Inma si estamos en la lista de sufridores ¿.no pedemos hacer la reselva en el Camping. ?Asta los ultimos dias
Versión para imprimir
Inma si estamos en la lista de sufridores ¿.no pedemos hacer la reselva en el Camping. ?Asta los ultimos dias
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssss perdonar por no entrar no e podido problemas ajenos a mi voluntad ¡¡.[/COLOR]
[QUOTE=lanoal;2549781]Buenos días Inma, soy lanoal. Por favor confirmo, somos 2+3+cv desde Alcalá de Guadaira. Gracias, un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola Lanoal.pèrfecto como sabes estas dentro....recordar aun es pronto para hacer el pago estar pendientes de la fecha maxima..
Saludossss[/COLOR]
[QUOTE=Yolyge;2549792]Hola inma apuntanos miguel & yoli+2niños cv de malaga,en la.lista de sufridores.nos gusto mucho nuestra primera kkd con ustedes en la.serrecilla.nos gustaria ir a la.segunda 2kkd .gracias e[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola Yolyge bienbenida , me alegro te gustara , espero entres en esta , disfruteis igualmente en esta ¡¡ no todas las kdds son iguales,pero si en todas puedes disfrutar de diferente forma ..
Saludosssssss[/COLOR]
[QUOTE=Triana29;2549812]Hola Inma buenos días apuntamos 2+2 cv desde Alcalá de Guadaíra
Almayate gracias[/QUOTE][COLOR=#006400]
Hola Triana29,bienbenida , ya estas en lista de sufridores te deseo suerte ¡¡..
me llama la atención que tengas sólo 1 mensage escrito y dada de alta en el 2013............nos conocemos ?[/COLOR]
Inma no es es ella es él....jajaj es compañero mio, no lo conoces ....se apunto hace mucho tiempo lo que pasa que se lo toma con tranquilidad...jajajajjaja
Gracias inma.saludos
[QUOTE=Banlleji;2549996]Inma no es es ella es él....jajaj es compañero mio, no lo conoces ....se apunto hace mucho tiempo lo que pasa que se lo toma con tranquilidad...jajajajjaja[/QUOTE]
Jjjjj con trankilidad !! K luego las cosas corriendo no salen bien Miguel.
[QUOTE=Yolyge;2550079]Gracias inma.saludos[/QUOTE]
Nada !! A servir....
Buenas tardes a todos,despacito y buena letra a los k salgais esta semana ya....nosotros saldremos para el puente
Los k no a disfrutad donde esteis k es lo importante....
Buenas noches Inma, apunta a 2 adultos más dos niñas con caravana, a ver si hay suerte y entramos, saludos.
Buenos dias a todos pues a amanecido lloviendo tal como dijo el tiempo a ver si para a la 1 tal como dice y vemos a la burrita x k si no sera domingo de ramos pasado x agua..valla como a empezado la primavera pa mi como si fuese invierno aun..
[QUOTE=CASTAÑO Y LAS CORTES;2550816]Buenas noches Inma, apunta a 2 adultos más dos niñas con caravana, a ver si hay suerte y entramos, saludos.[/QUOTE]
Buenos dias bienbenido en cuanto ponga el portatil te apunto,si puede k entres ya sabes la lista da muchas vueltas manten la ilusion .
Saludos..
Hola Inma apuntame a mi Fernando de Málaga vamos 2 personas y una CV mi teléfono 625487459.
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss pues parece el tiempo nos va a dejar unos diitas ....[/COLOR]
[QUOTE=FFONTALVA@GMAIL.COM;2551113]Hola Inma apuntame a mi Fernando de Málaga vamos 2 personas y una CV mi teléfono 625487459.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola Fernando te apunto en lista de sufridores no te desanimes que da mil vueltas yo creo que aun es posible ..siempre se caen ..
Saludos..[/COLOR]
Buenas tardes como estais ...
[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssss, pues se ve que muy agustito disfrutando de las mini vacaciones de S.santa ,pues a disfrutad [/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssss ya tenemos aqui el puente ,mañana esta aqui ya , asi que los que salgais cuidadito con la carretera despacito y buena letra y disfrutad muchoooo muchooo
[/COLOR]
Buenas noches a todos a disfrutad del puente