Jonatan da de baja a mi hermano
Versión para imprimir
Jonatan da de baja a mi hermano
[QUOTE=cortinass;2565361]Jonatan da de baja a mi hermano[/QUOTE]A vale la próxima será paso al siguiente sufridor
[QUOTE=alacant;2556180]Buenos días
Me podría apuntar aún?
2 adultos y un niño. De momento...
Gracias[/QUOTE]Sois los siguientes a pasa ala lista de asistentes seguís interesado en asistir??
[QUOTE=LOS JAAN;2565413]Sois los siguientes a pasa ala lista de asistentes seguís interesado en asistir??[/QUOTE]
Uf ya si que llego casi.
Que nervios jajaaa ya estoy la primera en la lista de sufridores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Juani garcia;2565445]Uf ya si que llego casi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Estas hay casi casi entras
Ohhh que pena... Ya veo que nos quedamos fuera...
[QUOTE=Teresa82;2565478]Ohhh que pena... Ya veo que nos quedamos fuera...[/QUOTE]
La esperanza es lo último que se pierde [emoji112]
Teresa,igual podemos conseguir que nos den 2 o 3 parcelas extra no ?? Yo tengo esperanza . Me apetece mucho!!
Estas se han saltado la lista de sufridores[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180430/be31415a55f33b95cfd82dddc4bc6fa8.jpg[/IMG]
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Lo acabo de leer... tela!!
Jonathan sintiéndolo mucho,nos bajamos de la kdd.un sufridor deja de sufrir,disfrutalo un montón.
[QUOTE=marilusi;2565709]Jonathan sintiéndolo mucho,nos bajamos de la kdd.un sufridor deja de sufrir,disfrutalo un montón.[/QUOTE]Ohhh nos vemos en la próxima
Ala ya dejas de sufrir pasáis a asistentes ala webcampada mañana puedes llamar para hacer el pago de la reserva[QUOTE=Juani garcia;2565445]Uf ya si que llego casi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Buenas soy el marido de Teresa82. Se podría hacer eso?
[QUOTE=Fran1982;2565716]Buenas soy el marido de Teresa82. Se podría hacer eso?[/QUOTE]El que???
Eso que he leído de coger dos o tres parcelas mas
Es que no he copiado el mensaje del compañero
[QUOTE=Fran1982;2565720]Eso que he leído de coger dos o tres parcelas mas[/QUOTE]En camping está a tope por ahora no nos dan más parcela
A vale es que como lo había leído, por eso lo pregunto. Bueno estamos a la espera a ver que pasa. Y si no pues para la próxima.
Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes
Nos quedamos con muchas ganas de ir...
[QUOTE=Teresa82;2565729]Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes
Nos quedamos con muchas ganas de ir...[/QUOTE]La mejor parcela la de los toboganes poder salir de la cv y al agua
[QUOTE=LOS JAAN;2565712]Ala ya dejas de sufrir pasáis a asistentes ala webcampada mañana puedes llamar para hacer el pago de la reserva[/QUOTE]
Mira los mensajes y borra algo
No te puedo mandar ,dice que tienes la bandeja de entrada de los mensajes privados llena
Somos dos adultos y tres hijos
Si acabo de hacer limpieza en la bandeja ya están pasado los datos al camping mañana actualizaran su lista
vamos que mañana es el último día de pago a ver los que quedan pendientes de pagar.......[QUOTE=Juani garcia;2565766]Mira los mensajes y borra algo
No te puedo mandar ,dice que tienes la bandeja de entrada de los mensajes privados llena
Somos dos adultos y tres hijos
Esa he sido yo... van a dejar fuera a 4? Una penaaaa🤣🤣
[QUOTE=Teresa82;2565729]Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes🤣🤣🤣
Nos quedamos con muchas ganas de ir...[/QUOTE]
Teresa, yo creo que voy a ir aunque sea por mi cuenta... Nos cogemos las parcelas juntos los sufridores😂
La verdad es que me parece una idea genial estas quedadas. Somos novatos con la caravana (la estrenamos el finde pasado) por eso igual me hace tanta ilusión.A mis hijas les encanta el camping pero siempre hemos ido en tienda. A ver que pasa!
[QUOTE=LOS JAAN;2565769]Si acabo de hacer limpieza en la bandeja ya están pasado los datos al camping mañana actualizaran su lista
vamos que mañana es el último día de pago a ver los que quedan pendientes de pagar.......[/QUOTE]
Buenos días
Ya tengo para mi reserva
Apúntame a las tapas
[QUOTE=Juani garcia;2565829]Buenos días
Ya tengo para mi reserva
Apúntame a las tapas
Este móvil escribe lo que quiere
Decía que he pagado la reserva
Sarabicho, nosotros hemos hecho nuestra primera salida en caravana este puente.. Y deseando volver a salir. Los peques han disfrutado mucho... Y nosotros más. Así q también nobatos en este mundillo y con mucha ilusión de pasarlo bien. :aplausos:
[QUOTE=Teresa82;2565885]Sarabicho, nosotros hemos hecho nuestra primera salida en caravana este puente.. Y deseando volver a salir. Los peques han disfrutado mucho... Y nosotros más. Así q también nobatos en este mundillo y con mucha ilusión de pasarlo bien. :aplausos:[/QUOTE]
Me alegro
Espero que hayan cambios y podáis entrar
Se pasa bien y los peques mejor [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hola!, un sufridor va a dejar de sufrir..., hemos esperado hasta el último momento para ver si podía arreglarlo en mi trabajo pero ha sido imposible cambiar mi turno, por lo tanto y sintiéndolo mucho, no podemos ir ese fin de semana.
Nos vemos en la próxima, pasadlo bien!!!!
[QUOTE=anazg;2565963]Hola!, un sufridor va a dejar de sufrir..., hemos esperado hasta el último momento para ver si podía arreglarlo en mi trabajo pero ha sido imposible cambiar mi turno, por lo tanto y sintiéndolo mucho, no podemos ir ese fin de semana.
Nos vemos en la próxima, pasadlo bien!!!![/QUOTE]Ohhh aver si para la próxima nos vemos
Monserrat pasa a ser el siguiente paso datos al camping
han habido varias bajas y el camping me a comunicado que se le han quedado libre 2 parcelas para la webcampada así que ampliamos parcelas total 42 a ver si hay suerte y hay alguna baja en el camping y nos pudieran ampliar ya que no hay parcelas disponibles
[FONT=arial black]entran ala webcampada[/FONT]
[FONT=arial black][B]1-monserrate
2-manuel pacheco
3-sarabicho1
4-teresa82
[/B][/FONT]podéis ya llamar al camping para realizar el pago de la reserva y decirme que numero de parcela tenéis asignada para apuntaros en la lista y si queréis participar en la cena de tapa decírmelo para apuntaros
Parcela 271 y nos apuntamos a las tapas
[QUOTE=sarabicho1;2566022]Parcela 271 y nos apuntamos a las tapas [/QUOTE]
Mi parcela 269
[QUOTE=Juani garcia;2566024]Mi parcela 269
Casi vecinos!!
Jolin que bien me alegro por todos,es mi primera kdd y estoy con el mono
:aplausos::bounce:
Aun no me lo creo jajaja ha he tenido q leer dos veces para contestar ahora mismo llamo y reservamos....
Buenas :yes: ya he reservado la parcela 301 y nos apuntamos a las tapas. Soy el marido de Teresa82 :aplausos: