OK, apuntanos. Gracias.
Versión para imprimir
OK, apuntanos. Gracias.
[QUOTE=Teresa82;2559956]OK, apuntanos. Gracias.[/QUOTE]
vale estáis apuntado ya a ver si hay suerte
Buenas tardes.
Jona. Al final no podremos ir , mi mujer trabaja un finde semana al año y tenia que coincidir con la webcampada.
Ya coincidiremos en alguna otra.
Saludos.
[QUOTE=Hamlet;2560268]Buenas tardes.
Jona. Al final no podremos ir , mi mujer trabaja un finde semana al año y tenia que coincidir con la webcampada.
Saludos.[/QUOTE]
valla que coincidencia no te preocupes nos vemos en la proxima un saludo
[QUOTE=mixtos;2555886]confirmamos. en la lista de sufridores :([/QUOTE]
el compañero Hamlet os ha cedido su parcela ya no sois sufridores
[COLOR=#0000ff][B]le he pasado la lista de asistentes al camping apartir de mañana se puede realizar el pago de la reserva 50€[/B]
[B]fecha de pago del 17 abril hasta 2 mayo apartir del día 3 las parcelas no pagada la reserva pasaran a sufridores[/B]
[B]recordar las parcelas las asigna el camping si hay varias familias que quieren tener las parcelas juntas deben llamar seguidos para que pueda el camping asignar las parcela[/B]
[B]cuando paguéis confirmarme para poneros en la lista de pagados y decirme el numero de parcela para luego concretar con la lista del camping y que este correcta la distribución[/B]
[B]
recordatorio si no tenéis clara la asistencia
[/B][/COLOR][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=wf_segoe-ui_normal][B][COLOR=black][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Cambria]Condiciones de anulación de reserva:[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[COLOR=#212121][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=inherit][B][COLOR=#222222][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Cambria]Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/COLOR]
Ok gracias!!! Me siento como si me hubiera tocado un premio jeje
[QUOTE=mixtos;2560343]Ok gracias!!! Me siento como si me hubiera tocado un premio jeje[/QUOTE]Un premio nose pero lo que toca es pasar ya por caja a pagar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[QUOTE=Hamlet;2560268]Buenas tardes.
Saludos.[/QUOTE]
Una pena familia
Pagado
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Pagado. Ya he conseguido que vaya tapatalk. Sólo me falta comprarme un móvil nuevo. Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Cómprate un xiaomi
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
[QUOTE=LOS JAAN;2560297][COLOR=#0000ff][B]le he pasado la lista de asistentes al camping apartir de mañana se puede realizar el pago de la reserva 50€[/B]
[B]fecha de pago del 17 abril hasta 2 mayo apartir del día 3 las parcelas no pagada la reserva pasaran a sufridores[/B]
[B]recordar las parcelas las asigna el camping si hay varias familias que quieren tener las parcelas juntas deben llamar seguidos para que pueda el camping asignar las parcela[/B]
[B]cuando paguéis confirmarme para poneros en la lista de pagados y decirme el numero de parcela para luego concretar con la lista del camping y que este correcta la distribución[/B]
[B]
recordatorio si no tenéis clara la asistencia
[/B][/COLOR][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=wf_segoe-ui_normal][B][COLOR=black][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Cambria]Condiciones de anulación de reserva:[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[COLOR=#212121][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=inherit][B][COLOR=#222222][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Cambria]Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][/QUOTE]Estefania81, pagado, pqrcela 452 y saulete2010, tambien pagado, parcela451
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Buenos días
He llamado al camping y me dicen que mi nick no está en la lista🧐
Podéis mirarlo?
Gracias
[QUOTE=mixtos;2560488]Buenos días
He llamado al camping y me dicen que mi nick no está en la lista🧐
Podéis mirarlo?
Gracias[/QUOTE]A última hora pase la modificación de la baja y alta e vuelto avisar al camping
[QUOTE=LOS JAAN;2560503]A última hora pase la modificación de la baja y alta e vuelto avisar al camping[/QUOTE]
Arreglado y reservado!!! Gracias
Reservado también!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, familia, toimajo también a pagado la reserva. Parcela 306. Jonathan apuntanos a la cena de tapas
Ahh y mi vecina francoise también a pagado ,parcela 305
cuando confirméis el pago si es posible poner el numero de parcela para luego confirmarlo con la lista que me pasara el camping para que no haya ningún error en la distribución de parcelas