-
[QUOTE=Seni;1029592]Que suerte que teneis los murcianicos, aqui en mi tierra (SAlamanca) por el dia bien aunque corre un aire un poco fresco, pero por la noche no veas ya hace frio, frio. yo tambien creo lo mismo que tu que ha mejorado el foro.
P.D. Dios mediante visitare tu Tierra, desde el dia 1 de Noviembre al 11 del mismo disfrutaremos y Jefa y Yo de los maravillosos baños de Archena.
Saludos desde salamanca[/QUOTE]
¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.
saludos desde Vinaros
-
[QUOTE=forever;1029597]¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Este año no todavia no puedo, porque mi mujer trabaja, le quedan 3 años para jubilarse, ese es el problema.
-
Y los jubilados que pasa, tendremos que decirle a Joel David que nos prepare un carnet para los de la 3ª Edad, je,je,je,
-
Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.
Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.
Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero
-
[QUOTE=joseluistoyota;1032215]Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.
Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.
Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero[/QUOTE]
Los Andaluces, en ese aspecto teneis mas suerte que los Castellano Leones, aqui en Salamanca hay que sacar un bono que te cuesta algo menos, pero gratis... no
-
Hola a todos los jubilados, aquí estás otro en la misma situación, me jubilé anticipadamente,uno más en la lista.
Un saludo cordial desde Badajoz
-
Desde el cambio no había entrado a escribir. ¡A mi no me gusta el cambio! ¡Me encuentro como en un sitio extraño! . Pero al entrar siento la tristeza de ver que este hilo no aumenta en cuanto a número de jubilados. Estoy segura que hay más pero me pregunto ¿por qué no se incorporan? ¿Serán que están desilusionados o cansados de participar en el foro activamente? ¡Creo que ha quedado mucha gente por el camino... ¿quizás se han desgastado? o desilusionado?
Yo personalmente me voy despidiendo por una larga temporada..... ¡pero espero volver! y entonces me llevaré un alegrón si la lista ha aumentado, y más aun si ese aumento representa aquellos foreros "mayores" que hace años compartían coloquio.....
-
Ahora estamos un poco despistado en el foro, pronto le cogeremos el truquíllo y volveremos a parcitipar más, yo es la segunda vez que entro en este hilo, tambien os digo que hace poco me he incorporado al foro, porque durante todos el verano, nos encontramos fuera.
Un saludo cordial desde Badajoz.
-
[SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][B][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U][/B]
[B][COLOR=black]1.- Forever[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]2.-Almogavar[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
3.- Seni [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=4]
[B][COLOR=black]
4.- Luisde[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
5.- osoyogui[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
6.- WillyFoch.[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
7.- Joseluistoyota[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
8.- Colon [/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
9.- LULINA[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
10.- Hily[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
11.- Abuelita[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
12.- Caravan48[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
13.- Manufer55[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
14.- Franbu957[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
15.- alfonsinp[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
16.- Josan[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
17.- Kafka[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
18.- falces[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
19.- los yayos[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[B][COLOR=black]
20.- Paloma[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[/SIZE] [B][SIZE=6][COLOR=black][SIZE=4]
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
-
Que esto esta muy, muy parado, vamos, que somos pocos, para hacer una quedada, (((vamos, que nos vemos )))
-
[QUOTE=Seni;1035869][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Seni, te voy a tirar de las orejas, menos mal que ya ha actualizado la lista, pronto tendremos que hacer una kedada, como dice mi paisa Hilly, para conocer a todo el personal retirado.
-
Gracias Paco, Seni esta muy ocupado con la maleta del balneario, Saludos.
-
Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.
¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....
Espero que al volver la lista esté más crecida.
-
Que lo disfrutes, tu aventura, espero que cuando vuelvas seamos mas de 100 Jubilados
-
[QUOTE=WillyFoch;997975][SIZE=7][B][COLOR=black][I][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U][/I][/COLOR][/B][/SIZE]
[B][SIZE=7][I][COLOR=black]1.- Forever[/COLOR][/I][/SIZE][/B]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]2.-Almogavar[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]3.- Seni[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]4.- Luisde[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]5.- osoyogui[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]6.- WillyFoch.[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]7.- Joseluistoyota[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]8.- Colon [/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[B][SIZE=7][COLOR=black][I]9.- LULILA[/I][/COLOR][/SIZE][/B]
[I][B][SIZE=7][COLOR=black]10.- hily[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
[B][I][SIZE=7]11.-Ba_cuco[/SIZE][/I][/B]
[/QUOTE]
Holaaaaa...otro pal corralito de los nenes, jejejejejeje y nenasssssssss :) :flower: :king:
-
[QUOTE=Paloma;1038434]Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.
¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....
Espero que al volver la lista esté más crecida.[/QUOTE]
Espero y deseo que os lo paseis muy bien ya nos contaras el regreso, nos pondrá los dientes largos.Buen viaje.
Un salduo cordial desde Badajoz
-
[QUOTE=Ba_cuco;1040559]Holaaaaa...otro pal corralito de los nenes, jejejejejeje y nenasssssssss :) :flower: :king:[/QUOTE]
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, a madar que para eso estamos.
-
[SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
[B][COLOR=black]
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
24.- VIAJANTE
25.- fragar_2
26.- Ba_cuco
27.-
28.-
29.-
30.-
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][SIZE=3][COLOR=black]Ba- cuco, creo que sera asi[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][SIZE=4][SIZE=3], sino no aumenta la lista disminuye, ja,ja,ja,[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][B][SIZE=6][COLOR=black][SIZE=4]
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]:bounce::bounce:
-
[QUOTE=Seni;1040639][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6]
[/SIZE][SIZE=3][COLOR=black]Ba- cuco, creo que sera asi[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][SIZE=4][SIZE=3], sino no aumenta la lista disminuye, ja,ja,ja,[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=6]
[/SIZE]:bounce::bounce:[/QUOTE]
aaaaaaa........pozi, gracias
-
[QUOTE=Ba_cuco;1040814]aaaaaaa........pozi, gracias[/QUOTE]
De nada.... oye que el cortijo no es mio... yo colaboro... desinteresadamente.
Saludos cordiales
-
Jubilatas mañana me bañare en la piscina del camping a 36º. A vuestra salud
Saludos desde Fortuna
-
[QUOTE=forever;1041217]Jubilatas mañana me bañare en la piscina del camping a 36º. A vuestra salud
Saludos desde Fortuna[/QUOTE]
Deseo que te lo pase muy bien en la zona de Murcia, mucho cuidado con la carretera.
-
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.
-
Forever, date otro bañito por mi. Saludos a ambos. Luis
-
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.
-
El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.
-
[QUOTE=Slim;1042377]El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.[/QUOTE]
Buenvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aqui la gran mayoria somos jubiletas, anticipadamente como es mi caso.
No te preocupes que SENI el listero cuando pase lista te incluira en la la relación.
Un saludo cordial desde Badajoz
-
[QUOTE=Slim;1042377]El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.[/QUOTE]
Slim, pues no me terao de na. Saludos.
-
aclaración
Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.
-
[QUOTE=Slim;1042602]Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.[/QUOTE]
Pues ayer no vi tu presentación, pero mira ( que he mirado ) nunca mejor dicho,,, y no te lo aclaro ssiiiiiiiiiiii, hombre, yo hily mujer, mi mozo, Armando, es por lo de mi operación de los ojos, pero no tengo escusa, ya veo¡¡¡ pero no he visto lo de los 5 post, pero puedes contar algo mas ( como no he estado ) pero tu registro es del 14 de julio ¿ no ? donde estabas, que no te as manifestado antes. Saludos.
-
Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos
-
[QUOTE=Slim;1042726]Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos[/QUOTE]
Pues nada apuntarte para todas las webc, y para la de los jubiletas tu el primero, eha ya esta arreglao..
-
para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos
-
[QUOTE=jerezana;1042976]para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos[/QUOTE]
¿ Y que días son ? la zambomba es la que esta puesta en el foro ??
-
si, esta puesta en el foro, es la acampada solidaria, del 3 al de diciembre, anímese y apuntese, la asociacion necesita ayuda y nosotros de camino nos abrimos puertas en el ayuntamiento para que nos hagan un area de servicio. saludos
-
hola atodo/a
soy de sevilla esto pre siempre voy con mis nietos en la ac espero tener algun dia plena libertad como ustedes
un saludo
-
pues nada antonio ya que eres de tan cerquita a ver si te vemos por jerez en la acampada solidaria, es del 3 al 8 de diciembre
-
Que verdad del dicho de que el sol vive en Murcia . Llevo una semana en Fortuna y parece que estoy en verano eso sii rodeado de Noruegos Suecos y Filandeses. Os lo recomiendo a los que sois libres para viajar entre semana.
saludos desde Fortuna
[url]www.campingfortuna.com[/url]
-
Me he equivocado.
[url=http://www.campingfuente.com]Complejo Hostelero La Fuente[/url]
-
[QUOTE=joseluistoyota;1042268]Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.[/QUOTE]
Tienes razon Joseluis, es que nos salio la oportunidad de disfrutar 10 dias en Archena, y no pudimos ir a los Batanes, pero no te preocupes, que cuando hagamos la de la Asociación ya nos conoceremos.
Saludos.