-
A este para quien lo dejamos,CORRER ES DE COBARDE.
[url=http://www.lavozdigital.es/videos/noticias/cadiz/1973877726001-aznar-sale-correr-antes-inauguracion-cumbre-iberoamericana.html]Aznar sale a correr antes de la inauguracin de la Cumbre Iberoamericana - Canal de Vdeos de lavozdigital.es[/url]
-
Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.
-
Anda que esta si que hace deporte.-
[url=http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/11/16/exvicepresidenta-gobierno-fernandez-vega-lunes-universidad/78053.html]La exvicepresidenta del Gobierno Fernández de la Vega, el lunes en la Universidad - Salamanca - La Gaceta de Salamanca[/url]
-
[QUOTE=olivo72;1554020]Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.[/QUOTE]
A este el deporte que le gusta es este.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BHn37lB9n9E]Aznar borracho - YouTube[/url]
-
De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.
-
[QUOTE=olivo72;1554006]Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡
Un tal ZP metío a muchos[/QUOTE]
Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...
-
[QUOTE=olivo72;1554033]De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.[/QUOTE]
Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77196[/ATTACH]
Gracias. Por poder disfrutar de mi caravana, de mi familia, de la piscina de mi pueblo, de los días de playa, del seguro médico, de una educación pública, etc. etc. etc.
-
[QUOTE=pirricos;1554042]Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.[/QUOTE]
Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.
-
[QUOTE=olivo72;1554064]Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.[/QUOTE]
Lo del golpe cómo fue? fue el shock del baneo? ;-)
-
[QUOTE=pirricos;1554042]Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.[/QUOTE]
Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):
-
[QUOTE=joselu;1554068]Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
jajaja sí, en clave 100%... jajaja. Vamos, que más explícito no puedo ser... jajajaja.
-
Joselu, que poco enterado estas si hay todavía muchos funcionarios en este pais que no hacen las horas reglamentarias semanales y lo digo porque soy funcionario.
-
-
[QUOTE=joselu;1554068]Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Dejalo, ni me asusta ni me escondo.
-
[QUOTE=olivo72;1554079]Dejalo, ni me asusta ni me escondo.[/QUOTE]
No te entiendo Olivo, ¿que tengo que dejar?
-
[QUOTE=olivo72;1554079]Dejalo, ni me asusta ni me escondo.[/QUOTE]
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...
Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue?
-
[QUOTE=pirricos;1554038]Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...[/QUOTE]
Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.
-
[QUOTE=olivo72;1554088]Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.[/QUOTE]
Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...
Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue?
-
Pirri, que no me asustas
[COLOR=#000000]Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.[/COLOR]