Bueno, bueno. Este club engrandece por minutos.
Seiais muy bienvenidos "Costazul" y "diacon".
Aqui somos y estamos para lo que necesiteis
Versión para imprimir
Bueno, bueno. Este club engrandece por minutos.
Seiais muy bienvenidos "Costazul" y "diacon".
Aqui somos y estamos para lo que necesiteis
Bien venido diacon cuando llegue a casa te registro
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
[QUOTE=diacon;2031911]Buenas uno más desde Tarragona con una moncayo Versalles 370 del 89. [emoji41][/QUOTE]
socio numero 53 bienvenido
aaaaaaaaaaaaa
[QUOTE=vorolua;2036591]aaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
Éeeeeeeerr
Soy el socio nº 54,a falta de carnet, i me gustaría tener 2 pegatinas
[QUOTE=vorolua;2040216]Soy el socio nº 54,a falta de carnet, i me gustaría tener 2 pegatinas[/QUOTE]
El carnet debes tenerlo en tu email desde el jueves que te lo envie
Hola : no se en que hilo me he presentado, pero me gustaria serlo a mi tambien. Ya me direis algo.
[QUOTE=titimani;2041068]Hola : no se en que hilo me he presentado, pero me gustaria serlo a mi tambien. Ya me direis algo.[/QUOTE]
bienvenido socio numero 55
Bienvenido socio
mapa moncayista actualizado
todos los socios instalados en el mapa.
enlace del hilo
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79175[/url]
Gracias a vosotros por dejarme integrar en este club tan espectacular,ya me direis como conseguir las pagatinas
Salut
Se me olvidaba......el carnet lo enviais no ?, o hay que pedirlo ?, si es asi ya me lo estais enviando, jejeje
Espera espera!!!!!
55 moncayeros ya??!!! Vaya tela esto va increscendo...
[emoji2][emoji2][emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Tal vez empecé la casa por el tejado, y en su día, me presenté, pero no me uní al club de facto, aunque me siento socio activo.
Como hay que cumplir las formas, por favor, incluidme, que quiero aparecer en el mapa de Vazquez :wave:
Para ello, disfruto de una Alhambra 430 Oro, desde León, España
Saludos cordiales
Y ya cumplido el 2º paso, Hipolit, si sigues interesado, como unos días atrás, en acampar por estas tierras, te puedo recomendar ( y al resto, por supuesto ) un camping que está en un lugar fuera de serie, con una ruta para visitar y disfrutar del paisaje ( a la par que purificar sangre y pulmones ), fuera de serie, donde he estado este finde pasado. De verdad, para mi modesto entender, más que recomendable. Sin servicios VIP, ni resorts, ni grandes cosas, pero sí tranquilo ( tan solo estabamos nosotros, una camper y una tienda... es que están empezando ), muy cuidado, con duchas de agua calentita y WC con tapa, con enganche de luz y a 20 Mauros el día... cómo lo ves???
Saludos
Pdt.: Se me olvidó en el mensaje anterior, mi Moncayo es del 93. Gracias
Muy agradecido Tarabico. Resulta que hemos cambiado de destino para este verano. Posiblemente para el proximo necesite tus consejos.
Un saludo
[QUOTE=tarabico;2042053]Tal vez empecé la casa por el tejado, y en su día, me presenté, pero no me uní al club de facto, aunque me siento socio activo.
Como hay que cumplir las formas, por favor, incluidme, que quiero aparecer en el mapa de Vazquez :wave:
Para ello, disfruto de una Alhambra 430 Oro, desde León, España
Saludos cordiales[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 56
[QUOTE=hipolit;2042099]Muy agradecido Tarabico. Resulta que hemos cambiado de destino para este verano. Posiblemente para el proximo necesite tus consejos.
Un saludo[/QUOTE]
Tranquilo, majo.
El camping mejorará. Es un tema de que ha sido municipal, privado, medio pensionista, y ahora pretenden sacarlo adelante un grupo de gente joven que tiene un trato extraordinario, y el entorno, lleva ahí miles de años, y todo me da, que va a seguir estando, afortunadamente.
:hello2:
Muchas gracias, Viajeroxl... me lo tatuaré a fuego en el pecho... je je je
Venga hombre apuntaros que no hay ningún socio que quiere venir a la moncayada que tan sólo quedan 15 días
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450[/url]
Buenos días, yo también quiero pertenecer a esta familia por eso solicito también el numero de socio, gracias.
Guio
Moncayo Joven 4.80 de 1991
Cobeja(Toledo)
Buenas compañeros
Veo q faltan datos míos
Soy el socio 25
De Alfarnate(Malaga)
Moncayo Zeus 400 Oro del 1994
Decidme si faltan datos
Gracias[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/d7d28ee5c65328c2eb476e575afaa52a.jpg[/IMG]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
[QUOTE=Antoniotroner;2045164]Buenas compañeros
Veo q faltan datos míos
Soy el socio 25
De Alfarnate(Malaga)
Moncayo Zeus 400 Oro del 1994
Decidme si faltan datos
Gracias[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/d7d28ee5c65328c2eb476e575afaa52a.jpg[/IMG]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te entendí mal por privado.
Es que no había actualizado tus datos en el listado de socios, perdona por el lapus, ya esta arreglado.
[QUOTE=Guio;2045095]Guio
Moncayo Joven 4.80 de 1991
Cobeja(Toledo)[/QUOTE]
Bienvenido compañero, socio numero 57
Uauuuuuuuuuu!!!!!!!!
57 moncayeros!!!!!
Eeeeoooereoooeeeoooooeeeeeooooo!!!!!
Buenas, por aqui otro moncayero que quiere unirse a vosotros. Tengo la Orotava 430 del 91. En perfecto estado y ruteando sin parar.
Vamos ....vaya tela d Moncayos[emoji106] [emoji106] vamos increchendo
[QUOTE=javiparrales;2045526]Buenas, por aqui otro moncayero que quiere unirse a vosotros. Tengo la Orotava 430 del 91. En perfecto estado y ruteando sin parar.[/QUOTE]
bienvenido socio numero 58, bonita caravana. Identica a la mia y del mismo año
Otro mas unido a vosotros. La verdad es que si, una cv amplia, comoda y con todos los lujos que trae y que se le van poniendo para adaptarla al gusto.
Buenas....a ver solicito numero de socio para aterrizar en este foro,jejeje
Nick : jarjonaj
Modelo : Mallorca 480
año 94
poblacion : Leganes (Madrid)
[QUOTE=jarjonaj;2047111]Buenas....a ver solicito numero de socio para aterrizar en este foro,jejeje
Nick : jarjonaj
Modelo : Mallorca 480
año 94
poblacion : Leganes (Madrid)[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 59
[QUOTE=rafamad;2048417]muy buenas.. si me quereis añadadir, soy Rafa (nick rafamad), con una moncayo versalles 370 de 1990 y vivimos en Colmenar Viejo, Madrid.
un saludo[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 60
Bienvenidos a todos
60 y creciendo
Bienvenidos estimados compañeros...vaya peazo de club ....llegaremos a la centena?.....m alegraría un monton[emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji3] [emoji3] [emoji1]
Que pasada 60 ya
Que, como, cuanto?? [emoji15][emoji15][emoji15]
60 socios ya??!!!
Vamos a por los 100 [emoji123]🏻[emoji123]🏻[emoji123]🏻
Venga, que en 4 dias lo que a aumentao esto. Eso es bueno, cuanto mas gente, mas apoyo, mas opiniones y mas grande las kkds,jeje.
Aupa moncayeros.