[I][B]Joer... que mal se oyen tan apretadas....[/B][/I]
Versión para imprimir
[I][B]Joer... que mal se oyen tan apretadas....[/B][/I]
[quote=Visitante 69;232822][B][I][SIZE=5]Otro temazo impresionante... mas actual, pero de los que merece la pena escuchar bien la letra varias veces... os recomiendo que la escucheis... no que la oigais.[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B]Si señor,temazo para no olvidar.[/B]
[B][COLOR=purple]Ahi va otro.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Yoko, este sonaba mas o menos en los mismos tiempos que la de Sade.[/COLOR][/B]
[COLOR=purple][B]A ver si os acordais.[/B][/COLOR]
[B][I][SIZE=5]Po zi.. lo recuerdo... pero hoy he llegado a casa mas tranquilito... voy a rebuscar por ahi.... a ver que sale.[/SIZE][/I][/B]
[B][I]Uy ¡¡¡ la carpeta que me acabo de encontrar... voy a apretar una que seguro que te mola[/I][/B]
[quote=Axtrox;232856][B]Si señor,temazo para no olvidar.[/B]
[B][COLOR=purple]Ahi va otro.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Yoko, este sonaba mas o menos en los mismos tiempos que la de Sade.[/COLOR][/B]
[COLOR=purple][B]A ver si os acordais.[/B][/COLOR][/quote]
Vaya que si me acuerdo..... Madre mía que tiempos aquellos! Venga sigue, sigue!!
[b][i][size=6]voila ¡¡¡[/size][/i][/b]
Visi, genial la de "pájaros de barro", si señor!
[quote=Visitante 69;232869][B][I][SIZE=6]voila ¡¡¡[/SIZE][/I][/B][/quote]
Muy buena, Visi... Alan Parsons es una pasada.
Cómo me gusta este hilo....
[B][I][SIZE=5]He abierto la carpeta de las joyitas... jejjeje... ahora pongo otra.:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[B][COLOR=purple]Uyyyyy!!![/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]The Alan Parsons Projet...,sin palabras.[/COLOR][/B]
[B][I][SIZE=5]Pufff... demasiada compresión.. pero merecee la pena...[/SIZE][/I][/B]
[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple][B]8 minutos y medio de American Pie,todo un clasico[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple][B]Otra de Fragma,esta me llega al corazón.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#800080]A ver si encuentro yo alguna joya...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=5]Joer... está el señorito cañero ehhh....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pos yo no... jejejje[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Otro de los [SIZE=7][COLOR=red]GRUPOS[/COLOR][/SIZE] con mayúsculas....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Señor, señor.. que concierto aquel de Madrid...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Axtrox;232916][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple][B]8 minutos y medio de American Pie,todo un clasico[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple][B]Otra de Fragma,esta me llega al corazón.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#800080]A ver si encuentro yo alguna joya...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[/quote]
Muy chula ésta, Axtrox... También de mis tiempos. Me la he guardado!
:wav::wav:
Una tranquilita....
No sé si recordaréis esta. Es de los 80.
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Visi, esta última de Ana Belen es un poco triste...[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Tas melancolico??[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Cuando yo estoy melancolico suelo escuchar esto:[/B][/COLOR][/SIZE]
[quote=Yoko;233019]No sé si recordaréis esta. Es de los 80.[/quote]
[COLOR=purple][B]Muy chula Yoko,y muy tranquilina.[/B][/COLOR]
Visi, ésta va por tí... Cómo estás en plan tranquilito pues para que te relajes un poquito más!