[QUOTE=diputao;1811126]Buenas noches, apunta a un amigo se llama Antonio Gomez, 2 + 1 + AC. Gracias.[/QUOTE]
PD, Antonio es de Mijas, y a mi me tenéis apuntado como de Marbella y soy de Fuengirola. Gracias
Versión para imprimir
[QUOTE=diputao;1811126]Buenas noches, apunta a un amigo se llama Antonio Gomez, 2 + 1 + AC. Gracias.[/QUOTE]
PD, Antonio es de Mijas, y a mi me tenéis apuntado como de Marbella y soy de Fuengirola. Gracias
[B][COLOR=#800080]Matias que me alegro que os apunteis a esta Kedada, genial, un besote para los dos.
[/COLOR][/B]
Buenas noches a todos que parado está está kedada vamos animarnos saludos.
[B][COLOR=#800080]Muy buenas noches, hola Espe, hija estoy muy liada, tú sabes pero por aquí una entradita y es verdad que este Hilo está muyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilito....................venga que ya mismo estamos cogiendo colesterol, je, je, je.[/COLOR][/B]
Buenas tardes a todos saludos.
Buenas tardes a todos que paraito esta esto yo creo que cuando pase el puente se animara saludos.
Buenas noched a todos noche de insomnio saludos
Buenas tardes ya va quedando menos saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[COLOR=#800080]buenas noches[/COLOR]
[COLOR=#800080]Tenemos ya alguna novedad de ingresos o areglos que esten haciendo en el area.
Bueno me he fijado en la primera pagina que tenemos hasta el 15 de marzo.
[/COLOR]
[QUOTE=monica mondarina;1818363][COLOR=#800080]buenas noches[/COLOR]
[COLOR=#800080]Tenemos ya alguna novedad de ingresos o areglos que esten haciendo en el area.
Bueno me he fijado en la primera pagina que tenemos hasta el 15 de marzo.
[/COLOR][/QUOTE]
Hola Eli yo he estado este fin de semana y las duchas estan bien y van a poner fregaderos besos y nos vemos
[QUOTE=Pureza Triana;1818391]Hola Eli yo he estado este fin de semana y las duchas estan bien y van a poner fregaderos besos y nos vemos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[COLOR=#800080]Entonces genial, haber que pasa al final con la luz si habra para todos o no.[/COLOR]
Buenas tardes ya vamos estar liados que poco queda saludos.
Buenas tardes, se sabe ya si hay algun problema con la luz o hay conexión para todos, gracias.
Habrá conexión eléctrica para 40 instalaciones, haciendo un uso responsable no habrá ningún problema, del mismo modo habrá 6 cabinas de ducha con dos termos, lo que no quiere decir que se puedan duchar 100 personas a la vez. Saludos y animaros a venir
no se si podremos or
por si acaso apuntadnos.
cantante: 2+2+p+ cv sevilla
primo del cantante 2+2+ cv bormujos
geacias
[B][COLOR=#800080]Buenas noches, espero estar recuperada pronto porque no quiero perderme esta webcampada para nada, un saludo para Todos.[/COLOR][/B]
[QUOTE=Mákina de Regañá;1819853][B][COLOR=#800080]Buenas noches, espero estar recuperada pronto porque no quiero perderme esta webcampada para nada, un saludo para Todos.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Buenos dias Ines, animo recuperate pronto que tu eres fuerte, un besazo guapa.
Buenos dias pues nada a apuntar el numero de cuenta y a pagar a ver si eltrabajo me deja un hueco saludos
[QUOTE=diputao;1819904]Buenos dias Ines, animo recuperate pronto que tu eres fuerte, un besazo guapa.[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Gracias Matías, tú sí que eres un cielo como Carmina, un beso muy fuerte y con ganas de veros en San Lúcar.
[/COLOR][/B]
[QUOTE=Pureza Triana;1819924]Buenos dias pues nada a apuntar el numero de cuenta y a pagar a ver si eltrabajo me deja un hueco saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Espe, yo la semana que viene espero estar ya medio recuperada, toco madera y haré el ingreso sin falta, un beso wapa.[/COLOR][/B]
Buenas noches, hace falta el nombre del titular de la cuenta porque el banco lo pide para hacer el ingreso, saludos.