[QUOTE=aidavid;2553066]Yes
Stay Strong[/QUOTE]Entonces son hermanísimas!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=aidavid;2553066]Yes
Stay Strong[/QUOTE]Entonces son hermanísimas!!!
Nosotros igual...el avance nos ha dado la vida con el mal tiempo que ha hecho, pero esta noche ha sido tremendo...se movía hasta la caravana!!
[QUOTE=satitec;2553085]Hoy en Cambrils nos ha tocado luchar contra vientos de 95km/h en el camping bua avances volando neveras por el suelo... Un desastre
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo he tenido que desmontar la tienda cocina, cerrar todo, apartar la caravana de debajo de un árbol que se caía a trozos e irnos a Cambrils a pasar el día. Vaya viento!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[QUOTE=freebikelemon;2553100]Yo he tenido que desmontar la tienda cocina, cerrar todo, apartar la caravana de debajo de un árbol que se caía a trozos e irnos a Cambrils a pasar el día. Vaya viento!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]Y en qué camping estás freebike
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
[QUOTE=satitec;2553102]Y en qué camping estás freebike
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/QUOTE]En el Prats village
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta algún compañero que tenga una 400lk y que tenga los soportes del avance puestos en la caravana que me pueda enseñar cómo los tiene puestos?
[QUOTE=jj1961;2553075]Peaso de avance Climon!!..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Jajaja recién estrenado...y menos mal! Porque vaya ventolera! Por cierto, los fixOn han sido todo un descubrimiento!!
[QUOTE=satitec;2553140]Una pregunta algún compañero que tenga una 400lk y que tenga los soportes del avance puestos en la caravana que me pueda enseñar cómo los tiene puestos?
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/QUOTE]
Perdón lo leo ahora... pongo fotos.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/fd9d8c45af4079b83b6980190a5edbb7.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/9438e638df4a569c84b369e2ee22137d.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/4dd2f5d9f65529c9e37f631bddf6cb28.jpg[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Hamlet;2553174]Perdón lo leo ahora... pongo fotos.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/fd9d8c45af4079b83b6980190a5edbb7.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/9438e638df4a569c84b369e2ee22137d.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/4dd2f5d9f65529c9e37f631bddf6cb28.jpg[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Gracias
Familia!! Hemos pasado a despedirnos pero no estabais ya...que disfrutéis mucho de las vacaciones!!! Volveremos a vernos con nuestras Weinsbergs!!!!! [emoji847][emoji847]
[QUOTE=climon;2553172]Jajaja recién estrenado...y menos mal! Porque vaya ventolera! Por cierto, los fixOn han sido todo un descubrimiento!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo utilizaba algo parecido en la otra caravana con un avance ligero obelink..y la verdad es que me sorprendía lo bien que iban.
[QUOTE=climon;2553217]Familia!! Hemos pasado a despedirnos pero no estabais ya...que disfrutéis mucho de las vacaciones!!! Volveremos a vernos con nuestras Weinsbergs!!!!! [emoji847][emoji847]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buen viaje!!! Ha sido un placer conoceros!!!
Hola.
Estoy mirando portabicis para lanza en una 400 y estoy hecho un lío.... Me dijeron que tiene que ser de 2 bicis y abatible para que se pueda abrir el portón.
Que modelo lleváis?
Me recomendáis thule o fiamma?
Gracias.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Hola!
Yo no llevo portabicis, así que no te sé decir...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tampoco llevo [emoji468]..
Yo tampoco llevo portabicicleta, pero poco espacio veo para poner uno.... yo depende como ponga la maneta de hockey una vez levantada me toca el portón en ella...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
[url]https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ewebcampista%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D103783&share_tid=103783&share_fid=3900&share_type=t[/url]
Ahí te dejo algo de info, lo he visto montado en persona y debe ser el basculante o el porton no podras abrirlo, por otro lado necesitas cortar un poco el embellecedor de plastico de la lanza
Stay Strong
Gracias por la información. Al final me veo con baca en el coche pero bueno....
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Niño yo lo llevó como este chico [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/7c7048e3327625c92ea14cd254259e5e.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tambien llevo en la lanza.
llevo el Thule, de 2 bicis basculante. ya te han explicado, si no es basculante, no podras abrir el porton.
No va mal, lo unico tenerlo en cuenta cuando maniobres, en giros cerrados,porque puedes llegar a tocar las "guias" de las ruedas de las bicis con el parachowues del coche, ya que se como angulo de giro.
A mi me lo regalaron con la caravana, pero personalmente creo que en el coche es mejor... Al final tienes la caravana guardada lejos de casa... como haces para llevarlas bicis hasta ahi?
saludos
lluis
Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras😀
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal
Fotos porfa [emoji6][emoji6][QUOTE=char_gut;2579424]Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras[emoji3]
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal[/QUOTE]
No son muy allá las fotos ya que son rescatadas de las que tengo y que se vean bien las bicis puestas pues no tengo ninguna....pero bueno una ligera idea os podéis
Para final de mes os pongo mejores fotos[ATTACH=CONFIG]181673[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]181674[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181676[/ATTACH]
Char_gut gracias por las fotos y bienvenido
Stay Strong
Una pregunta y después para bajar y subir la rueda yocker?[QUOTE=char_gut;2579548]No son muy allá las fotos ya que son rescatadas de las que tengo y que se vean bien las bicis puestas pues no tengo ninguna....pero bueno una ligera idea os podéis
Para final de mes os pongo mejores fotos[ATTACH=CONFIG]181673[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]181674[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181676[/ATTACH][/QUOTE]
Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas
Yo lo tengo colocado igual pero el fiamma y la manivela de la rueda yocker la qe asegura qe no se baje la del lateral no me da para darle vuelta[emoji848][QUOTE=char_gut;2579557]Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas[/QUOTE]
Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor
[QUOTE=GOYITRON;2643598]Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor[/QUOTE]Hola.
Elige la que más os guste de las dos. Son buenas caravanas y seguro que aciertas.
Suerte.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
[QUOTE=GOYITRON;2643598]Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor[/QUOTE]
Compra la que te entre por los ojos.... que si no luego vienen los problemas jeje
Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos
Enhorabuena. Muy buena elección. Esperamos esas fotos.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
[QUOTE=GOYITRON;2646208]Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos[/QUOTE]No quise recomendarte xq mejor que saliera de vosotros la que más os llamara la atención, ahora que has elegido decirte que has acertado y ue espero que la disfrutéis muchísimo
Stay Strong
[QUOTE=GOYITRON;2646208]Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos[/QUOTE]
A esperar y disfrutarla con salud.
Muchas gracias
Enhorabuena, que se te haga la espera lo más corta posible!!
Gracias