[QUOTE=NIXIE;2167734]Ok, os apunto, ¿cuantas noches?
Enviado desde mi ladrillaco Daytona[/QUOTE]
TOC, TOC, se puede???? No me veo en la lista. ¿A alguien se le ha olvidado apuntarnos? (3 noches, 2 adultos + 1 niño de 12 años) :futbol:
Versión para imprimir
[QUOTE=NIXIE;2167734]Ok, os apunto, ¿cuantas noches?
Enviado desde mi ladrillaco Daytona[/QUOTE]
TOC, TOC, se puede???? No me veo en la lista. ¿A alguien se le ha olvidado apuntarnos? (3 noches, 2 adultos + 1 niño de 12 años) :futbol:
Upsss... Se ve que se me ha pasado. Te apunto sin falta
Enviado desde mi ladrillaco
Yo pongo los limones....quien se lleva el termomix..?
Disfrutando de esta corta vida¡¡
Hola a todos! Después de haber estado hablando por privado con el organizador ya que nunca hemos ido a una webcampada hemos de incidido unirnos a vosotros! Somos dos adultos y una niña de 9 años y estaremos en el camping desde el lunes por la tarde o martes por la mañana. Un saludo a tod@s y deseando que llegue!
Muy buena decisión ya verás cómo no te arrepentirás.
[QUOTE=AHCATANGP;2169334]Hola a todos! Después de haber estado hablando por privado con el organizador ya que nunca hemos ido a una webcampada hemos de incidido unirnos a vosotros! Somos dos adultos y una niña de 9 años y estaremos en el camping desde el lunes por la tarde o martes por la mañana. Un saludo a tod@s y deseando que llegue![/QUOTE]
No sabéis lo q aveis echo apuntaros a una quedada o lo vais a pasar genial
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Eso mismo me ha dicho nixie... Que si estaba segura que esto enganchaba!
Ya verás como es la primera de muchas más
[QUOTE=pocholos69;2169243]TOC, TOC, se puede???? No me veo en la lista. ¿A alguien se le ha olvidado apuntarnos? (3 noches, 2 adultos + 1 niño de 12 años) :futbol:[/QUOTE]
Añadidos. Se me pasó, me llegaron varias altas nuevas a la vez y no me dí cuenta:rolleyes:
Pues yo llevo alguna y no.me.gustan... yo voy solo por ver la caravana de betel que dicen que es una pasada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola me esta gustando mucho esta Kedada, somos 2 adultos, una adolescente de 13 años y una perrita, de Los Molinos (Madrid), nos gustaría pasar esta SS con vosotros, mi pregunta ¿Tendríamos la misma oferta entrando varios días antes, por ejemplo el sábado 19 o lunes 21?, si es así, ¿Cómo nos identificamos que vamos en la Kedada?.
Un Fuerte Abrazo para todos.
Estamos completos, al menos hasta que le pregunte al camping si nos puede dar alguna parcela más. El precio de los días fuera de semana santa son a 16€ por parcela/dia
Gracias Nixie
Estaré pendiente de cuando sepas la contestación del Camping, por cierto llevamos Autocaravana, estuve apunto de apuntarme anoche, cuando vi el hilo, pero quise esperar a hoy para consultarlo con mis chicas, espero que no sea tarde y consigas alguna plaza más.
De todas formas Gracias por tu buena disposición, espero conocerte.
Un Fuerte Abrazo.
Espero que no haya problema de parcela. Mañana te digo...
La que vamos a liarrrr!!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estoy viendo actividades para los niños y adultos, cuando lo tenga claro os lo comento
Yo a lo de los karts puede ser que me apunte
Uleeeé, a ver si se apunta más gente y sale un campeonato que ríete tú de Mónaco
Ya hice uno en los de orihuela.. y mola.. acabas de silla de plástico hasta los... pero mola ...y mucho
Quedan plazas, somos 2 adultos + CV de Murcia
[QUOTE=sofasSTOCK;2169483]Quedan plazas, somos 2 adultos + CV de Murcia[/QUOTE]
Pero si ya estás apuntado. El 30 de la lista [emoji15]
menudo lio jajaja, ya ni se sabe quien esta apuntado y quien no, nixie copia y pega la lista jajaja
jajjajaja. buenos dias.
si se hace lo de los card casi seguro que yo tambien me apunto :burla:.
No veía apuntado
Porque no hacemos un grupo en whatsapp
Nosotros a lo de los kart no, pero a lo demás que se organice si [emoji6]
[QUOTE=sofasSTOCK;2169558]Porque no hacemos un grupo en whatsapp[/QUOTE]
estaría bien hacer un grupo,
Buenos días.
Hoy viene publicado en el NY Time un artículo sobre campismo en España y mencionan una webcampada en el levante mediterráneo con más de cuarenta caravanas.
Y hablan también de un tal NIXIE idolatrándolo como buen organizador de eventos.
[QUOTE=sofasSTOCK;2169558]Porque no hacemos un grupo en whatsapp[/QUOTE]
Si queréis pasarme un mp con el número lo creo
mandado
NIXIE el mio ya lo tienes :tongue3:.
Y el mio..[emoji12]
Disfrutando de esta corta vida¡¡
Manu el mio también lo tienes
En buena te has metido
Grupo WhatsApp. ..para que este todo el día mandando cosas cochinas. .... xD
Yo no soy partidario de grupo de wasap.el foro esta pensado para comunicarnos por aquí.
Si empezamos con grupos.la próxima quedada se hará por grupo de wasap y no tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva.
Es mi humilde opinión, el señor organizador que haga lo que vea oportuno
Al final como dice eneko se queda para mandar fotos guarras y mierda
Corti estoy con tigo... y no porque seas matraka. . Pero a si se le da uso... al.foro que para eso cobran xD
Un grupo de washap?? A nosotros ni se te ocurra Manuuu[emoji33] [emoji33] estoy con Cortinas, si se crea una kdd por aqui no veo la necesidad de repetir la informacion x otro medio, mas trabajo para el organizador...q bastante tiene ya de manera desinteresada.
Betel a ver ese articulo? Enlazalo, deseando leerlo [emoji6]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk