buenos dias compañeros
Versión para imprimir
buenos dias compañeros
Buenos días Diferetns, vamos a por el Domingo.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Viajar para conocer, es algo realmente provechoso y cultural"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días. Domingo ya, paso el sábado en un abrir y cerrar de ojos.
Buenos dias diferentsss vamos que es domingo los fin de semana pasan volando
[FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=4]Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo?
- Mucha razón.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
Buenos días a todos. ¿Cómo llevamos el domingo?
Pues de momento bien, aquí en casa cocinando, preparando comidas.
Saludos
Buenos días a todos .
Aquí muchísima calor pero aguantaremos.
[SIZE=3][COLOR=#FF0000]"Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar[/COLOR][/SIZE]
Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar
[QUOTE=ulises71;1715387]Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar[/QUOTE]
Buenas tardes Alfonso. A disfrutar de las fiestas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas noches Difrents. El domingo de acaba.
[QUOTE=ulises71;1715387]Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar[/QUOTE]
No lo digas dos veces que ya nos conoces.
Que tengáis felices fiestas y besos a la familia.
buenas noches ,se termino el domingo
Buenas noches como se a pasado el domingo
Buenos días Difrents, comienza la cuenta atrás.
buenos dias
ya tienes el congelador preparado juasua
eso te dara mas tiempo libre en tus vacaciones
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [COLOR=#333333][/COLOR][B][COLOR=#b22222]"Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia"[/COLOR][/B][COLOR=#333333].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[QUOTE=truman;1715541]buenos dias
ya tienes el congelador preparado juasua
eso te dara mas tiempo libre en tus vacaciones[/QUOTE]
Hoy lo pondremos en marcha, para que vaya congelando, jajajaja.
Saludos
Buenos días. Vamos con el lunes que no se porque, pero el madrugón ha dolido menos que otros.