-
[QUOTE=cati73;2647093]Recordar que el sábado tendremos paella por gentileza del camping, la noche del 1 haremos pasacalles con los niños disfrazados y haremos el truco o trato por CV y bungalows, y para los mayores tendremos concurso de disfraces con buenos premios al igual que los pequeños, todo se hará después del pasacalle en el salón...[/QUOTE]
Buenos días.
-
Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.
-
Buenas. ¿Teneis precio especial para bungalows? Es para un familiar q le gustaria venir. Gracias
-
[QUOTE=Tomasin;2649102]Buenas. ¿Teneis precio especial para bungalows? Es para un familiar q le gustaria venir. Gracias[/QUOTE]Hola, si claro tendrías que llamar al camping y decir que eres de la quedada de Cati y q te digan precios.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
-
Ok gracias, si con suerte entro en la lista llamare para prrguntar. Gracias de nuevo
-
A ti, las dudas que tengas preguntalas para eso estamos, un saludo y verás como entras.[QUOTE=Tomasin;2649146]Ok gracias, si con suerte entro en la lista llamare para prrguntar. Gracias de nuevo[/QUOTE]
-
-
Buenos días,Cati aunque todavia estamos en lista de sufridores,nos damos de baja.
Saludos y pasarlo bien.
-
-
[QUOTE=jantrou;2650061]Buenos días,Cati aunque todavia estamos en lista de sufridores,nos damos de baja.
Saludos y pasarlo bien.[/QUOTE]
Ok Jantrou mi marido te borra , adiós.
-
El día 19 de Octubre finaliza el plazo de pago para la reserva, de no tener intención de venir o surgir algún problema, avisad para que suban los sufridores, gracias.
-
[QUOTE=cati73;2649041]Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.[/QUOTE]
Recordad las actividades....
-
[QUOTE=cati73;2647093]Recordar que el sábado tendremos paella por gentileza del camping, la noche del 1 haremos pasacalles con los niños disfrazados y haremos el truco o trato por CV y bungalows, y para los mayores tendremos concurso de disfraces con buenos premios al igual que los pequeños, todo se hará después del pasacalle en el salón...[/QUOTE]
La noche del día 1 tendremos pasacalles infantil...
-
Buenas tardes,,,causamos baja,,,, numero 24,,,,y 28 ...gracias
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
-
Buenas tardes, Cati aunque estamos en lista de espera y no es seguro que cojamos plaza, nos damos de baja. Nos vemos en otra ,gracias.
-
[QUOTE=maloga;2650208]Buenas tardes,,,causamos baja,,,, numero 24,,,,y 28 ...gracias
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=KEPACHA;2650210]Buenas tardes, Cati aunque estamos en lista de espera y no es seguro que cojamos plaza, nos damos de baja. Nos vemos en otra ,gracias.[/QUOTE]
racias por avisar y damos paso a Fraguel y nato.
apuntamos a m. dolores en la lista de sufridores me ha mandado un privado saludos.
Lista actualizada.
-
[QUOTE=cati73;2649041]Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.[/QUOTE]
[SIZE=3]Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. [B]Plazo máximo para hacer el pago el viernes 19 de Octubre[/B] todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.[/SIZE]
-
Cati sintiendolo mucho darnos de baja
-
Oh q pena, bueno ya nos veremos en otra..un beso a los tres[QUOTE=raveya;2650244]Cati sintiendolo mucho darnos de baja[/QUOTE]
-
Vaya afluencia de bajas, ya me comentaron el motivo, pues nada lo veo estupendo nosotros los organizadores ponemos las quedadas para que ustedes disfruten y se ahorren unos euros, pero por supuesto sin obligación ninguna de asistir a una u otra, en nuestras quedadas intentamos q todos estéis juntos y se haga el mínimo grupo posible y los nuevos se integren, aquí seguiremos en Fuente de Piedra para recibiros, un saludo.