las cosas por lo que no son.