[SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[/B][B]Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"[/B][/COLOR][COLOR=#000000].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[/B][B]Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"[/B][/COLOR][COLOR=#000000].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenos viernes para todos.
[QUOTE=kati;1714652]carlos tanto persar en las vacaciones se os va hacer mas largo
[/QUOTE]
Es que entre unas cosas y otras son dos años sin unas vacaciones más o menos decentes y no me lo creo aún.
Venga que solo quedan 5 días.
"La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros"
Marcel Mart
[QUOTE=Carlos;1714809]Es que entre unas cosas y otras son dos años sin unas vacaciones más o menos decentes y no me lo creo aún.[/QUOTE]
Pues este año hay que aprovechar al maximo ,va que os queda poquito y a disfrutar ................
buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
[IMG]http://www.ensanluispotosi.com/Quesadilladeflor/Imagenes/Vacaciones/BwUeYT33Mpua.gif[/IMG]
[IMG]http://www.imaginefrases.com/covers/thumbs/imagenes-graciosas-para-facebook30.jpg[/IMG] vamos a reinos un ratito
Bueno como llevamos el viernes
bien traquilos y con mucha calor:what:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
y nosotros tambien estamos aunque no sepamos que decir jaja saludos
Buenas tardes aqui ay uno mas que esta y estara todo el verano
Disfrutad del las vacaciones
Yo también me encuentro por estos lares. :occasion5:
Yo también pero me voy hacer algo asta luego
De momento en casita con el aire acondicionado.
Buenas noches Diferents, como se presenta el fin de semana.
Buenas noches a tod@s !!!
L@s que estéis de vacaciones, disfrutadlas...!!! L@s que las estáis esperando, calma...!!! Y l@s que no tengáis y/o no podáis tenerlas, esperanza ...!!!
Nos vemos...!!!
Gracias e igualmente para vosotros Juan.
buenas noches a todo que paseis un buen finde
Adisfrutar de las vacaciones que la vida son dos dias