-
[QUOTE=matno;1370134]Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.
Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......[/QUOTE]
Alberto, si que siento que no podáis asistir a la webcampada.
Nos vemos pronto. Un saludo
-
Alberto, se lo diremos a Josito, que es toledano de Valencia.
-
Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH]
-
Carlos, te ha quedado de lujo, buen trabajo.
Un saludo
-
Carlos, muy chulo el logo.
Un saludo
-
Habrá que ver de hacer unas cuantas pegatinas.
-
pues si aceptais a un madrileño descarriado y a mujer la dan solo un dia mas, y puesto que en madrid el dia 2 tambien es fiesta, igual voy a ver si aprendo valenciano, que se me esta olvidando.
por cierto y sin querer crear mas polemica, pero a mi el camping la Alqueria me parece perfecto, para una kdda y para ir solo dos como ya he hecho en varia ocasiones, dentro de lo que es la zona, es de lo que mas cerquita de mi pueblo cae.
asi que espero que dejeis el racismo y la xenofobia a un lado y me acepteis
-
Por supuesto Miguel, aquí aceptamos a todo el mundo que quiera participar en este evento. Nos agradara que nos acompañes.
Un saludo.
-
Venga, pero por esas paellas que haces, jeje aunque sean mallorquinas. :thumbright:
-
[QUOTE=JUASUA;1370924]Por supuesto Miguel, aquí aceptamos a todo el mundo que quiera participar en este evento. Nos agradara que nos acompañes.
Un saludo.[/QUOTE]
a ver si cuadra y podemos ir, me apeteceria mucho, hace mogollon que nos os veo a algunos de vosotros
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370927]Venga, pero por esas paellas que haces, jeje aunque sean mallorquinas. :thumbright:[/QUOTE]
tu riete, pero mi mujer esta todos los santos dias diciendome que cuando la voy a hacer un arroz como el que hizo tu mujer en Vilanova, y al final la mando en el ave para alla y que se lo hagais (el arroz con setas)
-
y yo también se lo digo y na, :dontknow:
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370938]y yo también se lo digo y na, :dontknow:[/QUOTE]
si es que son malas por naturaleza, a la mia pones su nombre en google y sale en una pagina de brujas, jajaja es increible
-
[IMG]http://images6.vistoenfb.com/vefs/2011/10/VEF_166574_twitter_google_es_mujer.jpg[/IMG]
-
Hola lokkoo me alegraria que asistierais a esta acampada. Referente a las pegatinas lo primero felicitar al diseñador lo segundo yo podria mirar un rotulista amigo mio, y lo tercero que medidas quereis para esta pegatina. Yo creo que se podian hacer de entre 10 o 15 cm en redondo. Un saludo.
-
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
[SIZE=5][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][B]Carlos[/B], ole, ole y ole.
Me gusta mucho.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
imejorable carlos te a quedado de lujo !
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370569]Alberto, se lo diremos a Josito, que es toledano de Valencia.[/QUOTE]
[QUOTE=JUASUA;1370575]Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.[/QUOTE]
Seguro que se anima..... esta como loco por venirse hacia la playa.
Pero tendreis que tener cuidado....... tanto tinto de verano no es bueno.....
Cada dia me dais mas envidia... menuda estais liando.
-
[QUOTE=matno;1371157]
Cada dia me dais mas envidia... menuda estais liando.[/QUOTE]
Je,je, y eso que aun se están "cociendo" algunas cosas.
Animate Alberto y veniros.