-
Y que tal quedan??
Como parece que hay varios modelos por aquí, se me ocurría, que, una vez pongamos las pegatas en las Moncayos, hacerles un par de afotillos y colgarlas aquí, así, podemos ver los resultados en la gama casi completa que seguro que tenemos.
En cuanto tenga las 2 mías puestas las cuelgo. Espero que eso sea el sábado.
-
:mad::mad::futbol:se habrán perdido las mías?
seguiremos ha la espera
-
Ostras, no te han llegado???
Tienes un mp
-
ya tengo las mias este fin de semana toca brico jejeje
-
[QUOTE=javiromero27;1991841]Ostras, no te han llegado???
Tienes un mp[/QUOTE]
ya están ha buen recaudo, muyyyyyyyy buenaaa faena.
y muy buena organización mil gracias:aplaudir::aplaudir::aplaudir::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
-
No hay de que.
Es lo menos que podía hacer.
-
javiromero las mias no las he recibido te mande un privado con mi direccion.
-
te pedi dos pegatinas de moncayo estoy a la espera que me mandes nº cuenta para el ingreso,saludos.
-
[QUOTE=joselola455;1993064]te pedi dos pegatinas de moncayo estoy a la espera que me mandes nº cuenta para el ingreso,saludos.[/QUOTE]
una cosa las de moncayo aun no se esta organizando la compra conjunta
se esta mirando de conseguir el mejor precio ya se dira como lo hacemos.
-
[QUOTE=regina;1990163]Albert?no entiendo[/QUOTE]
ya se sabe quien era?
-
la que te pedi eran del club moncayo.
-
[QUOTE=joselola455;1993210]la que te pedi eran del club moncayo.[/QUOTE]
Si no existe ningún error. No consta que estés inscrito en el Club Moncayo.
-
Estoy pendiente de que me facilites el nº de cuenta y el importe de las pegatinas para hacerte el ingreso
-
El que se encarga de las pegatinas es Javiromero27.
-
Les informo que mañana sabado y domingo, el amigo Jaume Mercadellice y un servidor luciremos las pegatinas por Benidorm.
Lunes o martes pondrè unas fotos.
-
[QUOTE=hipolit;1993621]Les informo que mañana sabado y domingo, el amigo Jaume Mercadellice y un servidor luciremos las pegatinas por Benidorm.
Lunes o martes pondrè unas fotos.[/QUOTE]
que disfruteis a topeeeeeeeeeeee
-
Buenas tardes y feliz domingo a todos.
Estoy viendo haber cuantas más pegatinas quieren los socios del Club.
De momento, a falta del amigo Xhupra, que tengo sus 4 guardadas, tengo a:
-micamo111...........2 uds.
-cosgalla................2 uds.
Por otra parte. Tengo que volver a repetir que para poder tener la pegatina del club, es indispensable hacerse socio de él.
Lo digo por el compañero joselola455 que me ha pedido 2 pegatinas, pero hay que aclarar este aspecto, para poder conseguirlas.
Recuerdo, que para poder hacerse socio os podéis pasar por este hilo: [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/URL]
Un saludo.
-
Perdón, el anterior enlace era para conseguir el carnet de socio.
Aquí es donde hay que apuntarse: [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/URL]
-
Gracias por la informacion amigo, me mantengo a la espera. Mi nick es Cosgaya como el pueblo bastion de la derrota del ejercito musulman que venia de retirada despues del enfrentamiento con don Pelayo en Covadonga. Y puerta de entrada a los Picos de Europa. Un abrazo
-
COMPRA DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO PASAROS POR EL POST
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082&p=1994367#post1994367[/url]
-
no se anima la gente a comprar pegatinas??? que me muero de ganas de tenerlas!!!!
-
arriba este hilo para que la gente se anime
-
Hola.acabo de comprar una moncayo versalles 370l y no se donde inscribirse en el club moncayo ni donde pedir las pegatinas. Gracias
-
[QUOTE=louis fontaine;2003125]Hola.acabo de comprar una moncayo versalles 370l y no se donde inscribirse en el club moncayo ni donde pedir las pegatinas. Gracias[/QUOTE]
HOLA LOUIS FONTAIN, y muchas felicidades por la adquisicion.
para el carnet aqui [url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/url]
y para las pegatinas ya lo has echo bien es en este apartado ya contestaran .
SALU2
-
Hola Louis. Bienvenido a este grupo y felicidades por la compra.
Te indico el hilo para los datos del club Moncayo y el compañero Viajero te incluirá en el listado. Si quieres el carnet en el enlace que te indica Vazquez en el mensaje anterior y me mandas un privado con los datos que ahi se indican. Nombre y apellidos. Domicilio, Tfno. y e-mail..
Saludos.
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/url]
-
Hola. Soy nuevo por aqui. Hemos comprado una Moncayo serie oro 430. Estamos un poco perdidos. La queremos adecentar y queriamos saber donde podemos conseguir las pegatinas de la marca y demas. Que tipo de estabilizador es recomendable y donde puedo encontrar repuestos.... gracias.
-
[QUOTE=Morante;2004118]Hola. Soy nuevo por aqui. Hemos comprado una Moncayo serie oro 430. Estamos un poco perdidos. La queremos adecentar y queriamos saber donde podemos conseguir las pegatinas de la marca y demas. Que tipo de estabilizador es recomendable y donde puedo encontrar repuestos.... gracias.[/QUOTE]
Buenos dias si necesitas las pegatinas yo tengo el archivo, la de moncayo.
si quieres te la envio ,enviame un correo privado y pasame tu email..
los recambios pues lo tendras dificil de encontrar ya que moncayo cerro.
Otra cosa si quieres puedes hacerte socio del club y hemos echo unas pegatinas si te interesa mira los hilos correspondientes.
a si tambien hemos confeccionado unas bandera si te interesa lo explico en otro hilo, te pongo enlaces.
socio
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/URL]
banderas
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/url]
y las pegatinas del club es aqui.
SALU2
pd. si quieres hacer consultas ves al hilo quien tiene una caravana moncayo te contestaran mejor esos temas.
-
Holaaaa...! He estado un tienpo sin conectar y me pierdo todo esto,todavía quedan alguna pegatina para este socio?
-
-
-
[QUOTE=COLLARES;2008640]Muchas gracias VIAJEROXK[/QUOTE]
las que tu tienes guapo jajajjajaj feliz finde para todos.
pd. te he contestado a tu email.
-
!Qué ilusión¡, sería posible comprar una pegatina del club, LA PRIMERA PEGATINA PARA MI CARAVANA. ¿Dónde podría pedirla y cómo pagarla?
-
Hola, yo quiero 2 pegatinas.:campeon:
-
-
Hola yo no soy el administrador del hilo, por lo tanto no se como Está el asunto de las pegatinas, ya se hizo un pedido y mareemos un rato al compañero que lo organizó.
Si queréis os envió el archivo de las pegatinas y las enviais hacer vosotros, lo nas seguro os la harán en cualquier copisteria.
Quien le interese que me Escrivá un privado.
-
Hola a todos.
Ya estoy otra vez activo por aquí.
Debo pedir disculpas por mi ausencia, pero ya estoy disponible para hacer la segunda edición de las pegatinas para nuestras Moncayos.
También recuerdo, que como condición indispensable, es ser miembro de este gran club, y así lucir por todas las carreteras de España, y el extranjero, este emblema que con gran orgullo llevamos muchos de nosotros ya.
¿Os apuntáis?
Ahora hago un breve repaso a todo el hilo y lo organizo un poco.
Un saludo a todos.
-
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
-
Ole! Ole! Yo quiero dos pegatinas please. Supongo que tendriamos que hacer una lista con [EMAIL="l@s"]l@s[/EMAIL] que queremos pegatinas y como hacer el pago, etc...
-
Soy nuevo aqui, estoy interesado en lucir la pegatina del club en mi "Omaita Power" jajajaja