Buenos días, con ganas de esas magnificas fideuas!!!
Versión para imprimir
Buenos días, con ganas de esas magnificas fideuas!!!
Buenos días a todos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos dias a todos! Juasa,cambiamos la caravana por bungalows por fis. Somos 4 adultos (nosotros dos y mis padres) 2 bungalows de viernes a domingo.De la fideuá te digo algo si todos o ninguno. Gracias
Nostros iremos el viernes. El jueves acabamos muy tarde.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nosotros también. Viernes por la mañana.
Buenas , pensaba me había apuntado a la fideuá, apuntame , 1 adulto q bajo solo.[emoji16]
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos días. Juasua, apunta al Sr. Paquito para la quedada. 2 adultos y 2 niñas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas tardes!una pregunta,como nosotros entramos el viernes y vamos al bungalow (pone que el Chek-in es a las 16:00) podemos entran antes al camping y ya comer con vosotros aunque luego nos entreguen las llaves o hasta las 4 nada?si podemos entrar antes contar con 4 para la fideuá
[QUOTE=labruja667;2647746]Buenas tardes!una pregunta,como nosotros entramos el viernes y vamos al bungalow (pone que el Chek-in es a las 16:00) podemos entran antes al camping y ya comer con vosotros aunque luego nos entreguen las llaves o hasta las 4 nada?si podemos entrar antes contar con 4 para la fideuá[/QUOTE]Claro que podéis entrar antes, sin problemas. Os apunto a la fideua.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada!
[QUOTE=Aurelio Parra;2647814]Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada![/QUOTE]Bienvenidos al foro y en nada nos vemos.
Saludos.
Bienvenido Aurelio
Hola siento mucho decir que al final no podemos ir, la cosa se nos complicó...
A ver si al próxima ya podemos.
Disfrutarlo mucho como siempre.
[QUOTE=Aurelio Parra;2647814]Hola a tod@s! Soy Aurelio nuevo en la web y quería saludaros. Nosotros también vamos a la quedada de Alcocéber, aún no sabemos si llegaremos jueves noche o viernes... Vamos con dos niñas y CV. Nos vemos en nada![/QUOTE]Bienvenido al hilo de los Som Diferents!!!
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
[QUOTE=SONIA PEREA;2647873]Hola siento mucho decir que al final no podemos ir, la cosa se nos complicó...
A ver si al próxima ya podemos.
Disfrutarlo mucho como siempre.[/QUOTE]
Vaya Sonia si que lo siento, nos vemos en la próxima.
Buenos días a todos.
Buenos días
Buenos días a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Juasua apunta dos comensales más para las fideuas del viernes.