Buenaassss y mi carnet para cuando? Estaba esperando que quería el numero 69 o 76 pero ha este ritmo no lo tengo ni cuando me jubile jejeje
Datos
Numero socio ??
Moncayo costa azul 330L tunning
demás datos prefiero darlos por whatapp o privado
Versión para imprimir
Buenaassss y mi carnet para cuando? Estaba esperando que quería el numero 69 o 76 pero ha este ritmo no lo tengo ni cuando me jubile jejeje
Datos
Numero socio ??
demás datos prefiero darlos por whatapp o privado
[QUOTE=The Next 76;1988984]Buenaassss y mi carnet para cuando? Estaba esperando que quería el numero 69 o 76 pero ha este ritmo no lo tengo ni cuando me jubile jejeje
Datos
Numero socio ??
demás datos prefiero darlos por whatapp o privado[/QUOTE]
pasa datos al compañero hipolit por privado o whatsap
hola, querria mi carnet, soy el socio 33!! los datos ya te los di al hacerme socio.
[QUOTE=micamo111;1989443]hola, querria mi carnet, soy el socio 33!! los datos ya te los di al hacerme socio.[/QUOTE]
se los reclamo al compañero y en breve lo tendras
Ya tengo el carnet muchas gracias . Mi avatar
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/avatars/cosgaya.gif?dateline=1424187509[/IMG]
COMPRA DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO PASAROS POR EL POST
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082&p=1994367#post1994367[/url]
Hola, ya e mandado los datos a hipolit, ya diréis si falta algo.
Un saludo
Datos recibidos. Todo correcto. En breves dias recibiras el carnet por e-mail, que te enviará el Sr. ViajeroXL.
Mira este hilo para la Primera Moncayada que se ha organizado para Semana Santa, por si puedes y quieres
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76753[/URL]
Carnet recibido.muchas gracias. :yes:
Al próximo carnet, en vez de poner "lo reicibiras en breves dias", pondré en breves minutos.
Muy buenas! Datos enviados a hipolit, ya me direis si me aceptais o no jejeje. Vazquezsvc tambien te mande un privado con mi tlf ya me diras que pruebas hay que superar para entrar en el grupo whatsapp!!! Saludos caravaneros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privado contestado y Bienvenido al club de los màquinas Moncayeros
Hola Hipolit dado que yo también tengo mi moncayo y ya por fin le hemos echo el estreno ahora nos gustaría poder tener nuestro carnet de socio del club te agradecería que me dijeses que datos tendría que facilitarte para poder tenerlo. Un saludo.
[QUOTE=hipolit;1944293][U]AVISO[/U].:
Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio y c-postal
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la caravana-[/QUOTE]
Hola, buenas noches.
Estos son los datos
Esto se anima cuantos somos ya
mp enviado, esperando ese carnet :hello-bye:
Privado enviado!
[QUOTE=derxxl;2014923]mp enviado, esperando ese carnet :hello-bye:[/QUOTE]
Carne enviado
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
No me ha llegado nada al correo seguiré a la espera a ver si quiere llegar jajajajajaj