Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort
¡Hola a todos!
Yo he comprado una Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort...demasiada caravana para un novato, pero la familia lo exige. Estoy deseando probarla pero como no me la entregan hasta junio....asi pues, toca esperar :cry:.
[IMG]http://www.sterckeman.tm.fr/imp/Ev_Evconf496pe.gif[/IMG]
Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe
[B][COLOR=Blue]Pirata[/COLOR][/B]......ya sabes mi coche.....(Fiat Dobló 105 cv); supongo que vais a decir "[COLOR=Red]ya la cagao el novato[/COLOR]", pero a pesar de que todos los comentarios me decían que iba a ir muy justos y que necesito mas coche, he querido equivocarme [B]YO[/B], no los demás por mí. Además una vez leí un comentario muy acertado "[COLOR=Red]de coche se cambia a los 10 años, pero la caravana es para toda la vida[/COLOR]" y como yo tengo otro coche con 10 años, pues después de este verano si veo que no paso de los pirineos, tocará cambiar......estoy viendo Kia Carnival 185cv (eso son palabras mayores).
[B][COLOR=Blue]Cortinass[/COLOR][/B]....gracias por el comentario y por la invitación, espero que mis tres hijos me dejen el tiempo.
[B][COLOR=Blue]Chundara[/COLOR][/B]....eres un ejemplo, pues tu conjunto es parecido al mío, espero ir tan bien como tú. Ya sabes, tres literas para tres salvajes.