Ami se me torció un poco, solución: desmontar bisagras y enderezar
Versión para imprimir
Ami se me torció un poco, solución: desmontar bisagras y enderezar
Enderezar: las bisagras
En la puerta de abajo debes poner un cierre interior, cierras la puerta desde fuera metes el brazo empujar la puerta de abajo con la pierna y con el brazo hechas el cerrojillo, así se queda cerrada
Si
Yo lo tengo.como dice el coino
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
[QUOTE=VIAJEROXL;2571489]yo sanearía todo lo que estuviera podrído, y metería una plancha de acero finito para reforzar la zona[/QUOTE]
eso mismo hice yo y me quedó bastante bien... rellenando con espuma de poliuretano y con planchas de DM por el interior.
y como te dicen... no es un simple agujero, si no humedad en las esquinas, algo muy normal en este modelo... y que yo me enteré tarde... :D
[QUOTE=blerofont;2611226]eso mismo hice yo y me quedó bastante bien... rellenando con espuma de poliuretano y con planchas de DM por el interior.
y como te dicen... no es un simple agujero, si no humedad en las esquinas, algo muy normal en este modelo... y que yo me enteré tarde... :D[/QUOTE]
No comprendo. No es normal humedad en una Moncayo. Todo depende del trato que haya tenido y mucho del mantenimiento y donde se viva. Quien te dijo que era normal en ese modelo se equivoca. Estan bien rematadas nuestras Moncayo.