Gracias por la informacion, les echare un vistazo. Aunque a mi mujer le gusto mucho el parking de montcada, por accesos y amplitud, asi que creo que lo acabare dejando alli......si es que les quedan plazas, porque lo veo muy lleno.
Saludos
Versión para imprimir
Gracias por la informacion, les echare un vistazo. Aunque a mi mujer le gusto mucho el parking de montcada, por accesos y amplitud, asi que creo que lo acabare dejando alli......si es que les quedan plazas, porque lo veo muy lleno.
Saludos
Ya lo siento haber estado tanto tiempo sin actualizar la listisima, pero aqui esta.
Bienvenidos a los nuevos y saludos a los usados ........ :D
[B][COLOR=darkred]Aprovecho para hacer una correccion en la lista...
cambiamos hace poco por una sudwind 450 FU del 2008, y el coche por un C5
[/COLOR][/B]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]Aquí os dejo algunos modelos de pegatinas para nuestro Club.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="navy"]1.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39614d1291998905-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico200-jpg[/IMG]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="navy"]2.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39616d1291999457-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico300-jpg[/IMG]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="navy"]3.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39617d1292005411-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico400-jpg[/IMG]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"]4.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39619d1292005882-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico500-jpg[/IMG]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="navy"]5.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39620d1292010102-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico800-jpg[/IMG]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"]Yo personalmente me inclino por el primer diseño y creo que[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="red"]Seni[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"]también, así que ir haciendo la selección para decantarnos por una definitivamente para pedir precio final y hacer el pedido.
Gracias a todos por colaborar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][COLOR=green]en ninguno aparece webcampista[/COLOR][/B]
[QUOTE=c15juanfra;1068579][B][COLOR=green]en ninguno aparece webcampista[/COLOR][/B][/QUOTE]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]No,no aparece porque son propuestas nuevas(solo propuestas,aunque con bastante apoyo inicial) y hemos pensado que no era necesario hacer referencia explicita a la web de webcampista para también poderla presentar en otros foros y hacer un Club fuerte de presencia en la red.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=green]por esa regla de 3 tampoco deberia aparecer la referencia a club knaus ¿no?
[/COLOR]
[QUOTE=c15juanfra;1068679][COLOR=green]por esa regla de 3 tampoco deberia aparecer la referencia a club knaus ¿no?
[/COLOR][/QUOTE]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]¿Como que no?, si va ha ser el distintivo del Club Knaus, claro que debe aparecer esta referencia. Pero bueno, para gustos colores.
De todas maneras solo son propuestas,cualquiera que presente otra alternativa se va a tener en cuenta. Pero debemos ponernos pilas,que esto ya se lleva tiempo planteando y aun no hemos llegado a decidirnos.
[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="red"][I]NOTA:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]La nº1 ya lleva seis apoyos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]:cheers::cheers:
Hombre, si somos del Club-Knaus y no figura ¿Que sentido tiene la pegatina?, yo tambien doy mi apoyo a la número 1:bounce::bounce:
[QUOTE=c15juanfra;1068579][B][COLOR=green]en ninguno aparece webcampista[/COLOR][/B][/QUOTE]
Webcampista ya tiene la suya, el Club Knaus estamos en ello.
[QUOTE=Gordita;1068801][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]¿Como que no?, si va ha ser el distintivo del Club Knaus, claro que debe aparecer esta referencia. Pero bueno, para gustos colores.
De todas maneras solo son propuestas,cualquiera que presente otra alternativa se va a tener en cuenta. Pero debemos ponernos pilas,que esto ya se lleva tiempo planteando y aun no hemos llegado a decidirnos.
[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="red"][I]NOTA:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="navy"][I]La nº1 ya lleva seis apoyos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]:cheers::cheers:[/QUOTE]
[B][COLOR=green]si no va a aparecer ninguna mencion a webcampista entonces ¿porque haceis la propuesta aqui y no en la web del club knaus?
me parece una falta de respeto a éste foro ¡ojo! sin menospreciar a nadie y sin querer entrar en polemicas ¡solo es mi opinion!
creo que aunque lleve la mencion al club knaus, si haceis la propuesta aqui, tambien deberia llevar mencion a webcampista, tan solo digo eso.
ademas he comprobado que dicha pagina, la [url]www.ClubKnaus.com[/url] no existe (ni en mayusculas ni en minusculas) por tanto ¿para que llevar una mencion a una pagina que no existe?
como pedis propuestas, pues la que yo hago es que; o bien se cambie la referencia a una pagina inexistente por una referencia a este foro, o bien que no lleve referencia a ninguna o que lleve las 2.
¡ahi queda eso!
por tanto por ahora me reservo mi voto, o por ahora voto en blanco.
gracias
[/COLOR][/B]
Que es lo que pasa que nadie participa en este subforo ???????
Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo en este mundo y me gustaria compartir estos hilos con vosotros.
Audi A4+Kanus Sdw-450FU
Bienvenido zzpaff, pasa y ponte comodo, un saludo desde Barcelona.
Mi voto para la pegatina essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PARA LA NUMERO 1 aunque creo en mi modesta opinion, que no deberia llevar el wwwclubknaus.lo que querais ya que no tenemos pagina web por el momento, creo que algo mas distintivo seria algo como por ejemplo: El CLUB KNAUS o KNAUSEROS VIRTUALES o COMO MOLA MI KNAUS o TU NO TIENES KNAUS PUES NO TIENES NA, jejeje son sugerencias de Sabado tarde despues de unas birrillas, hablando en serio, el que no se haga referencia a webcampista, no lo veo muy importante, ni tan solo debe ofenderse nadie, soy asiduo a otros foros, sobre todo del mundo del motor y en muchos de ellos hay subforos con grupos destacados con sus logos y sus nombres de grupo y no pasa nada, al final todo el mundo se conoce, por la red o en persona, que en definitiva es lo que mas gusta, a mi personalmente me gusta mucho EL CLUB KNAUS, mira le da un rollo interesante, que decis?????
Mañana por la mañana a tunear mi LKK400 que lleva 2 meses muerta de aburrimiento en el area (tanto desear tenerla, pa que)
Saludos a tuti.
[QUOTE=jordiafons;1106501]Mi voto para la pegatina essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PARA LA NUMERO 1 aunque creo en mi modesta opinion, que no deberia llevar el wwwclubknaus.lo que querais ya que no tenemos pagina web por el momento, creo que algo mas distintivo seria algo como por ejemplo: El CLUB KNAUS o KNAUSEROS VIRTUALES o COMO MOLA MI KNAUS o TU NO TIENES KNAUS PUES NO TIENES NA, jejeje son sugerencias de Sabado tarde despues de unas birrillas, hablando en serio, el que no se haga referencia a webcampista, no lo veo muy importante, ni tan solo debe ofenderse nadie, soy asiduo a otros foros, sobre todo del mundo del motor y en muchos de ellos hay subforos con grupos destacados con sus logos y sus nombres de grupo y no pasa nada, al final todo el mundo se conoce, por la red o en persona, que en definitiva es lo que mas gusta, a mi personalmente me gusta mucho EL CLUB KNAUS, mira le da un rollo interesante, que decis?????
Mañana por la mañana a tunear mi LKK400 que lleva 2 meses muerta de aburrimiento en el area (tanto desear tenerla, pa que)
Saludos a tuti.[/QUOTE]
[B][COLOR=green]¡¡hombre por fin alguien que piensa "parecido a mi" jejejejejeje, logicamente salvando las diferencias. [/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]pues si, si no lleva ninguna referencia a webcampista, pues no pasa nada. lo que no entenderia seria lo que hemos dicho, que una referencia a una pagina web que no existe.... pues para que.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]a la hora de votar la frase adjunta, me gusta mas "como mola mi knaus" pero la pondria entre signos de admiracion jejejejejeje[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]salu2[/COLOR][/B]
Hola compañeros, despues de muchisimo tiempo sin entrar en webcampista, me presento de nuevo despues de haber cambiado de cv y adquirir una SPORT 450 KGU.
Un saludo a todos
[QUOTE=pablosangar;1128823]Hola compañeros, despues de muchisimo tiempo sin entrar en webcampista, me presento de nuevo despues de haber cambiado de cv y adquirir una SPORT 450 KGU.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.
[QUOTE=gudi1947;1129094]Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.[/QUOTE]
Gracias, en Semana Santa ya la estrenamos para ir a Granada. Pero antes quiero hacerle el apaño de la matricula (poner un porta nuevo y otro punto de luz para llevar las dos matriculas bien puestas. Lo que no tengo claro es si taladrar la trasera de la caravana, o pegarla con algún tipo de silicona.
[QUOTE=pablosangar;1130728]Gracias, en Semana Santa ya la estrenamos para ir a Granada. Pero antes quiero hacerle el apaño de la matricula (poner un porta nuevo y otro punto de luz para llevar las dos matriculas bien puestas. Lo que no tengo claro es si taladrar la trasera de la caravana, o pegarla con algún tipo de silicona.[/QUOTE]
Va a ser cuestión de copiarlo despues y si no te importa, mete alguna fotografia para ver como queda. Tengo otro amigo que tiene la misma caravana y anda dándole vueltas a las matrículas y se lo haces tu, podemos copiarlo, jejejeje.
[QUOTE=gudi1947;1131028]Va a ser cuestión de copiarlo despues y si no te importa, mete alguna fotografia para ver como queda. Tengo otro amigo que tiene la misma caravana y anda dándole vueltas a las matrículas y se lo haces tu, podemos copiarlo, jejejeje.[/QUOTE]
Pues tienes una foto en este mismo foro, en el hilo bricos knaus creo que se llama.
[ATTACH]43752[/ATTACH][QUOTE=zzpaff;1106441]Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo en este mundo y me gustaria compartir estos hilos con vosotros.
Audi A4+Kanus Sdw-450FU[/QUOTE]
Para ti el número 208 .....
hola soy nuevo en el foro y hace 1 mes compre la sport 500 fdk tiro con un mondeo 2.0 145cv, un saludo a todos e inclulleme
se me olvido soy de alicante
Bienvenido al foro. Pasate por [URL="http://www.ascae.es"]www.ascae.es[/URL]
Hola a tod@s.
Me re- presento, El cuco, de Cantabria.
Acabo de adquirir un Knaus, modelo Südwid 395 TK, de tercera mano pero muy bien conservada , que será tirada por un MB E270 CDI del 10 añitos pero fuerte como un toro. Ya hemos hecho un recorrido de prueba de 12 largos kilómetros ( muy largos, ya que es la primera experiencia con una caravana ). Un saludo.
Te digo como el compañero anterior, bienvenido al foro y diviertete. Pásate por [URL="http://www.ascae.es"]www.ascae.es[/URL]
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]
Una familia mas desde Bizkaia que se quiere unir al grupo
Tendremos (todavia no, la semana que viene) una knaus 500 qdk 2011 y la llevaremos con la espace 150 2.0 diesel
Encantados del foro, del club, y proximamente de cambiar el carro tienda inca por una jollita mejor, ¡que ganas!
un saludo.
PD:
Ya nos pasamos por [URL="http://www.ascae.es/"][COLOR=#004e81]www.ascae.es[/COLOR][/URL] pero todavia no he tenido tiempo de rellenar......... de momento tenemos la CCI que tambien vale ¿no?
No es lo mismo, la federación de club campista que la asociación cararavanista, las tarjetas pueden ser diferentes.
Buenas a tod@s l@s knauseros. Hace tiempo que no me conecto y ahora que lo hago, veo que no estoi en la lista. Pues ahí va. Desde Corbera de Llobregat (Barcelona) una 500 fdk arrastrada con penurias por un Peugeot 307 sw 2.0hdi 110cv.
[QUOTE=xavi;1154950]Buenas a tod@s l@s knauseros. Hace tiempo que no me conecto y ahora que lo hago, veo que no estoi en la lista. Pues ahí va. Desde Corbera de Llobregat (Barcelona) una 500 fdk arrastrada con penurias por un Peugeot 307 sw 2.0hdi 110cv.[/QUOTE]
Mucha caravana para tan poco coche, cuidado con el peso de la caravana y la del coche.
[QUOTE=gudi1947;1155217]Mucha caravana para tan poco coche, cuidado con el peso de la caravana y la del coche.[/QUOTE]
Muchas grácias por el aviso. Ya lo tenía en cuenta y hago lo propio para ir con cuidado con los pesos. Es mas miro de arrastrarla pelada y la minima carga en el coche. A proposito de ello, que tal un próximo cambio de tractor, me estoi mirando el Nissan x-trail (2011) cambio automatico, ¿qué opinais?
[QUOTE=xavi;1155955]Muchas grácias por el aviso. Ya lo tenía en cuenta y hago lo propio para ir con cuidado con los pesos. Es mas miro de arrastrarla pelada y la minima carga en el coche. A proposito de ello, que tal un próximo cambio de tractor, me estoi mirando el Nissan x-trail (2011) cambio automatico, ¿qué opinais?[/QUOTE]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="#006400"][I]Aquí, sino me equivoco, tendrás que tener en cuenta el tema del carnet, seguramente el B96.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[url=http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html]pegatinasFray[/url]
[QUOTE=xavi;1155955]Muchas grácias por el aviso. Ya lo tenía en cuenta y hago lo propio para ir con cuidado con los pesos. Es mas miro de arrastrarla pelada y la minima carga en el coche. A proposito de ello, que tal un próximo cambio de tractor, me estoi mirando el Nissan x-trail (2011) cambio automatico, ¿qué opinais?[/QUOTE]
A vers datos técnicos del coche, seguro que te pasará lo que dice el compañero Xavi.
hola Gordita, hace muuuucho que no me conecto. Que ha pasado al final con las pegatinas?.
[QUOTE=stela;1156380]hola Gordita, hace muuuucho que no me conecto. Que ha pasado al final con las pegatinas?.[/QUOTE]
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="#006400"][I]Pues lo que suele pasar cuando la gente no tiene interés, hay quien se la ha hecho como en mi caso y hay quien no, pero si te interesa puedes pedírsela a [COLOR="red"]Fraypepe[/COLOR] que el te la hace. Yo desde luego la tengo puesta y esta chulisima.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[url=http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html]pegatinasFray[/url]
Hola a todos somos pareja de durango (bizkaia) nos gustaria ke nos apuntarais a la lista del club, tenemos knaus sport 400 lk.
Hola [EMAIL="Knauser@s"]Knauser@s[/EMAIL], estamos encantados con nuestra "casita", apuntarnos al club. Somos de Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
Seat Altea + Knaus 450 FU.
Saludos.
Tranquis un día de estos que tenga ocioso voy a actualizar la lista de knauseros virtuales ......
Hola a todos.
Creía que me había "apuntado" ... pero debía ser en otro hilo...
Al tema, Knaus 400 LKK tirada por Seat Alhambra TDI 130 CV... ya llevamos tres salidas y todo de maravilla.... bueno el segundo día calentón al embrague al intentar maniobrar... las novatadas se pagan...
Colgaré fotos ...que con la emoción ni eso hemos hecho...
Saludos a todos y a disfrutar