como te cunde, buen curro le estás echando
Versión para imprimir
como te cunde, buen curro le estás echando
[QUOTE=chucho;1660465]como te cunde, buen curro le estás echando[/QUOTE]
No te haces a la idea :martillo::martillo::martillo::martillo:.... pero tiene que ser así... menos mal que está mi padre y mi suegro... si no...:rendido:
[QUOTE=larbel_as;1660500]No te haces a la idea :martillo::martillo::martillo::martillo:.... pero tiene que ser así... menos mal que está mi padre y mi suegro... si no...:rendido:[/QUOTE]
no te rindas que yo estuve así y al final tienes una buena recompensa
[QUOTE=chucho;1660520]no te rindas que yo estuve así y al final tienes una buena recompensa[/QUOTE]
Poco a poco, y despacito, pero bueno va cundiendo
Buen trabajo,la has saneado de lujo,poco a poco vas dando grandes pasos.
Enhorabuena!!!
Que maquinas estais echos
[QUOTE=AiMaPa;1660660]Buen trabajo,la has saneado de lujo,poco a poco vas dando grandes pasos.
Enhorabuena!!![/QUOTE]
Gracias!
De sanear, la verdad que ya queda muy poco, ya terminamos la estructura de listones, y a empezar a armar el sandwich
[QUOTE=Murcianico;1660792]Que maquinas estais echos[/QUOTE]
Tu lo llevas fenomenal! lo único que... a ver si pones fotos, me quedé loco con lo de la T de 50 jaja
A mi que quedan dos meses de obra, porque en julio hemos cogido las vacaciones, y tiene que estar lista si o si,
Venga que al final te vas a dejar una caravana de lujo.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1661269]Venga que al final te vas a dejar una caravana de lujo.
Un saludo[/QUOTE]
Gracias Juasua!
Poco a poco, pero se van viendo los avances.... para el primer aniversario de som diferentes no llegamos, pero para el segundo fijo!
lo dicho te tienes que dedicar a las cv, monta un taller , muy buen trabajo , ya lo tienes chupado cuando termines el suelo que es lo mas delicado , los muebres van solos,
los bajos tienes que delicarle tiempo y sin prisa, buenas manos de brea y masilla,
quiero preguntar una cosa , has hecho algun tipo de ensamble donde las escudras , y como va en el costado cv, aparte de encolarlo tiene tornillo por que no lo veo?
animo, esto va biennnnnnnn
[QUOTE=larbel_as;1661258]Tu lo llevas fenomenal! lo único que... a ver si pones fotos, me quedé loco con lo de la T de 50 jaja
A mi que quedan dos meses de obra, porque en julio hemos cogido las vacaciones, y tiene que estar lista si o si,[/QUOTE]
Al ritmo que llevas seguro que la tienes terminada.
Un consejo para ir mas rapido:
Dale menos cerveza a tu padre y a tu suegro. Jijijijijij
Saludos
[QUOTE=el juli;1661850]lo dicho te tienes que dedicar a las cv, monta un taller , muy buen trabajo , ya lo tienes chupado cuando termines el suelo que es lo mas delicado , los muebres van solos,
los bajos tienes que delicarle tiempo y sin prisa, buenas manos de brea y masilla,
quiero preguntar una cosa , has hecho algun tipo de ensamble donde las escudras , y como va en el costado cv, aparte de encolarlo tiene tornillo por que no lo veo?
animo, esto va biennnnnnnn[/QUOTE]
Las escuadras están para sujetar los listones que hacen el suelo, luego con e listón que hace de "pared" va con tornillos tanto del lado de la carrocería hacia dentro, como desde dentro hacia la carrocería. Los de dentro no se ven en las fotos, porque los puse después para reforzar, pero los de fuera van desde el principio, porque sino por mucha cola... se cae
[QUOTE=Murcianico;1662535]Al ritmo que llevas seguro que la tienes terminada.
Un consejo para ir mas rapido:
Dale menos cerveza a tu padre y a tu suegro. Jijijijijij
Saludos[/QUOTE]
Jajaja, hombre una cervecita hay que tomarse, que llevamos buen ritmo,
Voy a ir preparando las fotos, que ya tenemos el suelo casi terminado :manosaplausos:
Bueno,
Aquí os dejo las fotos de los avances de estos dos días festivos
Terminamos de sanear la última esquina
[ATTACH=CONFIG]88271[/ATTACH]
Y empezamos a tapar, poniendo las tablas de debajo
[ATTACH=CONFIG]88272[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88273[/ATTACH]
Con el poliespan puesto
[ATTACH=CONFIG]88274[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88275[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88279[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88280[/ATTACH]
Y las tablas ya medidas y preparadas
[ATTACH=CONFIG]88276[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88277[/ATTACH]
Así han quedado los bajos, a falta de dar masilla a las tablas viejas para repararlas
[ATTACH=CONFIG]88281[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88282[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]88283[/ATTACH]
Venga que ya queda menos.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1663349]Venga que ya queda menos.
Un saludo[/QUOTE]
Si, la verdad que el suelo, este fin de semana se va a quedar para echarle la brea, después de echar masilla por todas las juntas.
Pero claro... aprovechando que está vacia, la vamos a pintar (por fuera) y también por dentro, para dejarla ya a nuestro gusto, jaja, vamos que queda el mes de mayo y medio junio, casi fijo.
Saludos
Pues si, ahora es el momento de aprovechar y dejarla a vuestro gusto, animo.
Un saludo
Venga larbel que ya es domingoooooo!!!!!
Mas fotos , que estoy impacienteee