-
Pedro, que fotos mas tiernas y bonitas, es la primera vez que te veo colgar unas fotitos en campo base,( creo yo) y me alegran mucho, ya sabes mi lema " La fotografia es la memoria de la Historia", y en realidad este teatrillo se tenia que llamar campo- foto- base, ya que la misma, es nuestro medio mas utilizado para comunicarnos, esta me encanta:
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/44306d1300783259-campo-base-fotos_rincon-061-jpg[/IMG]
-
Dapedrino, ¿como que cima de Cuchillejo o Robledana? no jodas que eso son cimas, mira que sois raros los de Valladolid, si casi me da vertigo al ver las cimas, digo fotos, eso si, cima si o cima no en pleno marzo, en mangas de camisas y con esas preciosas damas digo yo " que mas se puede pedir a esta vida " eres un tipo afortunado.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/44268d1300735343-campo-base-p1060537-jpg[/IMG]
-
Y a ti Kraus, que te dejo para el final que quieres que te diga, que no me das envidia con esas fotos y en ese territorio, y con esa fauna, con que tu y Marta la disfruteis ( aunque no este yo) y luego nos las pongas en campo base, me sobra, inedita la cita de la culebrera en la Pedriza, que guapa, que bien la has cazado colega, esta vez me decanto por la culebrera por su rareza, aun asi las cabritas estan de taxidermistas y la escalada al Yelmo... de muerte.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/La%20Pedriza%20Anterior/pedrizaanterior_329.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=elandarin69;1143655]Aunque llegue bastante cansado, lo peor es que me hecho daño en la espalda, y estoy de baja en la [B]cama[/B]......... asi que a descanzar y recuperarse................
[/QUOTE]
Santi es que ya no estamos para algunas cosas, que te mejores tío.
Bueno que hay de esa salida conjunta?????
Yo estoy mirando para ir a ver los cerezos del Jerte, pero esto está en negociaciones todavía..... y no se yo......
[B]Lo que si está ya apalabrao (con la familia Cabanillas) es en Junio al Urbión, (en un finde largo que hay por ahí) y para Mayo, hay que subir otra vez a Burgos y esta vez[COLOR=blue] si a hacer la Vía Verde[/COLOR], id diciendo vuestras preferencias sobre fecha, o la pongo yo.[/B]
Que esto es un grupo de campistas jo..........er.................... que a mi lo de las fotos ......................
Un saludo.
PDH.
-
[QUOTE=PDH;1143800]Santi es que ya no estamos para algunas cosas, que te mejores tío.
Bueno que hay de esa salida conjunta?????
[B]Lo que si está ya apalabrao (con la familia Cabanillas) es en Junio al Urbión, (en un finde largo que hay por ahí) y para Mayo, hay que subir otra vez a Burgos y esta vez[COLOR=blue] si a hacer la Vía Verde[/COLOR], id diciendo vuestras preferencias sobre fecha, o la pongo yo.[/B]
Pues si se sube a Burgos, esta vez espero poder acompañaros ¿mayo? pues sujeto a las fechas que propongais, yo voto por el finde del 14/15.
-
Ale, ale...cuántos planes¡¡¡¡
Espero poder apuntarme a todos.
Argi
-
Dapedre, guapo, recójete la babilla que estás haciendo charco¡¡¡ ja, ja. y Pdh la foto es como de heidi¡¡
Muy chulas las fotos de todos. Me encanta ésto del foro porque así os puedo seguir un poco a pesar de estemos lejos.
Argi
-
1 Archivos adjunto(s)
Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor :):):), hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar.
Ya os contare más que ahora toca dormir para mañana trabajar.
[ATTACH=CONFIG]44487[/ATTACH]
:):):)
-
[QUOTE=dapedre;1144636]Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor :):):), hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar
:):):)[/QUOTE]
Eres increible aprovechas la minima para escaparte, conozco muy bien esa zona, a Peña Main he subido un par de veces y es cierto que tiene unas vistas sobre el macizo central fantasticas, ¿no has encontrado nieve? la pista me imagino que hoy estaria vacia, no como en verano que en ocasiones para subir al collado de Pandebano tenemos que dejar el coche hasta mas abajo de los invernales.
-
-Menudo foto y menudo morro Dapedre, en dia laboral, que guapo el PICU al fondo, que envidia me das mamon.
-PDH, tu guianos por el buen camino, que no se descarrie tu rebaño, a Burgos, al Urbion, al Jerte..... contigo al fin del mundo Colon, que eres un Cristobal Colon.
- Por cierto, tengo unas ganas de enganchar la bola que me muero, a corto plazo me refiero, a ver si la proxima semana hago algo por Madrid, Escorial la Fresneda ...........aunque sea solo con la tosti.
-
-
YO, estoy esperando que pongan, apartir de abril el cuadrante nuevo de guardias, haber que fines trabajo y cuales libro, aunque el niño con el futbol tengo casi todos los sabados complicados que quedan 6ª jornadas y con paron de semana santa.
Lo del puente largo es el del corpus que es el 23, 24, 25 y 26 de junio. yo si lo tengo pero creo que el viernes 24 que es el ultimo dia de cole, es posible que paki trabaje, con lo de ir al Urbion, habra que esperar.....acontecimientos.
Lo de ir a la sierra de la demanda ( burgos), yo lo dejaria para el puente de los santos a finales de Octubre que tiene que estar el bosque, con sus colores ocres, espectacular, ademas son cuatro dias y te cunde, para hacer muchas cosas mas.
y si surge alguna cosa mas, estoy a vuestra disposicion......
-
estado aprovechando este dia de baja laboral para poner al dia fotos de este verano y subo estas del cabo de finisterra......
esta es del kilómetro cero del camino de santiago.....
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TYyGJwePckI/AAAAAAAAFWY/v_-rLd8kE7w/s640/VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20428.jpg[/IMG]
esta sobre la contemplación y la reflexión........
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TYyFsM8DDrI/AAAAAAAAFWU/b69YVZJL1nc/s640/VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20442.jpg[/IMG]
y esta dedicada, a la paz en el mundo, para que acabe la guerras cuanto antes.....
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TYyGQwNADXI/AAAAAAAAFWc/6lbXJhFOiko/s512/VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20431.jpg[/IMG]
ya pondré alguna mas, en otro momento.....
-
Tenere, la verdad es que nada de nieve, excepto algun nevero muy facil de esquivar, aunque los piolets y crampones iban en la mochila. La ruta en lugar de hacerla por la subida clasica, nosotros fuimos hasta el collado de Pandeabano y subimos a una cueva que esta en la parte lata del murallosn de la derecha, y desde alli para arriba hasta el collado y atacar la cima por la parte de atras, ya sabes, aliciente para la jornada. Despues el regreso si que lo hicimos por la subida normal.
Pica, durante los dias laborales es una pasada ir a la montaña, no habia ni pastores. En algunos momentos nos quedabamos en silencio y era una autentica pasada:):):).
Pedro, vamos, cuando enganchamos las carretas, que tenemos unas ganas todos de salir de la ost..........a, aunque sea al lado de casa y subamos al monte de al lado o demos un paseo al lado de un rio, ya me entiendes.
-
[QUOTE=elandarin69;1144956]estado aprovechando este dia de baja laboral para poner al dia fotos de este verano y subo estas del cabo de finisterra......
Pero Santi que has hecho para estar de baja, que hay que levantar el pais.....bueno mejórate y haber si nos vemos, un saludo
-
Os dejo el enlace con las fotos de la ruta a Peña Main del Jueves.
[URL="http://tocandoelinfinito.blogspot.com/"]Tocando el infinito[/URL]
espero que os guste.
-
[QUOTE=dapedre;1145390]Os dejo el enlace con las fotos de la ruta a Peña Main del Jueves.
espero que os guste.
Bonitos recuerdos,David. Un saludo
-
[QUOTE=dapedre;1144636]Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar.
Dapedre muy wai la foto ,látima el tiempo no te acompañó ,un dia esplendodo tiene que ser la leche ,pero cotento de haber llegado a tu propósto,
que sigas disfrutando y otros de ver las fotos saludo
Donald
-
Hola.
Acabo de enterarme de que existe este grupo en webcampista.
Siempre que salimos con la caravana vamos a sitios donde podamos hacer alguna excursión.
Tenemos un niño de 6 años que todavia no puede subir 3000s.
Por tanto nos adaptamos a el.
Ya me he agregado al grupo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Donald [ATTACH]44531[/ATTACH]
-
[QUOTE=Andmarjal;1145713]Hola.
Siempre que salimos con la caravana vamos a sitios donde podamos hacer alguna excursión.
Ya me he agregado al grupo.[/QUOTE]
hola y bienvenido, a este espacio que dedicamos al senderismo, deportes al aire libre, y mas hierbas, aqui nos contamos nuestras salidas, de vez en cuando nos juntamos para realizarlas juntos, ponemos fotos de alguna ruta, etc, como veras pasa, ponte las botas y disfruta con nosotros de esto, también existe otro hilo en el sub-foro con este mismo nombre, en donde ponemos rutas, ideas, y de mas inquietudes de este mundo, pasate y pon lo que te apetezca compartir, un gran saludo, santi.........y si tienes dudas pregunta, que para eso estamos.....
-
[QUOTE=DONALD;1145724]Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Donald [ATTACH]44531[/ATTACH][/QUOTE]
Que buen enlace Donald, muy bueno, aunque solo de pascuas a ramos asomes el hocico ( mas bien pico) por el campo base, no nos importa, si nos traes regalos tan preciosos como la presentacion que nos acabas de ofrecer, un abrazo amigo alado.
-
[QUOTE=Argi;1144541]Ale, ale...cuántos planes¡¡¡¡
Espero poder apuntarme a todos.
Argi[/QUOTE]
Argi, tu apuntate, la voluntad es la fuerza y las ganas de construir el futuro.:3some:
-
Hola Andmarjal, bienvenido a campo base, como ha dicho nuestro querido Andarin este es un rincon donde encontraras el aroma de del campo en primavera, la luz a traves de las montañas y el sonido del agua del rio, quitate la mochila y pon alguna fotito, es nuestro principal medio de comunicacion, un saludo desde Madrid.
-
-Andarin ¿ que tal esa espalda? me gusta la foto de la bota, la de la reflexion y contemplancion, hace mucho tiempo que no voy por el norte de Galicia con lo guapa que es.
-Dapedre como mola la ruta del Peña Main, esta foto tuya..... un 10 para mi.
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-5jYeFUQ-1ZY/TYzvg151EdI/AAAAAAAAB8s/TJ6AYpbbBYY/s1600/P1060587.JPG[/IMG]
-
Donald, rebienvenido :):):), se agradece que de vez en cuando te pases y nos dejes perlas como la de Picos. No nos dejes.
Pica, me alegro que te guste la foto, algunas las saque pensando en vosotros; tengo mogollon de ganas de hacer una sallida con vosotros. Cada vez nos queda menos para la Semana Santa.
Andarin, cuidate que en Semana Santa no tendras excusa, una ruta por la montaña palentina es obligatoria.
Andmargal, bienvenid@, y cuentanos tu historia que nosotros escuchamos.
-
[QUOTE=DONALD;1145724]Hola a tod@s, para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Muy buenas Donald,
Cuanto tiempo sin saber de ti, como ves por aqui seguimos en este foro que tambien es el tuyo. Me has tocado la fibra sentimental, precioso enlace. Entre Dapedre y tu me dan ganas de.......¿nos tomamos una cerveza, o un te, o un lo que sea en el refugio de Urriello? Podemos salir por la mañana temprano de un sabado, y llegar al medio dia a Pandebano...dejamos el coche y pa el refugio de Urriello, cena, contar aventuras, al saco y al dia siguiente cada uno en su casa por la noche.
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=dapedre;1145390]Os dejo el enlace con las fotos de la ruta a Peña Main del Jueves.
espero que os guste.
David vengo ahora de ver tu infinito, las fotos con la familiy muy sentimentales, son encantadoras, la subida a peña main, nada, no la podias hacer desde los invernales como todo el mundo....la cabra es cierto tira al monte.[ATTACH=CONFIG]44553[/ATTACH]
Esta esta desde e la base del Picu, en primer plano peña main y mas lejos la sierra de cuera con el pico torbina como principal altitud (1315 m) con unas vistas sobre LLanes y el mar extraordinarias.
-
-
[QUOTE=DONALD;1145724]Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Eso está muy bien. Que al ver montañas te acuerdes de este campo base.
Pero eso de que "si me dejáis iré apareciendo ..." no nos vale. Aquí tienes tu sitio y se te echa de menos.
A todo esto, pasaré en breve por barna. Te pego un toque.
-
Bienvenido a este tu campo base. Y esperamos tus aventuras y fotos.
-
que llevo cinco dias sin salir de casa y me subo por todos los laos, con el spaiderman ese........
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TY-iX9K01jI/AAAAAAAAFXY/5OzL5SGKawY/s512/VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20354.jpg[/IMG]
que ganas tengo de que me den de alta mañana, para ir a trabajar, que esto aburre a las cabras, jejeje
-
[QUOTE=elandarin69;1146325]que llevo cinco dias sin salir de casa y me subo por todos los laos, con el spaiderman ese........
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TY-iX9K01jI/AAAAAAAAFXY/5OzL5SGKawY/s512/VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20354.jpg[/IMG]
que ganas tengo de que me den de alta mañana, para ir a trabajar, que esto aburre a las cabras, jejeje[/QUOTE]
No sabemos lo que queremos me caguennnn, estamos hartos de currar y deseando ponernos un poquito malo ( solo un poco) y en cuando llevamos tres dias en casa se nos cae encima, si te alivia te dire que a mi tambien me pasa, defecto de fabrica.
-
Que tal el fin de semana, chicos. Yo estoy un poco molido del currelo en la parcela. Pero como dicen, sarna con gusto no pica. Y tu andarin, supongo que te habrás repasado el álbum familiar. Cuidate que tenemos mucha montaña que andar.
Lo del curro en la parcela no quiere decir que no hayamos hecho una pequeña salida. A Marta le apetecía nieve y el sábado por la tarde (si, por la tarde) nos acercamos a Morcuera. Un paseo corto, apenas 4 kms ida y vuelta por el camino que une el puerto de la Morcuera con el Collado de la Najarra, en plena Cuerda Larga. Y aunque por el lado sur de la Najarra apenas se veía nieve, por el lado norte, que es por donde transcurre el sendero, había y mucha. Nieve primavera, algunas veces verdadero chapapote.
El cielo estuvo siempre amenazador pero aceptamos la apuesta. Desde esta zona hay una buena vista del macizo de Peñalara
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_500.jpg[/IMG]
Mucha gente regresando de la montaña. Fuimos cruzándonos con unos y otros. Este grupo fue el último.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_502.jpg[/IMG]
Nos comentaron que arriba, en el cordal, soplaba fuerte. Venían con la cara quemada y agotados por lo que supusimos que habían hecho la travesía completa (y se habían perdonado el pico de la Najarra)
El caso que ya no volvimos a ver a nadie durante la siguiente hora y media.
Ya sabéis que al caer una bola de nieve por una ladera nevada se hace más grande, verdad. Pues esta, cuando paró, no era bola
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_514.jpg[/IMG]
El Collado de la Najarra permanece oculto a la vista hasta que estás relativamente cerca. Es un collado amplio dividido en dos partes por un grupo rocoso.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_527.jpg[/IMG]
El camino tiene un desnivel suave justo hasta ese momento. No es duro pero se nota
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_528.jpg[/IMG]
Venga, el último empujoncito para alcanzar los 1.990 m de altitud ..
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_536.jpg[/IMG]
.. y la nieve se acaba y comienza el viento.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_541.jpg[/IMG]
Al otro lado, la Hoya de San Blas
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_544.jpg[/IMG]
Si hubiéramos venido por la mañana, hubiéramos seguido hasta, al menos, Los Bailanderos (2.137 m)
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_559.jpg[/IMG]
Bajábamos como borrachos, pues la nieve primavera es bastante resbaladiza. Marta comentó, cerca del final, lo raro de que no hubiéramos dado ninguna culada. Ya sabéis como son estas cosas. Hablas ...
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_582.jpg[/IMG]
-
ENRIQUE, si es que no pierdes ocasión, y yo con estos pelos, muy buena la vueltecilla, haber si cuando este en la fresneda te doy un toque y salimos, que este año, lo de la bici la estoy cogiendo un poco de tirria, y voy ha salir mas al monte, total la cabra ya sabes, tira para donde tira, jejeje, lo de marta, no hay solución, es su destino, jejeje, comprala una almohadilla....por su salud.
lo de quitar piedras, ramas y demas hierbas de la parcela, a mi me lo vas a contar, jejeje, lo se bien por experiencia propia.
-
Buena idea subir la Najarra desde Morcuera, aunque como tu bien dices, es un ropenpiernas, pero fijate las panoramicas que te encuentras ascendiendo, tendriamos que pillar unas raquetas para cuando la nieve este blanda ¿ que no? que luego pasa lo que pasa, este domingo me quedo con una foto muy contrastada y con una muy buena gama de grises, casi soy capaz de oler el aire fresco y puro que hay en plena naturaleza.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Collado%20de%20la%20Najarra/colladonajarra_527.jpg[/IMG]
-
Buenas Sres./as., he estado mirando nuestro calendario para [B]ir a la Vía Verde de la Sierra de la Demanda[/B] y la mejor fecha para nosotros, es el finde del [B]27 al 29 de Mayo[/B], vamos ir diciendo algo a ver que os parece la fecha.....................
[B]2ª Webcampada Vía Verde de la Sierra de la Demanda--->[/B] [B]27 al 29 de Mayo 2011
[/B][I]Creiais que os ivais a librar de mi ehhhhh, je, je, je................[/I]
Un saludo.
PDH.
-
[IMG]http://www.seo.org/media/fotos/SEO1801.jpg[/IMG]
Ampliando dia a dia la informacion de campo base y estando en la brecha de la plena actualidad campestre quiero daros ( darnos) un pequeño barniz cultural ornitologico, ya que tanto tiempo en el monte y que como nos gustan tanto las florecillas, los pajaritos, los animalitos..... las cervecitas, pues eso, que poco a poco ire poniendo enlaces de blogs y webs relacionado con el mundo de las aves, espero que descubrais ( los que aun no lo han echo, por que a unos cuantos ya se yo de buena tinta que si lo descubristeis en su dia) este fascinante mundo , como son, como se llaman, como viven, donde observarlos, si son campistas y fundamentalmente como ayudar a conservarlos y protegerlos, primero poner el enlace de SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE ESPANA [url=http://www.seo.org/quienes.cfm]SEO/BirdLife[/url] y seguidamente poneros un enlace maravilloso que encontrado de EL VENCEJO COMUN, espero que disfruteis.
[url=http://commonswift.org/swift_spanish.html]Common Swift - Apus Apus[/url]
-
Pero Pica, no habiamos quedado que existian 4 tipos de aves?
Pajaros, pajarracos, aguilas y buitres.
Si me sacas de ahi es que pierdo.
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)
-
[QUOTE=dapedre;1147375]Pero Pica, no habiamos quedado que existian 4 tipos de aves?
Pajaros, pajarracos, aguilas y buitres.
Si me sacas de ahi es que pierdo.
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)[/QUOTE]
Dape, dicen que el vencejo puede estar un año entero sin pisar tierra, y hace el amor en el aire, guauuuu.
[IMG]http://www.biodiverciudad.org/admin/minipedia/imagenes/vencejo-ave.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=picapinos;1147384]Dape, dicen que el vencejo puede estar un año entero sin pisar tierra, y hace el amor en el aire, guauuuu.
[IMG]http://www.biodiverciudad.org/admin/minipedia/imagenes/vencejo-ave.jpg[/IMG][/QUOTE]
Compañero, esto no es un vencejo es un hibrido de tortuga alada, menuda cara tiene el bicho jajaaa