-
[QUOTE=Vick;2314135]pues si, es una verguenza q la justicia (yo amplio el circulo q tu mencionas) se use con fines meramente partidistas. Como es una verguenza q cualquier "colaborador" de un Salvame cualquiera, demande a otro por un comentario sobre el pelo y asi "suncesivamente" q decia aquel.
quiza por eso algunos jueces no tienen tiempo para impartir justicia y acabamos viendo las cosas q vemos en las noticias. Y digo algunos, porque hay otros q ya ni quieren dictar sentencias, obligandote a llegar a acuerdos con tacticas cuasimafiosas; y xq acuerdos? Porque no tienen q redactar una sentencia, xq al ser un acuerdo ademas no va a ser recurrido, contabilizandole para el sistema de retribución por productividad.
y es q... los males de este pais no solo se centran en los politicos. Este pais necesita muchisimos cambios, q no se yo si estamos todos dispuestos a afrontarlos y alguien con los huevos (u ovarios q no quiero q me llamen machista) necesarios para proponerlos.
un saludo[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, resaltando que en este caso no se trata de una instrucción ordinaria, sino de la Audiencia Nacional, que sin saber nada de costes, supongo que será como un Servicio Oficial, que la hora de taller saldrá un pico más cara.
Un saludo
✈🌎“Necesito un avalista para irme de turista”🌍✈
-
Pues que se lo cobren a dignidad y justicia
-
Este ha perdido la cabeza.
[url]http://www.diariodesevilla.es/espana/Felipe-Gonzalez-Sanchez-Dudo-Espana_0_1081992496.html[/url]
-
no te creas que la ha perdido tanto.
-
el que la perdio fue pedro sanchez. asi le ha ido.
-
Despues de leer atentamente el articulo, creo No entenderte. Podrias ampliar o desarrollar tu tesis?
Me refiero a la perdida de cabeza de Gonzalez. El Legia ya sabemos q la tiene bien amueblada y nivelada.
un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Gran espectaculo el de Podemos & Cia hoy en el congreso. Que no vayan al desfile... bueno, ya se lo explicaran a los militares si algun dia llegan al gobierno. Que no aplaudan al rey... bueno, tampoco hay q hacerle la ola. Con quedarse calladitos y quietos respetuosamente, y no como el de la camiseta roja grabandolo con el movil, pues vale.
Pero no saludar.... las normas basicas de educación, de esa de la q hacen tanta gala... y q tanto piden para ellos deberian respetarlas.
Ahora q lo q me ha matado ha sido este
[ATTACH=CONFIG]158893[/ATTACH]
Yo no vote a ningún rey
Gran frase, ¿Y?. Cada cuanto hemos de votar si queremos una Monarquia Parlamentaria? 5, 6, 7 años?, porque no, q cada español/a (otra vez desdoblando genero no sea q alguien se ofenda), q alcance la mayoria de edad, vote y llevamos el tanteo?
Un saludo
-
[QUOTE=Vick;2314736]Gran espectaculo el de Podemos & Cia hoy en el congreso. Que no vayan al desfile... bueno, ya se lo explicaran a los militares si algun dia llegan al gobierno. Que no aplaudan al rey... bueno, tampoco hay q hacerle la ola. Con quedarse calladitos y quietos respetuosamente, y no como el de la camiseta roja grabandolo con el movil, pues vale.
Pero no saludar.... las normas basicas de educación, de esa de la q hacen tanta gala... y q tanto piden para ellos deberian respetarlas.
Ahora q lo q me ha matado ha sido este
[ATTACH=CONFIG]158893[/ATTACH]
Yo no vote a ningún rey
Gran frase, ¿Y?. Cada cuanto hemos de votar si queremos una Monarquia Parlamentaria? 5, 6, 7 años?, porque no, q cada español/a (otra vez desdoblando genero no sea q alguien se ofenda), q alcance la mayoria de edad, vote y llevamos el tanteo?
Un saludo[/QUOTE]
Hostia, Vick, te hacía más joven.
Hombre, yo creo que si sólo un 30 y tantos % de los españoles actuales votaron la Constitución, y teniendo en cuenta que en aquel momento la abstención fue de un 30℅, y teniendo también en cuenta las condiciones en que se votó, y teniendo otra vez otra cosa en cuenta, que es que se voto poniendo de Jefe de Estado a un Rey que ya no está... Pues me parece a mí que una gran mayoría de los españoles podríamos tener derecho a decidir si queremos monarquía o no. Aparte de muchas otras cosas que habría que cambiar o modificar de la Constitución.
P.D. Me parece vergonzoso y sin lugar a discusión, que alguien pueda heredar la jefatura de un estado.
Un saludo
-
Ah, por cierto, me siento más representado por Diego Cañamero, que por los otros 349 elementos de la Cámara Baja. Si no fuera por su rollete con el Bódalo ése... es el único pero que le pongo.
Así que ya tenéis trabajo algun@s, a buscar mierda que salpique a este tipo. No me valen sentencias ni encarcelamientos por defender a los más desfavorecidos, eso son méritos.
Saludos
-
Se le llama jefe del Estado.....
Pero realmente, en que manda??
Sube la luz?
Baja impuestos?
Baja las listas de espera en hospitales?
Quita o pone revalidas?
Para mí, es un representante del Estado, preparado para ello como pocos...
¿Estaríamos mejor, con un representante elegido cada cuatro años seguro que menos preparado y ni tan siquiera que hable inglés....?
Pienso que no, me remito al ejemplo de los varios gobiernos, que sí pueden cambiar todo lo antes descrito....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Pues que se presente a unas elecciones. Como está tan preparado...
Ya cuenta con tu voto, seguro que puede conseguir muchos más.
-
Ah, por cierto, que se presente... y si gana, se le paga un sueldo a él. Se le pone casa para que viva con su familia, vale. Pero eso de que su esposa, hijas, padre y madre tengan un sueldazo, que más quisieran los de Nescafé, se deberían olvidar él o el que represente ese cargo.
-
¡Ojo! A ver si va a entrar alguien que me conozca personalmente y me va a intentar desenmascarar...
Hay quien podría decir que todo esto lo digo, porque cuando éramos unos críos, él no tanto (me lleva casi 4 años), vino con sus coleguitas y sus guardaespaldas y se me coló en la cola del antiguo Jet Star del Parque de Atracciones. Pues no, no es por eso... Aunque me jodió un poco, eso sí...
Saludos
-
[QUOTE=Maddmax;2314152]La inmensa mayoría de los deshaucios se han hecho en la época Zapatero/Rajoy. Ya me dirá que p inta Aznar ahí.[/QUOTE]
Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
La familia Aznar Botella es una empresa, Aznartella, no sé si es S.A. o S.L. o S.L.U. o la modalidad que pueda existir para fundar una empresa.
El caso es que si el hijo se forra porque la madre como máxima responsable de un Ayuntamiento, a la que nadie ha votado para ser alcaldesa, le medio regala a la empresa donde curra el hijo miles de viviendas públicas, pagadas con el dinero de los madrileños, pues tendrá que estar ahí el patriarca de la familia y de la empresa.
Yo, la pregunta que haría es ¿por qué no está ahí la buitre de la Botella?
P.D. Espero me permitas el atrevimiento de tutearte. Te ruego que también te dirijas a mí tuteándome, si no te importa.
Un saludo
-
[QUOTE=ochoymedio;2314771]Hostia, Vick, te hacía más joven.
Hombre, yo creo que si sólo un 30 y tantos % de los españoles actuales votaron la Constitución, y teniendo en cuenta que en aquel momento la abstención fue de un 30℅, y teniendo también en cuenta las condiciones en que se votó, y teniendo otra vez otra cosa en cuenta, que es que se voto poniendo de Jefe de Estado a un Rey que ya no está... Pues me parece a mí que una gran mayoría de los españoles podríamos tener derecho a decidir si queremos monarquía o no. Aparte de muchas otras cosas que habría que cambiar o modificar de la Constitución.
P.D. Me parece vergonzoso y sin lugar a discusión, que alguien pueda heredar la jefatura de un estado.
Un saludo
✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈[/QUOTE]
44 para ser exactos. Pero estoy hecho un chaval, no ves q soy autónomo y tengo (mas bien no me quedan mas cojones q tener) una salud de hierro?
Acepto el debate sobre si monarquia, no monarquia, si cambiamos la constitución (q yo creo q si) o no la cambiamos etc etc etc
Ahora bien, me parece una falta de respeto llamar ciudadano Borbon, al rey. Como no me parece bien q no se salude al jefe del estado, un dia como hoy.
Por esa regla de tres, como yo tampoco he votado al alcalde de mi pueblo, si me lo encuentro en un acto y me tiende la mano, cojo y me doy la vuelta?
Es un poquito de saber estar y educación.
Otro dia si quieres hablamos de Diego Cañamero, q no necesito buscar nada para saber de el. En Andalucia este señor es de sobra conocido por todos.
Un saludo
-
[QUOTE=ochoymedio;2314799]Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
La familia Aznar Botella es una empresa, Aznartella, no sé si es S.A. o S.L. o S.L.U. o la modalidad que pueda existir para fundar una empresa.
El caso es que si el hijo se forra porque la madre como máxima responsable de un Ayuntamiento, a la que nadie ha votado para ser alcaldesa, le medio regala a la empresa donde curra el hijo miles de viviendas públicas, pagadas con el dinero de los madrileños, pues tendrá que estar ahí el patriarca de la familia y de la empresa.
P.D. Espero me permitas el atrevimiento de tutearte. Te ruego que también te dirijas a mí tuteándome, si no te importa.
Un saludo
¿Y de José Blanco qué?
El otro día lo vi hablando por la tele tan feliz. Se forró el niño, admitió soborno y tráfico de influencias cuando fue ministro de gobierno de Zapatero. Ahí, tan tranquilo. Estas críticas me parecen de broma, los privilegios de los políticos sólo son comparables a los que tenía la aristocracia en sus mejores tiempos.
A mi parecer habría que atacarlos a todos y no sólo a lo que no nos gustan por razones ideológicas.
Saludos
-
[QUOTE=ochoymedio;2314773]Ah, por cierto, me siento más representado por Diego Cañamero, que por los otros 349 elementos de la Cámara Baja. Si no fuera por su rollete con el Bódalo ése... es el único pero que le pongo.
Así que ya tenéis trabajo algun@s, a buscar mierda que salpique a este tipo. No me valen sentencias ni encarcelamientos por defender a los más desfavorecidos, eso son méritos.
Saludos
Apalear cajeras de supermercado para poder robar a placer es un mérito para usted?
O el mérito es no haber trabajado en la puta vida?
-
[QUOTE=ochoymedio;2314799]Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
Un saludo
Yo la pregunta que hago es...Si tienes la seguridad de que Ana Botella ha delinquido por que no vas al juzgado?
-
[QUOTE=ochoymedio;2314789]¡Ojo! A ver si va a entrar alguien que me conozca personalmente y me va a intentar desenmascarar...
Hay quien podría decir que todo esto lo digo, porque cuando éramos unos críos, él no tanto (me lleva casi 4 años), vino con sus coleguitas y sus guardaespaldas y se me coló en la cola del antiguo Jet Star del Parque de Atracciones. Pues no, no es por eso... Aunque me jodió un poco, eso sí...
Saludos
✈🌎“Necesito un avalista para irme de turista”🌍✈[/QUOTE]
Jejeje, eso a mi también me sentaría mal...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
[QUOTE=Maddmax;2314825]Yo la pregunta que hago es...Si tienes la seguridad de que Ana Botella ha delinquido por que no vas al juzgado?[/QUOTE]
No me da el sueldo.