[QUOTE=monse;1718059]Como estamos familia[/QUOTE]
Pues ya trabajando, ya se ha acabado lo bueno.
Ahora a por las Próximas, jajaja.
Versión para imprimir
[QUOTE=monse;1718059]Como estamos familia[/QUOTE]
Pues ya trabajando, ya se ha acabado lo bueno.
Ahora a por las Próximas, jajaja.
[QUOTE=VISENTE2014;1718061]Pues ya trabajando, ya se ha acabado lo bueno.
Ahora a por las Próximas, jajaja.[/QUOTE]
Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana
juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.
Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter
Buenos días a todos.
os dejo la frase del dia .
[U][COLOR=#000080]Vive la vida y goza el amor:hello-bye::thumbup::thumbup::thumbup:[/COLOR][/U]
[QUOTE=monse;1718066]Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana[/QUOTE]
Buenos dias
Carlos que lo paseis bien y dale recuerdos a los que esten en el tropicana
SALUDOS
[QUOTE=monse;1718066]Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana[/QUOTE]
Pasarlo muy bien.
La zona nos gusta mucho y las playas mucho mas.
pues hay unos cuanto diferentes en tropicana
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pero no deben de estar muy ocupados por que no dicen ni pio por ningun sitio
[QUOTE=juanjo_manoli;1718195]Buenos dias
Carlos que lo paseis bien y dale recuerdos a los que esten en el tropicana
SALUDOS[/QUOTE]
Ok juanjo les saludo de tu parte
Ya estamos instalados una fotito[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/20/sa5yzeze.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1718018]Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!
En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!
[ATTACH=CONFIG]95024[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95025[/ATTACH]
No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!
[ATTACH=CONFIG]95026[/ATTACH]
[QUOTE=VISENTE2014;1718056]Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.[/QUOTE]
Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):
[QUOTE=kati;1718161]juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.
Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter[/QUOTE]
Se los daré...!!!
Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!
Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!
[QUOTE=monse;1718270]Ya estamos instalados una fotito[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/20/sa5yzeze.jpg[/IMG][/QUOTE]
Bribonesssss.....!!!!
Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:
Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:
Buenas noches hoy nos a hecho un dia de calor de narices yo como no tengo piscina estoy todo el dia debajo de la ducha ,estoy como los garbanzos en remojo :laughing3::laughing3::laughing3:
[QUOTE=Juansinmedio;1718305]Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!
En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!
[ATTACH=CONFIG]95024[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95025[/ATTACH]
No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!
[ATTACH=CONFIG]95026[/ATTACH]
Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):
Se los daré...!!!
Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!
Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!
Bribonesssss.....!!!!
Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:
Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:[/QUOTE]
Una o dos las que hagan falta como gane la liamos parda en el camping jajaja
Aquí estamos en Columbres de tertulia.
Un saludo.
Buenos dias a todos .
Buenos dias diferentsss
Os dejo la frase del dia.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.
[QUOTE=VICENCHU;1718508]Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.[/QUOTE]
BUENOS DIAS
Vicenchu vosotros si que saveis que lo paseis bien
Buenas ya hemos pegado el baño ahora recoger fuerzas con la comidita luego picina en el tropicana a padecer que paeso son las vacaciones