[QUOTE=JUASUA;1716615]Buenos días Difrents, llego el día D, nos vamos de vacaciones.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
eso es ta muy bien
ahora unas merecidas vacaciones
ya tendras tiempo de descansar cuando se acaven
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;1716615]Buenos días Difrents, llego el día D, nos vamos de vacaciones.
Un saludo.
eso es ta muy bien
ahora unas merecidas vacaciones
ya tendras tiempo de descansar cuando se acaven
David vaya reportaje de fotos son una pasada :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Buenos días a todos .
Os deseo un feliz viaje ,pasarlo bien y lo principal cuidado en la carretera
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][FONT=Helvetica][B][COLOR=#b22222]La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas"[/COLOR][/B].
Saludos[/FONT][/SIZE]
Como se nota que hoy es día festivo. Donde estáis Diferentssssssssssssssss?
Que disfrutéis de vuestras vacaciones y que nos veamos pronto...!!!
Saludos Ttinttinn, Fedeargentino y demás ...!!!
Disfrutad del verano que no nos queda mucho...!!! :thumbright::fiesta: :cervezas: :hello-bye:
Igualmente Juan, y dentro de nada nos vemos en el Reencuentro.
Un abrazo.
Bueno pues aquí estamos las familias KALINI y Juasua en el Camping Sierra de Ja alambre. Mañana partimos hacia Burgos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1716772]Bueno pues aquí estamos las familias KALINI y Juasua en el Camping Sierra de Ja alambre. Mañana partimos hacia Burgos.
Saludos.
chicos pasarlo bien y no os costipeis
:hello-bye:
[QUOTE=JUASUA;1716772]Bueno pues aquí estamos las familias KALINI y Juasua en el Camping Sierra de Ja alambre. Mañana partimos hacia Burgos.
Saludos.
Estareis fresquito en ese camping familias
Buenos días Diferents, en una hora salimos hacia Burgos.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1716853]Buenos días Diferents, en una hora salimos hacia Burgos.
Saludos
Ir con cuidado y buen viaje
buenos dias diferentsss
buenas tardes a todos .
caomo se nota que el personal esta de vacaciones . :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
[QUOTE=kati;1716950]buenas tardes a todos .
caomo se nota que el personal esta de vacaciones . :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:[/QUOTE]
El foro esta de vacaciones kati
pues si que lo esta
menos mal que tintin nos pone unas fotillos
para distraernos que si no
hola family;
Aquí desde el camping " Camino de Santiago", la familia Arevalo Mira os saluda. Hoy ha sido día de relax en el camping y mañana iremos a visitar la ciudad de León. Aquí se está bien, la pega los mosquitos que hay al atardecer-anochecer. A Clara la tengo que bañar por la mañana y por la tarde la tengo metida en la caravana sin salir porque quiero protegerla de estos "asesinos". A mi me ha picado uno en el brazo y tengo un hinchazón que para qué. Y da igual pulseras, aplicación en el móvil de un ruido que los ahuyenta, etc.... nada funciona. Ojalá lloviese un poco y los ahuyentara, hoy ha estado así así, veremos mañana.
Bueno, disfrutad de vuestras vacaciones y de la familia y amigos. Saludos y nos vemos a la vuelta en el re-encuentro.
Silvia pues protejela que los picadura de lo misquito son fatales yo lo odio ,bueno tu ya sabes .
pasarla bien besitos.
Bueno ya viernes y agosto para que pedir mas ahora a disfrutar de unas vacaciones
Buenas noches, quien dijo que el el hilo esta de vacaciones?, os habéis equivocado. Aquí desde Burgos y con mucho amor, sin mosquitos y con el polar puesto. Sus vais a cagar.
Ahora una sesión de fotos.
[ATTACH=CONFIG]94865[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94866[/ATTACH]
Hospital del Rey
[ATTACH=CONFIG]94867[/ATTACH]
Monasterio de las Huelgas
Bueno mañana más y mejor. Si tenéis alguna duda, solo atendemos por el foro.
Gracias, saludos y besos.
buenos dias
me parece que voy a ir dentro de un ratito a vajar la cv
que si no con, el ansia me la llevo con los tacos
[ATTACH=CONFIG]94869[/ATTACH]