-
[QUOTE=ulises71;1717564]Muy buenas fotos, el viaje de david y olvido una pasada y a los que estan por asturias y santander que tomen buena nota de todo que ese viaje ya llevo 3años queriendolo hacer[/QUOTE]
Alfonso la próxima nos toca a nosotros jejejej
-
Eso reportajes queremos foto bueno yo ya tengo la cv lista el martes al tropi
-
Buenos dias a todos .
Empezamos el lunes y com calor .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
-
Os pongo la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
-
Os pongo un chisteee
Llega el niño de jugar al fútbol y le dice a su padre: – Hoy el entrenador me ha dicho que era garantía de gol. – Qué bien! Siempre me ha gustado tener un hijo delantero. – No, papá, jugué de portero
-
Os dejo la frase del dia.
[INDENT]Cultura es el paso que nos queda después de haber olvidado todo lo aprendido. :sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol:
[/INDENT]
-
Buenas tardes des pues de unos dias sin poder entrar por asuntos familiares espero que los que es tan de vacaciones se lo esten pasando bien y los que no tan bien
SALUDOS
-
[QUOTE=kati;1717766]Buenos dias a todos .
Empezamos el lunes y com calor .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[QUOTE=monse;1717769]Buenos dias diferentss[/QUOTE]
Qué tal lo lleváis...?????
Hoy es el primer día de curro y aún estoy vivo.......!!!!!!!!
Los que estén currando, un abrazo y ánimo...!!! ...y los que están de vacaciones, que se aguanten.........!!!!!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Nos vemos el 15 y no abusar de...!!! :borrachos:
-
Buenas tardes, como va la tarde??. Nosotros por aquí padeciendo un poco de calor pero bueno se puede llevar.
-
[QUOTE=VICENCHU;1717892]Buenas tardes, como va la tarde??. Nosotros por aquí padeciendo un poco de calor pero bueno se puede llevar.[/QUOTE]
Yo quiero sufrir como tu jajaja
-
[QUOTE=monse;1717902]Yo quiero sufrir como tu jajaja[/QUOTE]
Carlos ya te queda menos para sufrir tu tan bien
-
Que bien lo pasais algunos.me alegro que lo esteis pasando bien todos nos vemos a la vuelta
Un saludo Elu
-
Eli ya nos tocara a nosotro ya no queda menos para el reencuentro
-
Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.
Saludos.
-
[QUOTE=JUASUA;1718018]Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Saludos.
Pasarlo bien jusua
-
Cati claro que si, ese mismo viaje lo tenemos que hacer nosotros tambien
-
[QUOTE=JUASUA;1718018]Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Saludos.
Buena ruta la que teneis mañana yo tenia planeado acampar alli n el camping la viorna si no recuerdo mal, no creo que os de tiempo pero en la otra parte de la montaña esta cabrales y creo que tambien la zona de lagos de covadonga lo mismo le he pegado una patada al mapa que no veas pero es lo que tiene tirar de memoria
-
Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.
-
[QUOTE=VISENTE2014;1718056]Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.[/QUOTE]
Como estamos familia